NO HABRÁ PARTIDOS EL DÍA DE LA BODA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

La Liga de Fútbol Profesional ha programado para el domingo 23 de mayo la celebración unificada de la última jornada, por lo que se evita la coincidencia con la boda del Príncipe Felipe y doña Letizia, fijada para el día anterior. La eliminación del Deportivo de la Champions League ha facilitado el cumplimiento de la petición realizada por la Comisión Antiviolencia de que el evento no coincidiese con ningún encuentro para facilitar la labor policial, ya que no es preciso adelantar los partidos para que el club gallego pudiese preparar su participación en la final. Asimismo, la LFP es partidaria de que, como viene sucediendo en años precedentes, no se obligue a los clubes a unificar la penúltima jornada, como está establecido, aunque la decisión definitiva dependerá de la Federación

Creo que no hay derecho a esto, estoy de la boda real un poco hasta los mismísimos.

Por cierto a alguien le ha llegado el e-mail ese en el que pone bien grande.

LA BODA DEL PRÍNCIPE ME IMPORTA UNA P..... M.......!!!!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

la penultima jornada creo que es viernes porque o bien valencia o villarreal se clasifica final de la uefa que es esa misma semana... al menos en primera... valencia y real madrid tienen que jugar al mismo tiempo

de todas maneras... esto también influye a la segunda divisió?¿?¿?¿?¿?¿
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Toño a mi me parece una buena idea sobre todo por razones de utilidad y facilidad para la policia. Se trata de un hecho historico para el pais. Acaso quereis que al qaeda o eta pongan un petardazo y se carguen a las autoridades extranejras o a la familia real o al mismisimo publico.

jajaajaja seguro que alguno cabroncete con mala leche va a poner que si que quiere que se carguen a la familia real :wink:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Xculo de boda!!!!!!!!!!!!! :evil:
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Todos los españoles somos iguales.

Pero algunos son más iguales que otros.

Señor, que se casen de una vez y nos dejen tranquilos.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Pero ke mierda es esto???? O sea, keno se para la liga cunado lo del 11 M, cosa ke ví muy bien, porke unos hijos de perra no pueden hacernos cambiar nuesttra vida... pero por una boda!!! esto ya es lo ultimo... por favor, encima de ke esa boda la hemos pagado entre todos, encima de todo nos joden... nos gusta el futbol y la liga está muy emocionante como para parar ahora....

Sabeis ke le ha regalado el Rey al Príncipe'??

Un pijama....sí, para ke estrene algo esa noche....
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no sé... sé que a muchos de vosotros os parecerá una tontería, pero es muchísima la gente que se va a desplazar a madrid... no quedan plazas hoteleras desde hace unos meses en la ciudad, necesitan las fuerzas del estado a tope... os perdonaríais si por haber liga con la cantidad de policias que se utilizan en cada partido y no existir suficiente vigilancia ese día ocurriese una tragedia parecida a la del 11-M¿?... supongo que no

salu2
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi me parece una cagarra total, vamos... que tengamos que bailar todos al son de la realeza... a mi me viene como el culo xq personalmente me hubiese venido bien que el Elche jugase el sabado... y contra el Alavés no hubiese sido un disparate.. el domingo tengo comunion a 200 kms... :oops: esto es una verdadera .... en fin.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

VAYA TELA, ME PARECE YA DEMASIADO FUERTE QUE SE PARALICE HASTA EL FUTBOL POR LA BODA.
PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER, TODOS A VER LA BODA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

A POR CIERTO, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
LA BODA LA HACEN EN P.P.V. BUENO NOS IREMOS A UN BAR A VERLA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

de todas maneras me hace gracia una cosa... estamos toda la puñetera temporada quejándonos de que los partidos son los sábados y para un día que obligan a que sea domingo nos quejamos...

somos unos inconformistas!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO sigo sin ver la razón de la suspensión del sabado... que narices afecta el Elche - Alavés a la boda real? o cualquier partido que no se desarrolle en la comunidad de Madrid? son ganas de tocar.. la gaita x no decir otra cosa. Ya se lo que no voy a ver x la tv ese dia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hostia aspe... lo jodio no está en lo que no vas a ver ese día en la tele... lo jodío está en que coño vas a ver ese día en la tele si en todos los lados van a estar dando lo mismo... me parece que para aquellos que nos la sople la boda el 22 de mayo se convertirá en el día de los dvds o del cine... los de los videoclubs se van a forrar el 22 de mayo... ya vereis :lol: :lol: :lol:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pues yo sé de una que tiene examen esa mañana :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

valla tela de boda,yo ese dia me ire a la playa o al campo a un sitio incomunicado para verla
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder