la pena son los usuarios ocultos. que no esta bien uir asi de la fama hombre!, que el publico tiene derecho a saber de vosotros. eh! se quienes son pero no lo diré seria una mierda de ocultismo
Repichón pequeño!!!
Mira siempre detrás tuyo, esto es la vida en directo, te estamos observando, el foro ha entrado en tu vida y ahora no depende de ti salir, sabemos lo que haces y con quien lo haces....sabemos...sabemos...joer...¿qué leches has comido? ¡¡¡vaya bufaaaaaaaaa!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Falta la opción de que está haciendo enfrente del teclado.. metiendose el dedo en la nariz, estudiando, haciendo copias de seguridad de sus cds xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
oye sempre elx! de donde has sacado esto? no lo habia visto antes, pone incluso si estas publicando un mensaje, si estas leyendo los mensajes privados...etc
el b'ala escribió:oye sempre elx! de donde has sacado esto? no lo habia visto antes, pone incluso si estas publicando un mensaje, si estas leyendo los mensajes privados...etc
Trasteando el foro...justo en el indice del foro, abajo del todo pone:
Quien esta Online
He pinchado y me ha salido esto!!
Las cosas q tiene este foro...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Sí, eso siempre lo uso para ver kien verdaderamente escribe a tiempo real o no... porke a veces cuando le contestas a alguien ya está el tuio respondiendote al minuto...
Me gusta mcuho esa sección, la uso desde hace un mes mas o menos
Saludos cordiales.
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
bueno, ejem, los administradores tenemso esa funcion tb en nuestro menú de administracion. Efectivamente yo lo suo mucho para, cuando me "pico" con alguien en un mensaje, saber si me está respondiendo o no.
Lo que no sabía es que vosotros tb lo podíais consultar.
Gracias por la info.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol escribió:bueno, ejem, los administradores tenemso esa funcion tb en nuestro menú de administracion. Efectivamente yo lo suo mucho para, cuando me "pico" con alguien en un mensaje, saber si me está respondiendo o no.
Lo que no sabía es que vosotros tb lo podíais consultar.
Gracias por la info.
Te parece bonito? Manda webs!! Nos has fallado moderador...esto es un robo!! Peor q el dia de Las Palmas...ai mare, tenemos un moderador q no conoce la web!!
Es coña home...a servir!
Última edición por Sempre Elx! el Jue May 13, 2004 10:29 am, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!