hoy superprogramacion......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

hoy superprogramacion......

Mensaje por repartior »

cada 5 minutos conexion con elmestalla a ver si crece el cesped

vaya tela
esto va a serlo peor

hoy no sepodra ver al elche en la tele

y como ganen la uefa.....la llevamos guapa

y esta semana ha tocado disfrutar perque el arbitre va xiular un penalt molt clar

dan pena celebraron la victoria del valencia como si el vilarealno fuese valenciano
m tienen hastalos webs
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad que la vamos a tener. Entre la liga y la uefa no vamos a ver nada del elche... aun que para lo k ai q ver xD
repartior

Mensaje por repartior »

parece q en el gol norte ha crecido una ramita de cesped
q bien!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

AUNQUE VI EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE VALENCIA Y VILLARREAL, NO ESTUVE MUY ATENTO, PERO SI LO ESTUVE EN EL DE IDA. ME PARECIO VERGONZOSO QUE EN UN PARTIDO DE DOS EQUIPOS DE LA REGION, SE PUSIERAN DEL LADO DEL VALENCIA: QUE SI EL ARBITRO ERA CASERO, QUE SE EQUIVOCABA EN CONTRA DEL VALENCIA, EN CADA FALTA LOS JUGADORES DEL VILLARREAL DEBIAN RECIBIR FALTA........
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Totalmente de acuerdo, aspense, pero no se si estarás de acuerdo en que los jugadores del Villarreal (salvo Jose Mari) jugaron al tun-tun, moviendo la bola como si fueran ganando, sin prisas y sin sangre, actitud que me mosqueó mucho. Supongo que será por el juego del Valencia en medio-campo, que aburren al contrario, pero daba un tufo muy raro.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Por cierto fijaros en algunos detalles de los comentaristas de Canal 9. Parece que las corbatas que llevan señores como el Lloret, y alguno más sean las del traje oficial del Valencia; de color naranja y con rayas negras. Es que huele muy pero que muy mal.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo contigo Aspense, la retransmisión del partido de ida en villareal fué bochornosa, las inclinaciones fueron claras, se decantaron hacía los colores del equipo de la capital del Túria, como si el villareal no fuera más que un equipo de los urales rusos, vengonzoso, me gustaría saber que se comentó al respecto desde el foro de la afición castellonense.

La retransmisión de la celebración de la liga fué impresionante, parecía que canal 9 tuviese cámaras en cualquier lugar del mundo, sacaban a cualquier matao tirando una traca, por ejemplo en tokio, y, como no, lloret, el fundamentalista, comentaba aquello tan manido de las celebraciones se han extendido hasta el mismísimo japó, y, total quitando el cap i cassal de nuestra comunidad, en el resto de lares, no había más que 4 gatos, o 4 mataos muy mal contaos.

En cuanto a las corbatas, sino son las oficiales, se habrán esmerado en conseguir un modelo tan parecido, sinceramente ridículo, el fanatismo fundamentalista de estos pseudo-periodistas desborda cualquier sentido común.
Responder