ramon sanchez parece que disfrutes haciendo las cosas mal
-
paquito bonet
ramon sanchez parece que disfrutes haciendo las cosas mal
resulta que el lunes montas una reunion con algunos jugadores, BENJA, ZARATE, MOISES, OTERO, NINO, para conocer su opinion sobre la continuidad del tecnico o no, esta reunion se ha hecho publica y por supuesto ha traido el malestar entre el resto de la plantilla al considerarse menos preciados o hacerles de menos
hoy CURRO MONTOYA Y RAUL PEREZ han expresado publicamente su malestar haciendo ver que ellos tambien estan comprometidos con el equipo que ellos tambien se consideran pesos pesados en el vestuario y se sienten discrimindados
pues eso una cosa mas mal hecha que puede producir una mayor division de vestuario de la que hay ya.
ya indique que la plantilla no esta por la labor de hacer las cosas bien, lo que se debia haber hecho era tirar a la calle , que no apartar, a 3.4 jugadores que todos sabemos quienes son y haberse encerrado el presidete en el vestuario con el resto de la plantilla para implicar a todos pero no haber hablado en un restaurante solo con algunos
es mi opinion
hoy CURRO MONTOYA Y RAUL PEREZ han expresado publicamente su malestar haciendo ver que ellos tambien estan comprometidos con el equipo que ellos tambien se consideran pesos pesados en el vestuario y se sienten discrimindados
pues eso una cosa mas mal hecha que puede producir una mayor division de vestuario de la que hay ya.
ya indique que la plantilla no esta por la labor de hacer las cosas bien, lo que se debia haber hecho era tirar a la calle , que no apartar, a 3.4 jugadores que todos sabemos quienes son y haberse encerrado el presidete en el vestuario con el resto de la plantilla para implicar a todos pero no haber hablado en un restaurante solo con algunos
es mi opinion
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Todo eso ke comentas paquito es cierto, hay una división bastante grande en el vestuario... una de las pruebas más claras las tenemos en el partido ELCHE vs. EIBAR, en el segundo gol ke fue marcado por Granero sólo le felicitó un compañero, el resto hicieron como si no hubiese pasado nada. El domingo pasado en el autobus estaban sentadlo en dos blokes, los involucrados en el proyecto en la parte traseara, me refiero a Curro, Benja, Mallo, Luis Gil, Aizcorreta, Moisés, y más pa'lante estaba Granero, ke miraba con cara de superioridad a un aficionado ke hacía gestos de VAYA CARA KE TIENES, Tortolero, Acuña, etc...
Ramón, coge a todos los jugadores con contrato, a los más involucrados y más profesionales, y pideles ke ellos sean los ke saken esto hacia delante. Tb obliga al entrenador a ke ponga un ekipo con estos jugadores y el resto juadores de cantera...
Estos son los jugadores ke creo ke tienen ganas y ke pueden sacar esto, el resto de jugadores entre decidos y acabados, son los ke no les importa ke el Elche pueda dar con sus huesos en la 2ª division B.
Un saludo...
Pd: Soy algo radical con mis palabras, pero creo ke es una buena opción.
Ramón, coge a todos los jugadores con contrato, a los más involucrados y más profesionales, y pideles ke ellos sean los ke saken esto hacia delante. Tb obliga al entrenador a ke ponga un ekipo con estos jugadores y el resto juadores de cantera...
Estos son los jugadores ke creo ke tienen ganas y ke pueden sacar esto, el resto de jugadores entre decidos y acabados, son los ke no les importa ke el Elche pueda dar con sus huesos en la 2ª division B.
Un saludo...
Pd: Soy algo radical con mis palabras, pero creo ke es una buena opción.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

el elche son todos y cada uno de los jugadores y desde luego no creo que curro montoya y raúl pérez sean de los menos involucrados en el proyecto... al menos desde mi punto de vista, la ídea hubiese sido coger a todos aquellos jugadores con los que se piensa contar, con aquellos que no se piensa apartar del 11 y hablar extrictamente con ellos
a los apartaos está claro que ni les va ni les viene
a los apartaos está claro que ni les va ni les viene
- Macoques
- Campeón del Mundo

Nada tiene que ver con que estos jugadores son los capitanes del equipo??? aunque sean varios, pero de Nino y Benja sabemos que seguro que sí lo son, Moisés y Otero por ser los abuelos que demuestran profesionalidad...
Pero es lógico, el sentirse mal por no verse reconocido tu trabajo de compromiso y dedicacion al clubs
Pero es lógico, el sentirse mal por no verse reconocido tu trabajo de compromiso y dedicacion al clubs
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Montero
- jugador cadete

-
paquito bonet
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
PAQUITO TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, NO SE PUEDE HACER UNA REUNION SOLO CON ALGUNOS DE LOS JUGADORES PORQUE ENTONCES DAS A PARECER QUE TIENES PREFERENCIAS CON ALGUNOS JUGADORES O QUE CONFIAS MAS EN UNOS QUE EN OTROS Y MAS EN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Montero
- jugador cadete

Paquito, desgraciadamente, no hay ENTRENADOR porque ya lo cesaron hace tiempo. Hay una persona, Ruggeri, que está deseando que acabe ya todo esto, y si puede ser, de la mejor manera posible, para ver si algún otro equipo español, pone sus ojos encima de él.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.