CURRO Y CUELLAR RENOVACION???? PARA QUE????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cliqelx
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 09, 2004 10:39 am

CURRO Y CUELLAR RENOVACION???? PARA QUE????

Mensaje por cliqelx »

hoy se ha visto lo de siempre sumado a la mala actuacion de muchos jugadores endiosados por nuestros queridos periodistas superficiales, curro no puede jugar de central nunca, el solito ha enviado al equipo con dos jugadas puntuales sin complicación a la derrota, a ver si somos mas humildes todos y vemos como jugadores como Tasevski y Raul Perez que es el jugador que menos cobra de la plantilla mantienen una regularidad total, sin tantas opiniones por parte de los medios de comunicacion a su favor.
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

No he podido ver el partido.
¿podríais poner algún comentario de cada uno de los jugadores??? :?
¿Tan mal estos dos? ya lo que nos faltaba....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo tampoco he podido ver el partido...y gracias porque:

Enchufo la radio del coche...0-1 y Paco Gomez dice: "esto no es como empieza, sino como acaba" y mete el geta.
Luego entro en un bar y nada más entrar 2-1...y 3-1.
Me olvidé por completo del partido por mi bien y el del Elche.
Avatar de Usuario
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 19, 2003 2:48 am
Ubicación: Elx - Capital del Baix Vinalopó

Mensaje por ilicitano a muerte »

Cligelx, coincido en todo lo que dices, no apoyo, ni nunca apoyaré la renovación de David Cuellar, porque creo que para correr es válido cualquier chaval de nuestro filial, y además por la gran fama del Sr. Cuellar en el Portus Alicantinus.

Lo que no coincido contigo es en el tema Curro Montoya, que salvo errores puntuales, siempre ha sido el jugador que más se ha entregado en el campo, se lo nota concentrado y en el partido, además, en preparación física deja atrás a toda la plantilla, fijaros en los próximos partidos a partir de minuto 75 en el equipo y después mirar a Curro, se mantiene al 100 % durante los 90 minutos.

Por mi parte le daría la renovación YA, de lo contrario, cuando el año que viene lo veamos en otro equipo, no arrepentiremos y lo querremos repescar dentro de tres o cuatro años, por el "buen sabor de boca" que nos dejó, señores, no demos lugar a eso,

CURRO RENOVACIÓN YA!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Responder