Vendra alguien a vistarnos? En especial me gustaria saber si la peña del foro (si esque esta creada) va a venir y si tiene bufanda me gustaria cambiar la mia.
Un saludo
PEÑA GETAFEWEB SIEMPRE CON EL GETAFE
Desplazamiento a Getafe
-
Corzo
- jugador aficionado

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Por suerte o desgracia no hay peña del foro.... al principio todos de acuerdo en hacer una peña pero luego uno s se fueron rajando y otro... no kerian cambiar su lugar del campo...
Y viaje a Getafe no estoy seguro si hay , porke despues del patetico partidoke hizo nuestro ekipo contra el Malaga B, la agrupacion de pñas se propuso cancelar el viaje... entonces no te puedo asegurar nada...
Un saludo CORZO
Y viaje a Getafe no estoy seguro si hay , porke despues del patetico partidoke hizo nuestro ekipo contra el Malaga B, la agrupacion de pñas se propuso cancelar el viaje... entonces no te puedo asegurar nada...
Un saludo CORZO

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

me parece a mí que hasta el año que viene no habrá cambios de bufanda... si seguimos en segunda
de todas maneras cuando esté la tienda oficial te avisamos y te la pides contra reembolso aunque creo que están esperando a que subamos a primera para hacerla...
mejor al año que viene
es todo sarcasmo eh tío¿? un saludo y siento que seguramente no puedas cambiar la bufanda... me agrada bastante que gente por otras tierras nos tenga cariño
salu2 tron
de todas maneras cuando esté la tienda oficial te avisamos y te la pides contra reembolso aunque creo que están esperando a que subamos a primera para hacerla...
mejor al año que viene
es todo sarcasmo eh tío¿? un saludo y siento que seguramente no puedas cambiar la bufanda... me agrada bastante que gente por otras tierras nos tenga cariño
salu2 tron