Mi novia se acaba de presentar a las oposiciones de Auxiliar Adminstrativo y de Gestor Administrativo de la UMH. En la primera de ellas, la de Auxiliar, hay bolsa de trabajo, es decir, los aprobados que no consigan plaza (casi 500) entran en la bolsa y pueden ser reclamados en algún momento dado, en categoría de interinos, para cubrir una baja o un puesto circunstancial.
En la segunda, la de Gestor, se rumorea que no van a abrir bolsa de trabajo.
Ahora han sacado la convocatoria para los siguientes puestos:
- Auxiliar de Biblioteca (1)
- Auxiliar Técnico de Biblioteca (2)
- Auxiliar de Servicios (2)
Como véis, hay muy pocas plazas, casi únicas. Pues bien, tampoco saben decir en la UMH, en el CEGECA y en RRHH si van a abrir una bolsa.
En estos casos con más importancia, y en todos en general, el saber si hay o no hay bolsa de trabajo es UN DATO IMPORTANTÍSIMO a la hora de presentarse a unas oposiciones, ya que la decisión puede variar de existir o no existir.
A una oposición se presentan muchos tipos de gente: los que van a por plaza, los que van a aprovar y entrar en bolsa, los que van a "provar" (no aprovar) y los que van a hacer el mocho.
Si no aclaran la existencia o no de bolsa es por puro interés económico de la UMH y me parece muy triste, además que dejan como interrogante un dato que considero que tienen derecho a saber los que se presentan.
- Si dicen que hay bolsa, se presentan 500 personas (por decir algo) y se llevan un montón de pasta. Unos 7 aurelios por barba. (En las de auxiliar se presentaron +2000, calcular la pasta)
- Si dicen que no hay bolsa, se presentan 7. La que va a aprobar (que ya está asignada y que trabaja ya en la universidad como interina), dos amigas de ella para hacer bulto y 4 despistaos con mucha ilusión.
Ocultan información para ganar dinero? Los ciudadanos, y más concretamente los opositores, queremos saber. QUEREMOS LA VERDAD. Joerr, parezco ZP.
ALGUIEN SABE SI VA A HABER BOLSA PARA LAS DE GESTOR ADMINISTRATIVO Y SI LAS VAN A ABRIR PARA LAS NUEVAS?
Oposiciones UMH
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 4823
- Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
- Ubicación: Altabix
Oposiciones UMH

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- cor il·licità
- jugador del filial

- Mensajes: 450
- Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:36 pm
Estas puede que tambien esten asignadas a dedo, pero desde luego las que si que lo estan son todas las que convoca el ayuntamiento. Con decirte, que familiares del que oposita que son funcionarios pueden formar parte del jurado. Siempre ha habido y habrá mucha mierda en medio de todos estos asuntos de puestos de empleo de la administración.
La verdad es que es una pena, ya que son la primera empresa que tendría que destacar por su transparencia, pero no lo demuestran, ya que a todos nos levanta suspicacias la manera de actuar de las administraciones, por no hablar de adjucación de contratos o tramas urbanistica, ya sabeis.
La verdad es que es una pena, ya que son la primera empresa que tendría que destacar por su transparencia, pero no lo demuestran, ya que a todos nos levanta suspicacias la manera de actuar de las administraciones, por no hablar de adjucación de contratos o tramas urbanistica, ya sabeis.
- aspe
- Jugador legendario

- Mensajes: 15824
- Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
- Zona del Estadio: Preferencia
- Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
- Contactar:
Desgraciadamente las plazas que salen ya estan adjudicadas.. asi que, no entiendo xq somos tan cafres y encima pagamos la matricula de las oposiciones... encima se embolsan unos milloncejos para sus aperitivos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.


