NO HABRÁ PARTIDOS EL DÍA DE LA BODA
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

La Liga de Fútbol Profesional ha programado para el domingo 23 de mayo la celebración unificada de la última jornada, por lo que se evita la coincidencia con la boda del Príncipe Felipe y doña Letizia, fijada para el día anterior. La eliminación del Deportivo de la Champions League ha facilitado el cumplimiento de la petición realizada por la Comisión Antiviolencia de que el evento no coincidiese con ningún encuentro para facilitar la labor policial, ya que no es preciso adelantar los partidos para que el club gallego pudiese preparar su participación en la final. Asimismo, la LFP es partidaria de que, como viene sucediendo en años precedentes, no se obligue a los clubes a unificar la penúltima jornada, como está establecido, aunque la decisión definitiva dependerá de la Federación
Creo que no hay derecho a esto, estoy de la boda real un poco hasta los mismísimos.
Por cierto a alguien le ha llegado el e-mail ese en el que pone bien grande.
LA BODA DEL PRÍNCIPE ME IMPORTA UNA P..... M.......!!!!!!!!
La Liga de Fútbol Profesional ha programado para el domingo 23 de mayo la celebración unificada de la última jornada, por lo que se evita la coincidencia con la boda del Príncipe Felipe y doña Letizia, fijada para el día anterior. La eliminación del Deportivo de la Champions League ha facilitado el cumplimiento de la petición realizada por la Comisión Antiviolencia de que el evento no coincidiese con ningún encuentro para facilitar la labor policial, ya que no es preciso adelantar los partidos para que el club gallego pudiese preparar su participación en la final. Asimismo, la LFP es partidaria de que, como viene sucediendo en años precedentes, no se obligue a los clubes a unificar la penúltima jornada, como está establecido, aunque la decisión definitiva dependerá de la Federación
Creo que no hay derecho a esto, estoy de la boda real un poco hasta los mismísimos.
Por cierto a alguien le ha llegado el e-mail ese en el que pone bien grande.
LA BODA DEL PRÍNCIPE ME IMPORTA UNA P..... M.......!!!!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Toño a mi me parece una buena idea sobre todo por razones de utilidad y facilidad para la policia. Se trata de un hecho historico para el pais. Acaso quereis que al qaeda o eta pongan un petardazo y se carguen a las autoridades extranejras o a la familia real o al mismisimo publico.
jajaajaja seguro que alguno cabroncete con mala leche va a poner que si que quiere que se carguen a la familia real
jajaajaja seguro que alguno cabroncete con mala leche va a poner que si que quiere que se carguen a la familia real
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pero ke mierda es esto???? O sea, keno se para la liga cunado lo del 11 M, cosa ke ví muy bien, porke unos hijos de perra no pueden hacernos cambiar nuesttra vida... pero por una boda!!! esto ya es lo ultimo... por favor, encima de ke esa boda la hemos pagado entre todos, encima de todo nos joden... nos gusta el futbol y la liga está muy emocionante como para parar ahora....
Sabeis ke le ha regalado el Rey al Príncipe'??
Un pijama....sí, para ke estrene algo esa noche....
Sabeis ke le ha regalado el Rey al Príncipe'??
Un pijama....sí, para ke estrene algo esa noche....

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

no sé... sé que a muchos de vosotros os parecerá una tontería, pero es muchísima la gente que se va a desplazar a madrid... no quedan plazas hoteleras desde hace unos meses en la ciudad, necesitan las fuerzas del estado a tope... os perdonaríais si por haber liga con la cantidad de policias que se utilizan en cada partido y no existir suficiente vigilancia ese día ocurriese una tragedia parecida a la del 11-M¿?... supongo que no
salu2
salu2
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi me parece una cagarra total, vamos... que tengamos que bailar todos al son de la realeza... a mi me viene como el culo xq personalmente me hubiese venido bien que el Elche jugase el sabado... y contra el Alavés no hubiese sido un disparate.. el domingo tengo comunion a 200 kms...
esto es una verdadera .... en fin.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO sigo sin ver la razón de la suspensión del sabado... que narices afecta el Elche - Alavés a la boda real? o cualquier partido que no se desarrolle en la comunidad de Madrid? son ganas de tocar.. la gaita x no decir otra cosa. Ya se lo que no voy a ver x la tv ese dia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

hostia aspe... lo jodio no está en lo que no vas a ver ese día en la tele... lo jodío está en que coño vas a ver ese día en la tele si en todos los lados van a estar dando lo mismo... me parece que para aquellos que nos la sople la boda el 22 de mayo se convertirá en el día de los dvds o del cine... los de los videoclubs se van a forrar el 22 de mayo... ya vereis

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones