Kiero ke venga URIBE...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Kiero ke venga URIBE...

Mensaje por Xavi »

Pues bien ahora mismo estaba casi sobado en el sofá y he oido hablar en Crónicas Marcianas del entrenador del Getafe y he puesto la oreja tiesa... pues bien ha dicho Nuria Bermúdez ke Esther Cañadas está con el entrenador del Getafe...ahora sí es una buena razón para ke venga...al menos tendríamos a toda la afición en el escudo esperando a ke saliera el ekipo :lol: :lol:

Ya sé ke esto no tiene nada ke ver, y ke le credibilidad de la Bermudez y del programa es mínima pero, kería darlo a conocer...

Un saludo...

Pd: perdonad esta gilipollez, pero es lo ke he oido...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

yo la verdad es que tambien veo buena idea que uribe venga al elche, creo que esta haciendo un buen trabajo y esperemos que en el elche tambien lo pueda hacer.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo estaba en el PC y al lado la tele con crónicas (pero yo no lo estaba viendo eh!!) y escuché eso, me quedé :shock:

Más de uno se abonará el año que viene a tribuna. Bueno, parece ser que con el entrenador viene una buena delantera :lol: digue'm salit (diga-li salit, diga-li eixit...diga-li energia). Lo que también podemos hacer es simular muchos penalties, es decir, echarle MORRO. También podemos hacerle la gracia de preguntarle si sabe cuantas muñecas tiene el cuerpo de una mujer...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Por fin una crack mediatica de verdad.

Operacion primera II, esta vez con Ester Cañadas en la foto, con esta si que hacemos afición, si es que no podemos fallar...y encima de Alicante...yum yum!!!
Kulebrillas
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Kulebrillas »

QUE SON RUMORES!!!!Es decir, que a lo mejor es verdad, quien sabe, pero Josu estaba cristianamente casado, solo es un rumor y si encima lo de dice la perra que lo ha dicho...para mi credibilidad 0
FORZA GETA
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pero mira que es enrebesada la Nuria Be. Aquellos 6 le deberían de haber dejado aún más tonta...

Si encima dice Kulebrillas que está casado, por qué cohone dice la petarda esta que Esther Jagger (es verdad gerx, mucho morro) está con Uribe???
Uribe es nuestro nuevo Beckham?llegará la jet set y partido a Elche?? por cierto hoy he pasado por enmedio del rodaje de la peli de Gurruchaga en el Parque Municipal.
Pues lo que te decía, Aída ayer se ganó la explusión de CM y en general de este mundo, Uribe no puede tener tan mal gusto y si Fonsi engaña a Elsa Pataky con Cañadas........ hay que joerse...

P.D: Yo no lo vi, "melán contao"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Macoques escribió: Aída ayer se ganó la explusión de CM
P.D: Yo no lo vi, "melán contao"
Ya ves ke Zorra Aida.... tu te crees ke decirle eso al pobre chaval... eso es para ke no vuelva a aparecer en la pantlla nunca mas.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ya ves,menuda hija de p uta.
Para el que no lo haya visto,la muy zorra se fue a meterse entre el publico,como diciendole a los que la criticaban "aqui estoy yo".
Pues hubo gente que le dio besos :ooo: :no: :enfado: :calenton: :nolose: :roja: :comor: :wall:
y gente que la criticaba (la gran mayoria).
Pues paso entre un sector del publico en el que habia un chaval en silla de ruedas,y este chaval le dijo:fuera fuera,lo que le habria dicho cualquiera que está cuerdo.Pues Aida va y le dice al chaval:Dios le da a cada uno lo que se merece :shock: .
Cuando bajo a la mesa Sardá le dijo:
"Ayer dije en esta mesa que Bush es un hijo de p uta,pero hoy digo:Aida eres una hija de p uta".
Chapeau por Sardá.
Aida zorra.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la culpa de la existencia de las AIDAS, BERMUDES y compañias en televison la teneis vosotros que veis esos programas.

sarda que lastima, tanto talento, tanta capacidad de hacer cosas y que lo desperdicie con la mierda de programa que hace

Y LO DE CARDENAS CON EL DISMINUIDO PSIQUICO DE TENERIFE QUE DECIS DE ESO

repito es una mierda de programa con una mierda de colaboradores
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

paquito bonet escribió:la culpa de la existencia de las AIDAS, BERMUDES y compañias en televison la teneis vosotros que veis esos programas.

sarda que lastima, tanto talento, tanta capacidad de hacer cosas y que lo desperdicie con la mierda de programa que hace

Y LO DE CARDENAS CON EL DISMINUIDO PSIQUICO DE TENERIFE QUE DECIS DE ESO

repito es una mierda de programa con una mierda de colaboradores
Si yo no te discuto lo ke tú dices, o acaso he dicho ke es una gran programa y otras cosas??? creo ke no... de hecho ya hay una opinion sobre ese programa en otropost, no kiero hacer una redundancia....

SALUDOS VARIOS
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues a lo mejor ha influido en que venga al elche, ya que ester cañadas es alicantina, y la tierra...ya se sabe, tira mucho. :lol:
Mucho Elche
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Y tanto que la tierra tira mucho, yo me la tiraría un montón con la excusa que es de la tierra.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:Y LO DE CARDENAS CON EL DISMINUIDO PSIQUICO DE TENERIFE QUE DECIS DE ESO
Puedes comentarme q paso Paquito?

Es q no lo he visto ni he oido nada.

Thanks!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:
paquito bonet escribió:Y LO DE CARDENAS CON EL DISMINUIDO PSIQUICO DE TENERIFE QUE DECIS DE ESO
Puedes comentarme q paso Paquito?

Es q no lo he visto ni he oido nada.

Thanks!
Lee este post ->> http://foros.elchecf.com/viewtopic.php?t=5594

:o :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Menudo crack el Uribe! Jejeje.

Por cierto estoy contigo Paquito, CM se ha convertido en una escombrera de la televisión, auténtica basura mediática que únicamente cuando hago zapping y veo un segundo, me produce ganas de vomitar, que PENA, hasta donde ha llegado el Sr. Rojo, e.....esto...quería decir el Sr. Sardá.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Responder