Javier Sarda y su zafio programa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Javier Sarda y su zafio programa
Consideran que Crónicas Marcianas emitió una entrevista sin autorización que le provocó una depresión
La familia de un disminuído psíquico reclama 300.000 euros a Javiér Sardá y Telecinco
Agencias (10/05/04, 08.11 horas)
Una familia tinerfeña ha demandado al presentador de Crónicas Marcianas, Javier Sardá, y al colaborador del espacio, Javier Cárdenas, por la supuesta vejación que sufrió un disminuido psíquico, Javier Cristo Hernández, durante este programa. Los demandantes piden una indemnización de 300.000 euros por la depresión que sufrió el joven. La familia no había autorizado la emisión de la entrevista, que se realizó sin su consentimiento.
El abogado del la familia tinerfeña, Ángel Isidro Guimerá, afirmó que el juicio está fijado para el 20 de julio en el juzgado de Instrucción número cuatro de Arona (sur de Tenerife). En la vista previa, los letrados del programa de Telecinco aseguraron tener el permiso de la familia para emitir la entrevista, algo que niega Guimerá.
"Hemos demandado a Telecinco, Gestevisión, Sardá y Cárdenas por mofarse de un disminuido psíquico, de un joven de 39 años que tiene una edad mental de siete y que le ha provocado una depresión que le llevó a encerrarse varios meses en su casa, como ha certificado un médico", agregó Guimerá.
"Se han reído de una persona que tiene una minusvalía del 60 por ciento, entrevistándole sin el consentimiento de los padres", indicó el letrado. La demanda interpuesta por la familia apela a la Ley del 92 de protección del honor, la intimidad y la propia imagen, y pide una indemnización de 300.000 euros por los daños morales causados al joven.
Los hechos se remontan a octubre de 2002, cuando el colaborador del espacio televisivo Javier Cárdenas realizó una serie de reportajes en el sur de la isla. En uno de ellos conoció a Joaquín Cristo Hernández, que trabajaba en una emisora de radio local, y le entrevistó: "le hizo quedar en ridículo, le hacía mirar a la cámara cuando el objetivo estaba detrás, le preguntaba sobre el tipo de mujeres que le gustaban, hasta el punto que tras la emisión la gente por la calle se reía de él, lo que le provocó una depresión", indicó Guimerá.
Hasta donde ha llegado la zafiedad en la televisión... espero que se acabe la bazofia que hay en la tv algun dia de estos.
La familia de un disminuído psíquico reclama 300.000 euros a Javiér Sardá y Telecinco
Agencias (10/05/04, 08.11 horas)
Una familia tinerfeña ha demandado al presentador de Crónicas Marcianas, Javier Sardá, y al colaborador del espacio, Javier Cárdenas, por la supuesta vejación que sufrió un disminuido psíquico, Javier Cristo Hernández, durante este programa. Los demandantes piden una indemnización de 300.000 euros por la depresión que sufrió el joven. La familia no había autorizado la emisión de la entrevista, que se realizó sin su consentimiento.
El abogado del la familia tinerfeña, Ángel Isidro Guimerá, afirmó que el juicio está fijado para el 20 de julio en el juzgado de Instrucción número cuatro de Arona (sur de Tenerife). En la vista previa, los letrados del programa de Telecinco aseguraron tener el permiso de la familia para emitir la entrevista, algo que niega Guimerá.
"Hemos demandado a Telecinco, Gestevisión, Sardá y Cárdenas por mofarse de un disminuido psíquico, de un joven de 39 años que tiene una edad mental de siete y que le ha provocado una depresión que le llevó a encerrarse varios meses en su casa, como ha certificado un médico", agregó Guimerá.
"Se han reído de una persona que tiene una minusvalía del 60 por ciento, entrevistándole sin el consentimiento de los padres", indicó el letrado. La demanda interpuesta por la familia apela a la Ley del 92 de protección del honor, la intimidad y la propia imagen, y pide una indemnización de 300.000 euros por los daños morales causados al joven.
Los hechos se remontan a octubre de 2002, cuando el colaborador del espacio televisivo Javier Cárdenas realizó una serie de reportajes en el sur de la isla. En uno de ellos conoció a Joaquín Cristo Hernández, que trabajaba en una emisora de radio local, y le entrevistó: "le hizo quedar en ridículo, le hacía mirar a la cámara cuando el objetivo estaba detrás, le preguntaba sobre el tipo de mujeres que le gustaban, hasta el punto que tras la emisión la gente por la calle se reía de él, lo que le provocó una depresión", indicó Guimerá.
Hasta donde ha llegado la zafiedad en la televisión... espero que se acabe la bazofia que hay en la tv algun dia de estos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- cor il·licità
- jugador del filial

Estoy de acuerdo contigo, ese programa debe desaparecer poruqe de verdad es "telebasura", y por mucho que su presentador quiera disimularlo dando unas palabritas o dicendo "no a la guerra", sigue siendo un programa que debería estar prohibido por el contenido, que n la mayoróría de veces recurre a la vejadez, a la mofa y a las discusiones televisadas de dios sabe quin, poruqe yo ni los conozco.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

De hecho, yo he leído en este foro asociaciones del tipo "los de izquierdas se creen y repiten lo que dice Javier Sardá". No sé otros, pero los de izquierdas que yo conozco odian ese tipo de programas; no por ser de izquierdas te tiene que ir el rollo chabacano y grosero gratuito. Una cosa es ser transgresor, y otra cosa es utilizarlo como herramienta de marketing.
Yo no he visto jamás ese programa; a veces me lo he encontrado haciendo zapping, y no me he quedado ni por curiosidad.
De todas maneras, la gente lo ve muchísimo, así que lo que debería desaparecer, además del programa, es el mal gusto de la gente a quien encantan estas cosas. Y el Tómbola. Y el A tu lado. Y todas esas porquerías, que nos dicen realmente cómo somos.
Yo no he visto jamás ese programa; a veces me lo he encontrado haciendo zapping, y no me he quedado ni por curiosidad.
De todas maneras, la gente lo ve muchísimo, así que lo que debería desaparecer, además del programa, es el mal gusto de la gente a quien encantan estas cosas. Y el Tómbola. Y el A tu lado. Y todas esas porquerías, que nos dicen realmente cómo somos.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Miuelet estoy totalmente deacuerdo contigo, ese tipo de programa existe siplemente pq hay mucha gente que lo vé, la televisión como todo hoy en dia es un negocio. Cuando algo no tiene la audienca esperada se le da puerta y listo: si la telebasura se emitite, es pq hay "basuraespectadores" que se la traga con gusto, así de sencillo.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo no entiendo a las cadenas de televisión. Siempre en estos casos, con estos programas lamentables, que son capaces de lo que sea por conseguir más audiencia, te dicen lo mismo: "Es que la gente lo ve". Cony, y la gente también ve:
- Los Serranos
- 7 Vidas
- Aquí no hay quien viva.
- Los telediarios
- La 2 Noticias
- Historia de España
. Cuéntame
- Matrícula
- CSI
- Una altra cosa
- UHF
- La Noche de Fuentes
- Los Soprano....
Cuando ponen cosas de calidad, o por lo menos, cosas decentes y con un objetivo positivo, la gente también lo ve y LAS CADENAS NO SE VANAGLORIAN DE ESO.
NO me vale la escusa de "esquelagentelové". Deberían fijarse más en el modelo TV3: Televisión de calidad, con programas de humor y entretenimiento buenos sin invitados carroñas (Una Altra Cosa), series propias de humor y situación, programas de reportajes, ...
Utilizar a la audiencia como escusa es muy zafio y muy ruín por su parte.
Si ponen mierda, la gente ve mierda. Pero si ponen jabugo, la gente ve jabugo.
Yo soy anti-Sardá y anti-TVbrosa y anti-tómbola. Y siempre lo seré. Como dice mi padre: "Si ponen mierda en la tele, antes de verla, escucha la radio o leete un libro"
- Los Serranos
- 7 Vidas
- Aquí no hay quien viva.
- Los telediarios
- La 2 Noticias
- Historia de España
. Cuéntame
- Matrícula
- CSI
- Una altra cosa
- UHF
- La Noche de Fuentes
- Los Soprano....
Cuando ponen cosas de calidad, o por lo menos, cosas decentes y con un objetivo positivo, la gente también lo ve y LAS CADENAS NO SE VANAGLORIAN DE ESO.
NO me vale la escusa de "esquelagentelové". Deberían fijarse más en el modelo TV3: Televisión de calidad, con programas de humor y entretenimiento buenos sin invitados carroñas (Una Altra Cosa), series propias de humor y situación, programas de reportajes, ...
Utilizar a la audiencia como escusa es muy zafio y muy ruín por su parte.
Si ponen mierda, la gente ve mierda. Pero si ponen jabugo, la gente ve jabugo.
Yo soy anti-Sardá y anti-TVbrosa y anti-tómbola. Y siempre lo seré. Como dice mi padre: "Si ponen mierda en la tele, antes de verla, escucha la radio o leete un libro"

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
DARKILICE, TIENES TODA LA RAZON DE MUNDO, ESTOS PROGRAMAS EXISTEN Y TIENEN TANTA AUDIENCIA PORQUE LA GENTE LOS VE, SI NO LOS VIESE NADIE NO TENDRIAN TANTA REPERCUSION EN LA GENTE, Y NO TENDRIAMOS QUE HABER OIDO A LOS SEGUIDORES DEL PP, DECIR "SARDA HIJO DE xxxx".darkillice escribió:Miuelet estoy totalmente deacuerdo contigo, ese tipo de programa existe siplemente pq hay mucha gente que lo vé, la televisión como todo hoy en dia es un negocio. Cuando algo no tiene la audienca esperada se le da puerta y listo: si la telebasura se emitite, es pq hay "basuraespectadores" que se la traga con gusto, así de sencillo.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Xavi

Yo te digo porke la gente lo ve tanto...porke es un programa ke en ocasiones divierte, otras veces da asco porke se meten con la vida de los famosillos.
Es a una hora tardía y si te duermes no te pierdes nada, si lo ves incluso te puedes divertir, es un programa para desconectar de la jornada de trabajo, y para olvidarte de ke la parienta no kiere pegar un filete...porke le duele la cabeza, como decía GILA "Pos si le duele la cabeza una aspirina y a foiar"
Es a una hora tardía y si te duermes no te pierdes nada, si lo ves incluso te puedes divertir, es un programa para desconectar de la jornada de trabajo, y para olvidarte de ke la parienta no kiere pegar un filete...porke le duele la cabeza, como decía GILA "Pos si le duele la cabeza una aspirina y a foiar"

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx

- Contactar:
- Tolo forever

a mi no me gusta gran cosa Crónicas Marcianas, la parte esa de los invitados normalmente es aburrida, pero es bueno que haya algún programa algo guarrillo y chabacano para variar porque en general la televisión últimamente está más bien puritana y moralista (creo),
para basura el ex-telediario de Urdaci, o cualquier programa de debate-basura sobre todo porque estos sí que pretenden ser serios,
Cuéntame, Los Serrano, Ana y los 7, .., etc.., vale, algunas están bien pero ya está bien de defender solo valores familiares y ñoños..,
que vuelva Wyoming, el programa del Gurruchaga, la Edad de Oro, Las chicas con las chicas, Humor Amarillo,
el programa de Fuentes, por ejemplo, no está mal, ¿pero no es muy soso?, hay que ver que buenos chicos son todos!!, y esas entrevistas sin sustancia...,
para basura el ex-telediario de Urdaci, o cualquier programa de debate-basura sobre todo porque estos sí que pretenden ser serios,
Cuéntame, Los Serrano, Ana y los 7, .., etc.., vale, algunas están bien pero ya está bien de defender solo valores familiares y ñoños..,
que vuelva Wyoming, el programa del Gurruchaga, la Edad de Oro, Las chicas con las chicas, Humor Amarillo,
el programa de Fuentes, por ejemplo, no está mal, ¿pero no es muy soso?, hay que ver que buenos chicos son todos!!, y esas entrevistas sin sustancia...,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No estoy nada de acuerdo contigo.. ponte a ver Salsa Tomate o Tomate Rosa o como se llame, Tombola, La casa de tu muerte, digo vida... etc y veras que puritana y moralista es la tv.. si es que se tiran todo el dia con que si este ha maltratado a esta y esta se ha enrollado con aquel... la tv es una basura casi en su totalidad.Tolo forever escribió:a mi no me gusta gran cosa Crónicas Marcianas, la parte esa de los invitados normalmente es aburrida, pero es bueno que haya algún programa algo guarrillo y chabacano para variar porque en general la televisión últimamente está más bien puritana y moralista (creo)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
Creo que era Groucho Marx quien decia "La televisión es muy educativa, siempre que alguien la enciende me marcho a leer un libro" o algo parecido. Yo hago lo mismo, pero me vengo al foro.
La noche de fuentes me parece un programa mediocre, primero porque tiene su dosis de partidismo como pecado original (aunque ahora con el PSOE en la presidencia, tienen que criticarlo), los colaboradores son buenos aunque no les saca provecho pues los diálogos se nota que están preparados (en UAC también están preparados faltaría más, pero parece algo espontáneo), además pasan bastante del invitado, es poco dinámico...me convence más UHF
La noche de fuentes me parece un programa mediocre, primero porque tiene su dosis de partidismo como pecado original (aunque ahora con el PSOE en la presidencia, tienen que criticarlo), los colaboradores son buenos aunque no les saca provecho pues los diálogos se nota que están preparados (en UAC también están preparados faltaría más, pero parece algo espontáneo), además pasan bastante del invitado, es poco dinámico...me convence más UHF
- cor il·licità
- jugador del filial

Solo hay que ver lo "educativo", "cultural" y "divulgativo" que es este programa después de la última. Como se puede ir como Aída por la vida? No hay respeto para nadie?? Sardà habrá echado a esta individua, el problema es que el inculcador de estas grandes ideas sigue en su puesto de director de programa. FUERA TELEBASRURA!!
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Será tó lo zafio que querais, pero te ries un rato.Nadie vió a Paco Porras con la lancha en el mar? sólo de recordarlo...jajajajajajajajja
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

La mayoria de los colaboradores que tiene Sarda son tan asquerosos como Aida... solo que a ella se le fue el otro dia la mano con el chico de la silla de ruedas. Me alegro, que se joda, no dijo que cada uno tenia en la vida lo que se merece? pues ella ya ha tenido su merecido.
Tu msima has suicidado ese personaje que has creado (o eso o estas loca, no se que es peor) ahora ya no te van a querer en ningun sitio.
Tu msima has suicidado ese personaje que has creado (o eso o estas loca, no se que es peor) ahora ya no te van a querer en ningun sitio.