cada 5 minutos conexion con elmestalla a ver si crece el cesped
vaya tela
esto va a serlo peor
hoy no sepodra ver al elche en la tele
y como ganen la uefa.....la llevamos guapa
y esta semana ha tocado disfrutar perque el arbitre va xiular un penalt molt clar
dan pena celebraron la victoria del valencia como si el vilarealno fuese valenciano
m tienen hastalos webs
hoy superprogramacion......
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

hoy superprogramacion......
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

AUNQUE VI EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE VALENCIA Y VILLARREAL, NO ESTUVE MUY ATENTO, PERO SI LO ESTUVE EN EL DE IDA. ME PARECIO VERGONZOSO QUE EN UN PARTIDO DE DOS EQUIPOS DE LA REGION, SE PUSIERAN DEL LADO DEL VALENCIA: QUE SI EL ARBITRO ERA CASERO, QUE SE EQUIVOCABA EN CONTRA DEL VALENCIA, EN CADA FALTA LOS JUGADORES DEL VILLARREAL DEBIAN RECIBIR FALTA........
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Totalmente de acuerdo, aspense, pero no se si estarás de acuerdo en que los jugadores del Villarreal (salvo Jose Mari) jugaron al tun-tun, moviendo la bola como si fueran ganando, sin prisas y sin sangre, actitud que me mosqueó mucho. Supongo que será por el juego del Valencia en medio-campo, que aburren al contrario, pero daba un tufo muy raro.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- cor il·licità
- jugador del filial

-
Edu
- Campeón de Liga

Estoy de acuerdo contigo Aspense, la retransmisión del partido de ida en villareal fué bochornosa, las inclinaciones fueron claras, se decantaron hacía los colores del equipo de la capital del Túria, como si el villareal no fuera más que un equipo de los urales rusos, vengonzoso, me gustaría saber que se comentó al respecto desde el foro de la afición castellonense.
La retransmisión de la celebración de la liga fué impresionante, parecía que canal 9 tuviese cámaras en cualquier lugar del mundo, sacaban a cualquier matao tirando una traca, por ejemplo en tokio, y, como no, lloret, el fundamentalista, comentaba aquello tan manido de las celebraciones se han extendido hasta el mismísimo japó, y, total quitando el cap i cassal de nuestra comunidad, en el resto de lares, no había más que 4 gatos, o 4 mataos muy mal contaos.
En cuanto a las corbatas, sino son las oficiales, se habrán esmerado en conseguir un modelo tan parecido, sinceramente ridículo, el fanatismo fundamentalista de estos pseudo-periodistas desborda cualquier sentido común.
La retransmisión de la celebración de la liga fué impresionante, parecía que canal 9 tuviese cámaras en cualquier lugar del mundo, sacaban a cualquier matao tirando una traca, por ejemplo en tokio, y, como no, lloret, el fundamentalista, comentaba aquello tan manido de las celebraciones se han extendido hasta el mismísimo japó, y, total quitando el cap i cassal de nuestra comunidad, en el resto de lares, no había más que 4 gatos, o 4 mataos muy mal contaos.
En cuanto a las corbatas, sino son las oficiales, se habrán esmerado en conseguir un modelo tan parecido, sinceramente ridículo, el fanatismo fundamentalista de estos pseudo-periodistas desborda cualquier sentido común.