Esto ha salido en un periodico local
Copa del Rey: El Recreativo tiende la mano a los ilicitanos
El Recre quiere reconciliarse con Elche. Una delegación de la entidad decana se desplazará esta semana a la ciudad alicantina con el objeto de tener una toma de contracto con las autoridades locales y aclarar los malentendidos que enfrentaron a ambas partes con motivo de la designación de la final de Copa del Rey.
El consejo de administración recreativista, reunido ayer tarde, acordó desplazar a Elche mañana hasta el viernes una delegación al más alto nivel, que compondrían el presidente, Francisco Mendoza; el consejero delegado, Michael Dumois; el director de la Fundación Recre, Óscar Arias; el jefe de taquillaje, Manuel Pedraza; y el jefe de prensa, Nardy Lafuente.
El deseo de los rectores albiazules es tener una primera gran toma de contacto con el Elche Club de Fútbol, como anfitrión de la final en su estadio, y las autoridades políticas y sociales de la ciudad, que pudieron sentirse ofendidas con el rechazo onubense a la sede designada por la RFEF.
Con este motivo, la delegación recreativista ha organizado una cena de convivencia a la que asistirán el alcalde de Elche, Diego Macía, junto a otros miembros de su corporación municipal, además del presidente del Elche CF, Juan Serrano.
Así mismo supervisarán las instalaciones del estadio Martínez Valero, escenario de la final, así como el lugar destinado a la instalación de la carpa denominada Punto de Encuentro en el anexo a dicho estadio y los campos de entrenamiento del equipo.
Ante el masivo desplazamiento de aficionados, el mayor en la historia del Decano, los rectores recreativistas quieren trabajar por darle todo tipo de comodidades durante su estancia en Elche.
Mas vale tarde que nunca, ya solo falta que el presidente pida de nuevo disculpas, aunque no creo que cambie el concepto que tengo de él
Mas vale tarde que nunca
-
Juan
- jugador infantil

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Mas vale tarde que nunca
hola juan
la semana pasada tuvo el gusto de conocer al presidente de la federacion de peñas del recreativo de huelva y a la vicepresidente a la misma vez presidenta de la PEÑA LAS PRIMERAS DEL DECANO su hija y el tesorero de la federacion y la verdad encantada de haberlos conocido yo tengo bastante trato con la gente del recre por causas personales y amistades y la verdad esque ojala q gane la copa del recre y por lo del presidente veo muy bien q vengan pero espero q pidan disculpas a la gente de elche te digo q la impresion q me dieron estas personas de verdad EXCEPCIONAL les enseñe la ciudad y muy encantada un trato exkisito el q tuvieron con nosotros pudimos intercambiar opiniones y sacar verdades de entre todo este lio la verdad esque un 10 para la aficion decana y solo decir una cosa
NADIE ES RESPONSABLE DE LAS PALABRAS DE UNOS DIRIGENTE
creo q la aficion del recre no tiene la culpa de q sus dirigentes hayan dicho lo q han dicho y la hemos pagado con ellos ahora q ???? dirigentes y aficion del mallorca han hablado mal de elche q es un verguenza q sea en elche la final cada uno puede sacar la opinion q quiera .... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
ESPERO Q EL RECRE GANE LA COPA SE LO MERECE
MUCHO ELCHE Y EL SABADO A POR EL TERRASA TENEMOS Q SALVARNOS
NADIE ES RESPONSABLE DE LAS PALABRAS DE UNOS DIRIGENTE
creo q la aficion del recre no tiene la culpa de q sus dirigentes hayan dicho lo q han dicho y la hemos pagado con ellos ahora q ???? dirigentes y aficion del mallorca han hablado mal de elche q es un verguenza q sea en elche la final cada uno puede sacar la opinion q quiera .... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
ESPERO Q EL RECRE GANE LA COPA SE LO MERECE
MUCHO ELCHE Y EL SABADO A POR EL TERRASA TENEMOS Q SALVARNOS
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Mas vale tarde que nunca
se me habia olvidado PODEIS VER LAS DECLARACIONES DE DIRIGENTES DEL MALLORCA EN LA SIGUIENTE PAGINA WWW.RECRE.ORG ALLI EN SECCION DE NOTICIAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
POr mi parte esta todo olvidado... pienso que Elche no tendrá ningún problema con el Recre.. se les recibirá con los brazos abiertos.. otra cosa es el año que viene cuando nos crucemos ;) (eso espero)
MUCHO ELCHE!
MUCHO ELCHE!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Lucas Alcaraz deja el Recreativo
El técnico del equipo onubense anunció que abandonará la disciplina del club el próximo 29 de junio, fecha en que concluye su contrato
05/06/03 15:14 h. Lucas Alcaraz González, técnico del Real Club Recreativo de Huelva, anunció que abandonará la disciplina del club decano del fútbol español el próximo 29 de junio, fecha en que concluye su contrato.
En conferencia de prensa, el técnico granadino explicó que su decisión -su contrato contemplaba una opción de seguir un año más si el equipo permanecía en primera división- la adoptó tras la reunión celebrada el miércoles con los directivos onubenses. "La intención de ambas partes era la de continuar pero, tras una profunda reflexión, hemos decidido que lo mejor para el club en estos momentos es buscar una nueva alternativa y anunciarla" dijo Alcaraz, porque "creemos que no es bueno que se mantenga la incertidumbre sobre este asunto".
Alcaraz subrayó: "Me siento orgulloso de haber sido un hombre de club, que se ha adaptado, comprometido y defendido como suya una política de austeridad económica basada en el sentido común".
El técnico del equipo onubense anunció que abandonará la disciplina del club el próximo 29 de junio, fecha en que concluye su contrato
05/06/03 15:14 h. Lucas Alcaraz González, técnico del Real Club Recreativo de Huelva, anunció que abandonará la disciplina del club decano del fútbol español el próximo 29 de junio, fecha en que concluye su contrato.
En conferencia de prensa, el técnico granadino explicó que su decisión -su contrato contemplaba una opción de seguir un año más si el equipo permanecía en primera división- la adoptó tras la reunión celebrada el miércoles con los directivos onubenses. "La intención de ambas partes era la de continuar pero, tras una profunda reflexión, hemos decidido que lo mejor para el club en estos momentos es buscar una nueva alternativa y anunciarla" dijo Alcaraz, porque "creemos que no es bueno que se mantenga la incertidumbre sobre este asunto".
Alcaraz subrayó: "Me siento orgulloso de haber sido un hombre de club, que se ha adaptado, comprometido y defendido como suya una política de austeridad económica basada en el sentido común".
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey