QUE HABRA SIDO DE MIS 240 EUROS ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

QUE HABRA SIDO DE MIS 240 EUROS ?

Mensaje por Ash »

Queridos amiguitos/as :

Me hago ultimamente una pregunta que me da escalofrios:

Que habra sido de los 240 euros que me gaste en el mes de agosto pasado con la renovacion del abono ?

-Se los habra gastado el Toro en alguna de sus fiestas ?
-Habra invitado Ruggeri a su " novia " a una romantica cena ?
-Sera lo que vale una bombilla del " fantastico " marcador electronico,que por cierto,no veo desde mi butaca ?
-Quizas se los ha embolsado Veronica por aquella patetica campaña de abonos con Raul Ivars ?
-Sera parte de la multa que pago el club por la dichosa bengalita ?
-Comprara Arnal gomina con mi dinero ?
-O se habra comprado Garcia Granero una brujula para ubicarse en el terreno de juego ?
-Se habran quedado en algun pub del Puerto de Alicante tras una fiesta loca de Jose Manuel o Zarate ?
-Lo habra disfrutado Mariano Aguilar en Qatar comiendose algun manjar del lugar o habra llenado el deposito de su deportivo ?
-Sera parte del finiquito que le pagaron a Casimiro Torres ?
-Se lo gasto Ramon Sanchez con Lendoiro en marisco mientras este ultimo nos vendia la moto de Djorovic y compañia ?
-Habran gastado los Euros de un abonado en imprimir las invitaciones que han repartido entre los " aficionados " del Elche para asistir gratis a los ultimos 4 partidos de casa ?
-Cuanto "pescaito " se puede haber comido con mi dinero Pedro Pablo en Santa Pola ?
-Se lo gasto Dani MAllo en el cambio de look que se hizo ?
-O habra ido a parar al estudio fotografico que hizo la chapuza de retocar la foto oficial del Elche ?

Como veis son muchas las maneras en que se puede malgastar el dinero del sufrido abonado del Elche.

Seguro que se os ocurren otras muchas formas de desperdiciar el dinero.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

fuera de coñas ash, esta es la muestra de todas las cosas que se han hecho mal este año aunque yo apunto una más:

-se los gastará rotundo en comprar apiserum para coger fuerzas en cada uno de los partidos que juega¿?

-se los estará gastando juan carlos bebiendo whisky escocés?¿ :roll: :roll:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no te preocuopes ash te aseguro que tus 240 euros no se lo han gastado en esto.

en esto se han hastado los 1500 kilos de la venta de los terrenos , disminuyendo asi el patrimonio del club
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

gran post ash,gran post

yo no quiero ni pensar que ha sido de nuestros euros,me pondria malico,pero todo lo que expones nos indica lo mal que se han hecho las cosas este año

tengo ganas locas de que llegue agosto........los nuevos fichajes,renovar el abono,comer la cabeza a gente para que se lo saque,estar apoyado en la vallica del anexo viendo al nuevo elche,la presentacion,las xarraicas con los awelos,la ilusion de que los 22 clubs cuenten con 0 puntos y nadie sea mas que nadie,asistir a los partidos de pretemporada,festa d'elx,amistoso en santa pola,llegar a las oficinas casi todos los dias y preguntar¿cuantos somos ya?.....¿hemos llegao a.....?...........

BENDITO AGOSTO,EL MEJOR MES DEL FRANJIVERDISMO

estaria bien que los mejores meses del franjiverdismo fuesen mayo o junio,seria señal de ascensos o titulos :shock: pero el mejor mes de este club es agosto.......AGARREMONOS A AGOSTO,YO LO HAGO TODOS LOS AÑOS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Barragán

Mensaje por Barragán »

Grande Cobrador,
no hay nada como eso entrenamientos al final de la tarde rodeado de las mismas caras de todas las temporadas, yendo de grupo en grupo porque unos han oído que van a traer a fulanico o a menganico.
Esos ratos en que todos los nuevos son unos fenómenos, en que todos corren, donde sólo se oye, aquest any sí!

Que llegue agosto de una vez!

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Cobrador daria mi autografo de PEPELU por esto:

ilusion de que los 22 clubs cuenten con 0 puntos y nadie sea mas que nadie,....oh!!! me lo estoy imaginando estariamos con los mismos puntos que el alaves o el algeciras lideres de 2a.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ver si se pueden aprovechar mejor todos esos euros que dejaremos entre julio y agosto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pepelu,no hace falta que des el autografo de tu idolo-y el de todos-

esa circunstancia la obtienes durante meses todos los años......tu espera a que el trencilla de turno pite el final del elche salamanca de esta liga..........y alli obtendras esa circunstancia,desde finales de junio hasta principios de septiembre......quin plaer!!!!!!!!todos los clubs con 0 puntos,nadie es mas chulo que nadie y el elche........estaria a 0 puntos de la ansiada primera division

esa es una sensacion que me encanta,no solo por el elche cf sino en todas la categorias,tanto primera como el resto el real madrid con 0 puntos.......igualado con el albacete que......tiene 0 puntos :shock: o sea que el albacete tiene las mismas opciones de ganar la liga que el todopoderoso real madrid

son los meses de la ilusion..........el elche cf rozando la primera division :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

teneis razon todo es dinero mal gastado por todas partes,ya veremos cuantos abonados hay la temporada que viene.........mwnos seguro
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

cuantos abonados habran, no se sabe.

pero este año las dos colas que se formaran en las oficinas, igual que el año pasao con el Barça:

-una cola para sacar los abonos del elche
- la otra para ver un triangular entre elche, hercules y alicante, y rotundo militando en las filas del hercules
Responder