Allez Marsella

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Allez Marsella

Mensaje por Macoques »

Aunque sea valenciano, aunque compartamos gobierno (malo pero mismo), aunque compartamos un pais, una llengua, un mismo mar, una fruta natural como la naranja, aunque compartamos a Esther Cañadas, a Nuria Roca i a la novia del Buenafuente :mrgreen: carolina Ferré....

Por Dios que gane el Olimpic de Marsella, no nos falleis y hacerlo por nosotros los "otros " valencianos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb apoyo a los franchutes vamos a por el Valensia. :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Del_aguila
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Del_aguila »

Lo bonito de la final va a ser ver a los ultras del OM, son unos verdaderos genios y con casi total seguridad al comienzo se vera un LUJAZO de tifo por su parte, animacion , etc.
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!
ImagenImagenImagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

El sabado pasado me dio ASCO el canal nou, dios mio!!!! que ASCO, cuando metio el primer gol del depor, empezo el comentarista a cantar gol, estubo sin exagerar mas de un minuto sin parar de gritar GOLLLLLL , hombre estaba escuchando la cope, mientras el gran Perez Sala estubo unos 30 segundos el de canal nou aun seguia, mas que si hubiese marcado el valencia, QUE VERGUENZA.
Mucho Elche
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sin duda ninguna tenemos que ir con el Marsella,solo faltaba que el Valensia ganara el doblete,uffff me voy de la Comunidad.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues yo quiero que gane el Valencia (digue'm raro) es un equipazo, pero que se les vaya la luz a los de canal 9.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Por dios...Drogba hazme soñar! :lol:

Allez!! Allez!!

---------------Barthez--------------

Ferriera----- Bey -----Hemdani---Méité

Dos Santos---Marlet-----Flamini----N'Diaye

Meriem--------Drogba

Sueño con este once...animo chicos! Esto esta ganado!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo por mucho odio que tenga contra el canal 9 y eso, QUIERO QUE GANE EL VALENCIA LA COPA DE LA UEFA, somos españoles y debemos apoyar.

El único equipo que no quiero que gane campeonatos europeos sería el BARCELONA porque soy anticatalan, pero por el resto de equipos les deseo lo mejor.

ASI QUE PREFIERO QUE GANE EL VALENCIA, Y LO MISMO DIGO CON LA LIGA, PARA QUE LA GANE EL BARÇA QUE LA GANE EL VALENCIA ...

ASI DE CLARO.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

coves, el problema desde hace mucho tiempo ya no es canal9, el valencia, su afición, su presidente, sus jugadores se han convertido en unos llorones asquerosos que solo ven la paja en el ojo ajeno, me fastidió mucho que el otro día no saliesen albelda, cañete o carboni (los tres mendrugos que más se quejan)hablando del árbitro... claro como para ellos estuvo perfecto

me jodió muchísimo más aun ver a ortí cachondeándose del villarreal (si vieses la cara que tenía roig a su lado)

y me jodió más aun que camps dijese que el valencia es el equipo de todos los valencianos... pues fijate tú le que le digo yo:

Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Sería maravilloso que se repitiera un resultado como el de Karlsruher, y, perdiera el equipo valensianiste 7-0.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

LA VERDAD ES QUE SI, EL MARSELLA TIENE QUE GANAR Y QUE LES DEN POR C... A LOS VALENCIANOS DE M.&ER.DA.
Y A VER SI PERDIESE LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA Y LE QUITASE LA LIGA EL MADRID. O EL BARÇA EN TAL DE QUE NO LA GANE EL VALENCIA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Amunt Valencia!!! Visca el Valencia és el millor!!! Tiene que ganar el Valencia por dos motivos, porque somos españoles y porque somos valencianos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nunca me he sentido valenciano.. pero desde que está Canal 9 en antena aun me siento menos de esta Comunidad... lo siento.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder