Por Dios que gane el Olimpic de Marsella, no nos falleis y hacerlo por nosotros los "otros " valencianos
Allez Marsella
- Macoques
- Campeón del Mundo

Allez Marsella
Aunque sea valenciano, aunque compartamos gobierno (malo pero mismo), aunque compartamos un pais, una llengua, un mismo mar, una fruta natural como la naranja, aunque compartamos a Esther Cañadas, a Nuria Roca i a la novia del Buenafuente
carolina Ferré....
Por Dios que gane el Olimpic de Marsella, no nos falleis y hacerlo por nosotros los "otros " valencianos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
El sabado pasado me dio ASCO el canal nou, dios mio!!!! que ASCO, cuando metio el primer gol del depor, empezo el comentarista a cantar gol, estubo sin exagerar mas de un minuto sin parar de gritar GOLLLLLL , hombre estaba escuchando la cope, mientras el gran Perez Sala estubo unos 30 segundos el de canal nou aun seguia, mas que si hubiese marcado el valencia, QUE VERGUENZA.
Mucho Elche
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo por mucho odio que tenga contra el canal 9 y eso, QUIERO QUE GANE EL VALENCIA LA COPA DE LA UEFA, somos españoles y debemos apoyar.
El único equipo que no quiero que gane campeonatos europeos sería el BARCELONA porque soy anticatalan, pero por el resto de equipos les deseo lo mejor.
ASI QUE PREFIERO QUE GANE EL VALENCIA, Y LO MISMO DIGO CON LA LIGA, PARA QUE LA GANE EL BARÇA QUE LA GANE EL VALENCIA ...
ASI DE CLARO.
El único equipo que no quiero que gane campeonatos europeos sería el BARCELONA porque soy anticatalan, pero por el resto de equipos les deseo lo mejor.
ASI QUE PREFIERO QUE GANE EL VALENCIA, Y LO MISMO DIGO CON LA LIGA, PARA QUE LA GANE EL BARÇA QUE LA GANE EL VALENCIA ...
ASI DE CLARO.
- wahiro
- Campeón del Mundo

coves, el problema desde hace mucho tiempo ya no es canal9, el valencia, su afición, su presidente, sus jugadores se han convertido en unos llorones asquerosos que solo ven la paja en el ojo ajeno, me fastidió mucho que el otro día no saliesen albelda, cañete o carboni (los tres mendrugos que más se quejan)hablando del árbitro... claro como para ellos estuvo perfecto
me jodió muchísimo más aun ver a ortí cachondeándose del villarreal (si vieses la cara que tenía roig a su lado)
y me jodió más aun que camps dijese que el valencia es el equipo de todos los valencianos... pues fijate tú le que le digo yo:
Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA
me jodió muchísimo más aun ver a ortí cachondeándose del villarreal (si vieses la cara que tenía roig a su lado)
y me jodió más aun que camps dijese que el valencia es el equipo de todos los valencianos... pues fijate tú le que le digo yo:
Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: