INTERES EN DANI MALLO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
INTERES EN DANI MALLO
Ya me extraño q en la reunion q mantuvo el presi con jugadores importantes estuviera dani mallo (recordemos q acudieron a la cita,nino,benja,ivars,moises,luis gil y poco mas).Se pretende q este portero continue para la proxima temporada.si lendoiro nos lo presta solo espero q no sea como el año pasado de ir acompañado de j.manuel o de otro manta.
pd.-ahora foro contesta a esta pregunta ,con la importancia de la misma,...Ya que si de inicio el publico no lo considera valido las va a pasar crudas.
pd.-ahora foro contesta a esta pregunta ,con la importancia de la misma,...Ya que si de inicio el publico no lo considera valido las va a pasar crudas.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: INTERES EN DANI MALLO
lo siento, pero si queremos un equipo de garantías debemos empezar desde atrás. muy bonito lo de mantener la base, pero con los que valen. mi respuesta es no, pero si se queda pues nada, a sacarle provecho al del filial(pero como dice pedja sin insultar a nadie, el tecnico es el que valora si es malo o no)pepeluelrapido escribió: pd.-ahora foro contesta a esta pregunta ,con la importancia de la misma,...Ya que si de inicio el publico no lo considera valido las va a pasar crudas.
esa es mi opinion, dani mallo como futbolista no me gusta.
FORÇA ELX!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

joerrr, pues no lo se, no estoy seguro, pero creo que sí, que tiene futuro como portero, bueno, Iru sabrá más de esto, a mi me parece que tiene madera de porterazo, que solo tiene que pulir algún defecto y que es joven y puede hacerlo,
además parece un gran tipo, mira, pues sí, aunque trayendo también a otro portero más con garantías,
además parece un gran tipo, mira, pues sí, aunque trayendo también a otro portero más con garantías,
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

dani mallo no tiene la culpa de la temporada elchera,pero yo creo que no nos conviene
siempre estamos igual,tenemos porteros-lafuente,iñaki,toni,valerio......-que llevan tiempo inactivo,como dani,y casi todos la cagaban al principio,y con el paso de la temporada se iban asentando
esto me esperaba de dani mallo,pero este no ha acabado de asentarse
eso si mi no a dani mallo no es "rotundo"ya que el equipo y la defensa sobretodo esta de pena,dani es joven y no es mal portero,quiza el año que viene con una defensa mejor dani mallo logre realizar una gran temporada
en fin,no he votado,estoy hecho un lio,en principio no me lo quedaba................pero igual el año que viene con otras circunstancias explota a mejor y logramos tener un gran portero
siempre estamos igual,tenemos porteros-lafuente,iñaki,toni,valerio......-que llevan tiempo inactivo,como dani,y casi todos la cagaban al principio,y con el paso de la temporada se iban asentando
esto me esperaba de dani mallo,pero este no ha acabado de asentarse
eso si mi no a dani mallo no es "rotundo"ya que el equipo y la defensa sobretodo esta de pena,dani es joven y no es mal portero,quiza el año que viene con una defensa mejor dani mallo logre realizar una gran temporada
en fin,no he votado,estoy hecho un lio,en principio no me lo quedaba................pero igual el año que viene con otras circunstancias explota a mejor y logramos tener un gran portero
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Quitando alguna cagada ocasional, la culpa de los goles en contra no ha sido suya.. yo creo que SI, que puede ser un buen portero para el año que viene.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo creo que Dani Mallo,es un muy buen portero,que con el tiempo será aún mejor.
En el único aspecto que es más inseguro,es en alguna salida por alto,pero esto es normal en los porteros jovenes...¿recordais los comienzos de Casillas?.
Aquí ha tenido el problema de que hemos sido un coladero,pero en un equipo que funcione bien,creo que va a destacar.
O sea,que yo si me lo quedaria,si puede ser,en propiedad.
En el único aspecto que es más inseguro,es en alguna salida por alto,pero esto es normal en los porteros jovenes...¿recordais los comienzos de Casillas?.
Aquí ha tenido el problema de que hemos sido un coladero,pero en un equipo que funcione bien,creo que va a destacar.
O sea,que yo si me lo quedaria,si puede ser,en propiedad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

recuerdo menos partidos en los que ha salvado al elche con sus paradas que otros que haya estropeado con alguna que otra cagada
lo siendo dani, no me caes mal, pero tampoco gozas de toda mi confianza... mi respuesta es NO
el año que viene optaría por palop (parece que le ha quitado el puesto rogel en el valencia) o por lopez vallejo
lo siendo dani, no me caes mal, pero tampoco gozas de toda mi confianza... mi respuesta es NO
el año que viene optaría por palop (parece que le ha quitado el puesto rogel en el valencia) o por lopez vallejo
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Yo creo que no lo ha exo tan mal, la verdad. Lo importante para que un portero sea bueno es la defensa, o ahora es bueno el portero del sporting de gijon que no lo conoce ni Dios, vamos ahora mismo no tengo ni idea de como se llama, o el numancia con GASPERCIC, creo ke es, ese portero es bueno?? si ya ni se mueve, lo importante es saber defender, con Dani Mallo y una buena defensa tenemos de sobra.
- Nadia
- jugador benjamín