RELIQUIA
- Blanc i verd
- jugador infantil

RELIQUIA
Buscando por internet he encontrado estas reliquias del elche cf y del desaparecido cd ilicitano. Por si alguien las quiere aqui os las dejo:
http://www.todocoleccion.net/sec_galeri ... 4351&Ico=1
http://www.todocoleccion.net/sec_galeri ... 4351&Ico=1
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Si entrais en este link, dentro en buscar poner ELCHE y salen CROMOS DE FOTOS DE FUTBOLISTAS DE ELCHE C.F. y mas cosas, entrar y ver.
Ademas salen postales de la ciudad y todo, solo teneis que poner ELCHE arriba en el buscador ...
Salen fotos como esta:

o cromos del equipo en 1973 ....

Nuestra virgen de la ASUNCION:

Magnifica vista del parque municipal:

TODO ESTO Y MUCHO MAS APARECE EN ESE LINK, BUENO PRIMERO PONER ELCHE EN BUSCAR Y HABRÁN MUCHAS PAGINAS DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A UNA COLECCION SOBRE ELCHE Y EL ELCHE C.F.
VIVA ELCHE !!!!!!!!
Ademas salen postales de la ciudad y todo, solo teneis que poner ELCHE arriba en el buscador ...
Salen fotos como esta:

o cromos del equipo en 1973 ....

Nuestra virgen de la ASUNCION:

Magnifica vista del parque municipal:

TODO ESTO Y MUCHO MAS APARECE EN ESE LINK, BUENO PRIMERO PONER ELCHE EN BUSCAR Y HABRÁN MUCHAS PAGINAS DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A UNA COLECCION SOBRE ELCHE Y EL ELCHE C.F.
VIVA ELCHE !!!!!!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Todo esto es solo una pequeña parte de lo que yo recopile y grabe en un cd,que por cierto ofreci en el foro a todo el que lo quisiera.Solo me lo pidieron gerx,rotoir,aspe y otro forero que no recuerdo su nombre.
Quien quiera eso y mucho mas que lo pida,yo le ahorro buscarlo en Internet.
Aspe lo tiene y os puede decir por aqui por el foro si le gusto y os lo puede recomendar.
Quien lo quiera que lo diga.
Aspe lo tiene y os puede decir por aqui por el foro si le gusto y os lo puede recomendar.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ash, yo estoy muy interesado en tener esto ... Me gustaría tener un cd de todo relacionado con estas cosas, dime que es lo que tengo que hacer, mandame un privado y ya lo vemos ....Ash escribió:Todo esto es solo una pequeña parte de lo que yo recopile y grabe en un cd,que por cierto ofreci en el foro a todo el que lo quisiera.Solo me lo pidieron gerx,rotoir,aspe y otro forero que no recuerdo su nombre.
Saludos
- Cristin
- Campeón UEFA

Antonio Martinez Carlos escribió:y me gustaria que pusierais lo que pensais que paso en su dia que se le cambio al ilicitano de nombre por el elche b...................
Bueno, eso fue obligado por la FEDERACION. Todos los FILIALES debían ser los B's de los otros. Por eso se cambió tb el nombre al Castilla y al At. Madrileño, por ejemplo.
El motivo? Lo desconozco, pero viniendo de la FEDERACION no tiene pq ser algo coherente...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico