Casimiro prepara varias novedades para medirse al Terrassa
Casimiro Torres tiene previsto realizar varios cambios respecto al equipo inicial que venció el pasado domingo en Éibar para recibir el próximo sábado al Terrassa. El nuevo técnico franjiverde realizó ayer el habitual partidillo de entrenamiento de la semana y de salida introdujo dos cambios con la entrada de Antonio Moreno en el lateral izquierdo en lugar de Rondo y Manel Serrano en la media punta ocupando el puesto de Cuéllar, pasando Santamaría a la posición de extremo derecho. No obstante, estas variaciones pueden no ser definitivas ya que durante la segunda parte del entrenamiento, Curro Montoya ocupó el puesto de central, Cabrejo en el lateral izquierdo y Sena entró en doble pivote junto a Melgar, y Meca y Nino fueron los hombres más adelantados ocupando las plazas de Serrano y Armentano.
Casimiro Torres ya avisó nada más concluir el encuentro en Éibar que el choque frente al Terrassa sería totalmente distinto y su objetivo es que el equipo tenga mucho más posesión del balón y lleve la iniciativa en todo momento, por ello ensayó en la banda izquierda con hombres de más tendencia como pueden ser Moreno o Cabrejo.
Ilusionado
Antonio Moreno se muestra ilusionado con la posibilidad de jugar. «Ha sido una prueba pero estoy trabajando para que el técnico me dé una oportunidad. Es una posición donde no estoy muy acostumbrado pero yo juego donde haga falta. Nos ha dicho que quiere que los laterales sean ofensivos y ayuden a los interiores y para eso estoy preparado», comentó el pacense.
Casimiro prepara varias novedades
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- repartior
- Campeón Liga de Campeones