Las disculpas de Dani Mallo
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Las disculpas de Dani Mallo
Fui de los que se dio cuenta del gesto de Dani Mallo en el mismo campo, y lo consideré más un gesto reflejo que una provocación.
Lo ocurrido después me pareció una vergüenza, pitar a tu propio portero en cada saque de fondo es algo imperdonable para cualquier afición local.
Pero lo que quiero destacar es su salida voluntaria a la rueda de prensa de ayer, y sus disculpas, creo que hay pocos dentro de ese vestuario capaz de dar la cara de ese modo.
Un saludo
Lo ocurrido después me pareció una vergüenza, pitar a tu propio portero en cada saque de fondo es algo imperdonable para cualquier afición local.
Pero lo que quiero destacar es su salida voluntaria a la rueda de prensa de ayer, y sus disculpas, creo que hay pocos dentro de ese vestuario capaz de dar la cara de ese modo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Totalmente de acuerdo contigo, yo el gesto no lo ví, puesto ke yo estoy en fondo norte, pero luego al salir del campo dijeron ke había hecho un gesto al publico. Viniendo de Dani Mallo me parecio raro porke no es un jugador problemático y nunca ha hecho nada como para poder acusarle de ese ipo de cosas, y sabiendo tal y como lo estaban tratando durante el transcruso de la segunda parte pues... lo imaginé.
Un 10 para Dani Mallo saliendo a dar la cara, ya veremos si jugadores como Rotundo o José Manuel ke presumen de tener tantos huevos, al menos se los cogen delante de la afición ke les silbaba, salen a pedir disculpas o al menos a dar su versión de los hechos.
Saludos
Un 10 para Dani Mallo saliendo a dar la cara, ya veremos si jugadores como Rotundo o José Manuel ke presumen de tener tantos huevos, al menos se los cogen delante de la afición ke les silbaba, salen a pedir disculpas o al menos a dar su versión de los hechos.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Moco
- Campeón Supercopa España

yo aunque el diga otra cosa, el gesto lo interpreté mas como un, "que narices me estais pitando, de que vais" porque la gente cuando bajaba el balón esperaba el fallo de dani, que hasta el momento había tenido una buena actuación.
Lo vi como un reproche, sin intención de faltar el respeto a nadie, que entiendo.
En general fue un partido vergonzoso, por parte de la plantilla y por parte nuestra.
Lo vi como un reproche, sin intención de faltar el respeto a nadie, que entiendo.
En general fue un partido vergonzoso, por parte de la plantilla y por parte nuestra.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Macoques
- Campeón del Mundo

De acuerdo con todos vosotros. Y Dani Mallo con toda la razón del mundo. Tratarle como le tratamos, poniéndolo de culpable de todos los males del Elche es ruín e injusto.
Si a él le nacía dar explicaciones bien, pero No tenía que haberse disculpado de nada, es más la afición quien le debe una disculpa a él.
Afición de tercera no sé si lo somos....pero oportunista somos un rato que cuando las cosas van bien endiosamos a quien sea
Si a él le nacía dar explicaciones bien, pero No tenía que haberse disculpado de nada, es más la afición quien le debe una disculpa a él.
Afición de tercera no sé si lo somos....pero oportunista somos un rato que cuando las cosas van bien endiosamos a quien sea
Última edición por Macoques el Mié May 12, 2004 1:55 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Pazos
- Campeón de Liga

Dani Mallo es uno de los pocos jugadores nuevos de este año que da la cara y aunque a veces no este acertado siempre le pone ganas incluso cuando no juega. En sus declaraciones nunca desentona, no comprendo que la afición la tome con un jugador que aunque esta cedido pone las ganas para hacerlo lo mejor posible.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Sinceramente...la grada esta agilip.ollada con un 2-0 o 2-1 en el marcador y q le pites a tu portero en vez de darle animos y q este partido nos podria haber dejado ya la salvacion matematica y tal....me parece lamentable.
Dani disculpas aceptadas de donde no hay q disculpar...
O remamos todos hacia la derecha o hacia la izquierda o no paramos de hacer circulos señores/as
Dani disculpas aceptadas de donde no hay q disculpar...
O remamos todos hacia la derecha o hacia la izquierda o no paramos de hacer circulos señores/as
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

parece una gran persona Dani Mallo,
recuerdo que en verano fui a Santa Pola a ver un Elche B - Santa Pola amistoso de pretemporada, había 2 jugadores de la primera plantilla que fueron a ver a los chavales, curiosamente eran Dani Mallo y Arnal (otro buen tipo, ¿o no?, nunca se ha quejado de nada, y eso sí, 3 partidos, 2 golitos y 6 puntos),
recuerdo que en verano fui a Santa Pola a ver un Elche B - Santa Pola amistoso de pretemporada, había 2 jugadores de la primera plantilla que fueron a ver a los chavales, curiosamente eran Dani Mallo y Arnal (otro buen tipo, ¿o no?, nunca se ha quejado de nada, y eso sí, 3 partidos, 2 golitos y 6 puntos),
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: