¿Alguien sabe como puedo ver los serrano?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Alguien sabe como puedo ver los serrano?
¿Sabe alguien si puedo ver los serrano x el ordenador desde alguna pagina?
Gracias.
Gracias.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sempre Elx has probado ir al salón, coger el mando de la T.V y darle al número 5.
Si es que nos viciamos con el ordenador y perdemos la práctica con el resto de los electrodomésticos!!! El día que nos dé por la lavadora ojo con meter los gallumbos en la disketera!!
Si es que nos viciamos con el ordenador y perdemos la práctica con el resto de los electrodomésticos!!! El día que nos dé por la lavadora ojo con meter los gallumbos en la disketera!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No, si la cuestion era estudiar en mi escritorio a la vez q veo los serrano...con el ordenador delante...Macoques escribió:Sempre Elx has probado ir al salón, coger el mando de la T.V y darle al número 5.
Pero creo q no se estudia mucho teniendo delante a Belen Rueda & Veronicas Sanchez & cia. delante...
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

coño tienes que ser un fuera de serie para pode estudiar y ver los serranos a la vez
parece que no quieress perder el tiempo
no?¿?¿
t voy a dar un consejo en vez de estar pensando y buscando como ver la 5 por el ordenador....... poruqe no aprovechas ese tiempopara estudiar.... ademas si estudias en los anuncios que tardan un huevo
te sobra tiempo para todo
no?¿?¿
t voy a dar un consejo en vez de estar pensando y buscando como ver la 5 por el ordenador....... poruqe no aprovechas ese tiempopara estudiar.... ademas si estudias en los anuncios que tardan un huevo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

La verdad es q sobrao de tiempo no voy!repartior escribió:coño tienes que ser un fuera de serie para pode estudiar y ver los serranos a la vez
no?¿?¿
Pues probare haber a seguir vuestras recomendaciones.
Gracias a todos.