Con dos pares... contra el Getafe.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Con dos pares... contra el Getafe.
Los jugadores y el tecnico tienen facil ganarse de nuevo la confianza del público.. tan solo tienen que poner todo su empeño en ganar este sábado y demostrar que eso de que son unos blandengues son habladurias.. vamos señores! es su oportunidad para demostrarnos que estamos equivocados y que son ustedes profesionales 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Estoy de acuerdo contigo Aspe . Si el Elche mostrase una cara diferente a la 2º parte del domingo frente al Málaga B , se ''borraria'' lo ocurrido .
Yo sinceramente no se puede confiar en el ekipo estando en las circunstancias en la k estamos , pero el apoyo siempre lo tendran , ojlá ganemos , es más , VAMOS A GAANAR!
Yo sinceramente no se puede confiar en el ekipo estando en las circunstancias en la k estamos , pero el apoyo siempre lo tendran , ojlá ganemos , es más , VAMOS A GAANAR!
- Best
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo salvaría amuchos más, Tasevski, Otero, Curro, Benja, Ivars, Nino, Velasco... seguro ke me dejo alguno en el tintero.Best escribió:Solo salvo a Moises.
El cáncer de este Elche todos sabemos cual es...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

el caso es que viendo el equipo que jugará seguramente:
DANI-MALLO
CUELLAR RAÚL-PÉREZ CURRO-MONTOYA TASEVSKY OTERO
TORTOLERO ZÁRATE
NINO LUIS-GIL
MOISÉS
y mira que no parece un mal equipo así a ojo, pero el caso es que no levantamos cabeza,
PD.: el banquillo es más chungo, Rotundo, Ivars, Acuña, Meca.., esperemos que no haya que hacer cambios,
DANI-MALLO
TORTOLERO ZÁRATE
NINO LUIS-GIL
MOISÉS
y mira que no parece un mal equipo así a ojo, pero el caso es que no levantamos cabeza,
PD.: el banquillo es más chungo, Rotundo, Ivars, Acuña, Meca.., esperemos que no haya que hacer cambios,
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Tú lo has dicho, esperemos que no haya que hacer cambios, porque si se hacen el pena de Ruggeri prefiere sacar a Rotundo antes que a Meca ...Tolo forever escribió:el caso es que viendo el equipo que jugará seguramente:
DANI-MALLO
TORTOLERO ZÁRATE
NINO LUIS-GIL
MOISÉS