que peli vemos hoy¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

que peli vemos hoy¿?

Mensaje por wahiro »

buenas, creo este nuevo post del que muchos no habreis entendido el título

el proposito no es otro que para aquellas veces que vamos al cine y vemos hasta 4 o 5 películas que nos llaman la atención que nos sirvan las opiniones o críticas del resto de foreros para decidirnos, por ello voy a hacer una pequeña crítica de la película que vi la semana pasada

película: el enviado

bueno, esta película cumple su objetivo, dar los sustitos contados... por qué digo esto¿?

es una película que te mantiene en tensión casi desde que empieza hasta que termina pero con un inconveniente fundamental, tratando un tema como es de la clonación cuando termina la película notas que al principio está planteada de p-uta madre y al final te das cuenta de que podrían haberlo exprimido muchísimo más

los actores... robert de niro está irreconocible, en primer lugar por su barba arreglada y porque no es el mismo de niro que las otras veces, después está el que hace de gay en mejor imposible que ni fu ni fa y la chica que na de na...

en resumidas cuentas y después de mucho deliberar pienso que la película simplemente se deja ver... y el principal inconveniente es ese... deberían de haber sacado más chicha donde realmente la había...

mi nota: 6.5

PD: este fin de semana quizá vaya a ver Van Helsin o el efecto mariposa (yendo con novia supongo que la segunda porque sale un tío molón y guapetón :shock: :shock: inconveniente de tener novia...) ya os informaré

salu2 y espero que tenga exito esta iniciativa
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: que peli vemos hoy¿?

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:(yendo con novia supongo que la segunda porque sale un tío molón y guapetón :shock: :shock: inconveniente de tener novia...)
Y q gran razon tienes wahi...como odio a mi novia cd se pone cansina y quiere ver una peli del Brad Putton o algo de eso...dios...q asco!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo esta noche quiero ir a ver Van Helsing,a ver que tal.
Si la veo ya os cuento.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues ahora que tengo poca faena en el curro , me estoy inflando a ver peliculas, ayer vi una buenisima, me encanto, seguro que el que la haya visto pensara lo mismo que yo, la peli es " LOVE ACTUALLY", es una caña de peli que va de unas 8 o 9 historias distintas sobre la navidad y el amor, os la recomiendo.
Mucho Elche
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues si Preferente...Love Actually un 9,2 de puntuacion mas o menos una de las pelis q mas me ha impresionado sin esperarme nada a cambio, me gusto mucho, seguramente me la baje y me la grabe en DVD o me la compre o algo xq de veras q disfrute con el final.

Por cierto...alguien fue a ver una peli al aljub sobre las 22:15?? Se rompieron los ordenadores y habian colas q llegaban casi a la puerta del Mejicano...vaya expectaculo, no fui al cine, se paso la hora.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

No pienso ir a ver una película al aljub en mi puñetera vida, promesa hecha, aunque haga el boicot yo solo, ni mac donal ni ostias, ni un centimo. es una verguenza que ayer intentara ir y quedarme fuera, solo cuatro salitas de cine para toda una ciudad como elche y el altamira inutilizado, que les des por culo. que se caiga el aljub de una puñetera vez(sin pillar a nadie) y sabremos la real verguenza de una ciudad como elche sin cines.

me dejare el dinero en alicante y con mucho gusto

cab.rones :evil:
FORÇA ELX!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

yo anoche fui aver Van Helsing al pase de la 1.00.

es bastante buena. habia ratos en que se me cerraban los ojos por el cansancio acumulado del dia, pero logre verla en su totalidad xD
os la recomiendo
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

efecto mariposa

la vi la smena pasada y la verdad es q me encanto

nota 8.5
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

"HÉCTOR" de Gracia Querejeta y ganadora del último festival de Málaga. Gran película.

Para los amantes del buen cine español, con historias reales, con carga emotiva y con mucha, mucha calidad.

Grandísima actuación de Adriana Ozores, actriz que me encanta y que siempre sale en pelis buenísimas.

Muy bien el protagonista, el joven y neófito Nilo Mur, en el papel de Héctor.

Los otros actores han estado muy bien:

Joaquín Climent (salía en el Comisario)
Unax Ugalde (ex-fotógrafo de Periodistas)
El actor mexicano es bastante majo
La actriz que hace de prima de Héctor promete mucho. También sale en la serie de Paz Padilla, donde hace de hija de ésta.

Para los amantes del buen cine y de las películas sencillas pero tiernas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hoy he tenido sesión doble:

Basic, con John Travolta y Samuel L. Jackson: La peli intenta sorprender tanto en sus giros de guión que acabas con un soberano pitorreo, no sabes si quieren tomarte el pelo o que realmente se trata de una comedia, muy previsible de todos modos. Para ver, pasar el rato, y olvidarla a los dos minutos. Ni siquiera parece una peli de John McTiernan, no tiene la tensión típica de anteriores trabajos suyos.
Nota: 6

Master & Commander, con Russell Crowe: Peli de Peter Weir, así que poco más hay que decir... peliculón, eso sí, no es un filme de grandes batallas navales, ni mucho menos, muchos esperaban eso y se decepcionaron. Excelente uso de piezas clásicas durante el metraje.
Nota: 9
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

TROYA... otra nueva superproducción que de verdad como casi todas las que tratan sobre aventuras épicas, me encantan, está un puntito por encima de gladiator... ya que a esta última la vi un poco falta de contenido y estaba sostenida en la actuación notable de russel crowe (digo notable porque pienso que tom hanks por naufrago estuvo bastante mejor y se merecía más el oscar que russel)

me quedo sobre todo con la actuación de eric bana (actor que interpretó a hulk) y que en esta peli hace un papel digno de elogio, brad pitt como siempre y orlando bloom se parece más bien al de la trilogía del anillo que al que pudimos ver en los piratas del caribe (habla poco y actúa menos)...

las batallas son simplemente impresionantes, centrándose sobre todo en atila y héctor los protagonistas principales

escenas como las de las bolas de fuego hacen las delicias del espectador

en definitiva... si os gustan las pelis estilo gladiator o la trilogía del anillo os la recomiendo (también tiene su toque de amor... para que podair llevaros a la novia si no le gustan las pelis de acción y aventura)

cuando una película dura 3 horas y se te hace corta... es para darle un 8
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

PMG,Basic previsible??En serio te esperabas ese final???
A mi me parecio un peliculon,pero para gustos los colores,cada uno tiene su opinion,y de Master and Commander sí que coincido contigo,peliculón en una palabra.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Best escribió:Yo esta noche quiero ir a ver Van Helsing,a ver que tal.
Si la veo ya os cuento.
pues tio pues a ver si consigues entrar a verla, yo fue a verla en viernes y no pude ver ni esa, ni troya, estaban las dos llenas.
Se ve que a la gente le ha dado por ir al cine.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi me pasó exáctamente lo mismo que a ti!!
Fui el viernes con la idea de ver Troya,y si esa fallaba,Van Helsing.Lo que pasó es que llegamos a las 22:30 y las colas en las taquillas eran enormes,y Van Helsing empezaba a las 22:45 y ya no daba tiempo,o sea que Troya era la única opción,pero cuando nos tocó sacar la entrada nos dijeron que solo quedaban butacas de las tres primeras filas,y como no nos gusta ponernos tan cerca,pues nos quedemos sin verla.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno ayer vi la de Troya y ha sido una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos tiempos.Brad Pitt hace un papel formidable,lo de las bolas de fuego impresionante,y como dice Wahiro,las batallas espectaculares.
Impresionante pelicula.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder