¿SON ASI DE MALOS O HUBO TONGO EN EL DESCANSO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿SON ASI DE MALOS O HUBO TONGO EN EL DESCANSO?

Mensaje por ASPENSE »

Al finalizar el partido había aficionados que no podían creerse lo que habían visto en la segunda parte y la única explicación que encontraban era la posibilidad de que el Malaga "B" hubiera comprado el partido en el descanso.

En la primera parte se vió a un equipo que era el más flojo que había pisado el estadio en varios años, otros igual de malos hubieran recorrido a dar patadas para defenderse, pero estos además de malos, eran inocentes.

El Elche sin despeinarse pasaba el balón durante minutos y minutos sin que la tocara el contrario.

En la segunda mitad entregamos el balón al contrario, mantuvimos a Cuellar de lateral derecho, y ponemos a Velasco de central ¿Central Velasco?

¿Tan mal está nuestra cantera para no tener en disposición del 1er equipo ningún central ni lateral dcho.?

¿Por que Rugeri y su amigo apenas se levantaban del banquillo en todo el partido?

¿Puede que el entrenador hiciera lo que haría el 99 % de los trabajadores cuando saben que no cuentan con ellos y que por lo tanto no van a continuar en su puesto de trabajo?

¿Hubo tongo en el descanso?

¿Son tan malos los jugadores?

¿Tienen los jugadores tan poco amor propio?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Creo que hay de todo, malos lo que se dice malos, puede que no haya ninguno, pero pasotas, gandules, no profesionales y que están de paso, hay mas de uno, y por estos, hacen que los demás se acomoden o no puedan llevar ellos solos el partido.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO creo que no dan más de si... porque no creo que sean tan @#~¤@ de dejarse perder... vamos, faltaria ya eso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

No creo que fuera tongo, es falta de motivación por parte de los jugadores, no hay mas ... Y la culpa es de Ruggeri por no concienciar al jugador para ganar por goleada, un entrenador tiene que tener sangre y gritar a los jugadores si hace falta ... Esta claro que la culpa en primer lugar son de los jugadores, pero hace falta alguien que los motive.
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Sin duda alguna fue tongo. es la unica explicacion.

Que opinion tiene nuestro compi de foro DKNY y cia.??

Esperaaaaaad voy a invocarlos!!!! a ver si hay suerte y aparecen.

"Ohhhhh jugadores del elcheeeeeee que tan patanes y borrachos sois, que tan bien conocido teneis el puerto de alicante, yo os invoco para que nos digais que teneis pensado hacer con el dinerillo extra del partido del malaga b... alchol? o p.utas? o gasofa pal cochecito?"

Ya estaaa ahora solo falta esperar a que hagan acto de presencia. 8)
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

ayudadme todoooos vengaaaa peñaaaaaaa!!! tenemos que usar la palabrita magica (fiesta) para que estos señores aparezcan.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTAFIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA,FIESTA.... :shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

su final de ruta ya no es alicante, debido a nuestrar presiones cambiaron su itinerario, su lugar de encuentro según me han contado es murcia... encima a murcia... si es que me los cargo... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder