AL FINAL EL TIEMPO ME DIO LA RAZON...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

AL FINAL EL TIEMPO ME DIO LA RAZON...
Debiamos haber seguido con cantarero y no fichar a un extranjero ke no sabe como va la categoria, nos dejo el equipo a 5 puntos del ascenso y eso que el equipo estaba muy mal, que en hacer el fichaje de luis gil y poner al equipo en forma yo creo que hubieramos tenido experanzas de subir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Primeramente BIENVENIDO Aliado...hacia mucho tiempo que no pasabas por estos lares...
Y apoyo todo lo ke dices, somos unos desesperados, pero si con tres partidos la gente ya pedía la cabeza del entrenador, el problema era ke estabamos muy ilusionados con este proyecto y cuando vimos ke al principio no funcionaba pues ya estabamos colgando al entrenador...
Nadie sabe ke hubiera pasado si hubiera seguido Cantarero, pero si sabemos lo ke ha pasado sin él...
Y apoyo todo lo ke dices, somos unos desesperados, pero si con tres partidos la gente ya pedía la cabeza del entrenador, el problema era ke estabamos muy ilusionados con este proyecto y cuando vimos ke al principio no funcionaba pues ya estabamos colgando al entrenador...
Nadie sabe ke hubiera pasado si hubiera seguido Cantarero, pero si sabemos lo ke ha pasado sin él...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo sólo espero una cosa, que el año que viene, venga quien venga, no caigamos en los mismos errores, que echemos un poco la vista atrás, que nos acordemos de este año y sobre todo que nos acordemos del primer año con rubio, por noviembre no sé vosotros pero yo en fondo norte oía demasiado "Rubio, no te comes el turrón" pues bueno, el fary si que se comió el turrón en elche y todos sabemos como terminó el equipo
el primer paso que tiene que hacer el club es dar la baja a los cánceres de este equipo... ciertos jugadores que no aportan nada y cuyo simple propósito es sacar el dinero al club y pegarse todas las fiestas posibles riéndose de los aficionados, si empezamos así y con un entrenador en condiciones puede ser que el club llegue a algún sitio cierto día... ahora, como sigamos por este camino nos vamos a tirar más tiempo en segunda que el eibar
no es cosa mía, ya veis como hablan de nosotros en otros foros, por ejemplo el del getafe, como el equipo de la desesperación que se quedan siempre en eternos segundones, hay que dar un golpe de timón
el primer paso que tiene que hacer el club es dar la baja a los cánceres de este equipo... ciertos jugadores que no aportan nada y cuyo simple propósito es sacar el dinero al club y pegarse todas las fiestas posibles riéndose de los aficionados, si empezamos así y con un entrenador en condiciones puede ser que el club llegue a algún sitio cierto día... ahora, como sigamos por este camino nos vamos a tirar más tiempo en segunda que el eibar
no es cosa mía, ya veis como hablan de nosotros en otros foros, por ejemplo el del getafe, como el equipo de la desesperación que se quedan siempre en eternos segundones, hay que dar un golpe de timón
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

El problema es que ahora algunos te dirán que si Cantarero era un mocho, que si no tenía ni zorra idea y tal. Pero no se dan cuenta que donde ponemos Cantarero podríamos poner X. Da lo mismo.
Con el paso del tiempo las verguenzas de este club y de esta afición en cuanto a la desesperación se quedan en el aire. Y si no, no tenéis más que meteros en algún foro de otro equipo de 2ª y preguntar que les parece el Elche. Responderán algo como: equipo histérico, con prisas, con nervios, con poca paciencia, que venden la moto y se compran siempre una bici,...
No hay nada más objetivo que lo que nos dicen desde fuera.
Con el paso del tiempo las verguenzas de este club y de esta afición en cuanto a la desesperación se quedan en el aire. Y si no, no tenéis más que meteros en algún foro de otro equipo de 2ª y preguntar que les parece el Elche. Responderán algo como: equipo histérico, con prisas, con nervios, con poca paciencia, que venden la moto y se compran siempre una bici,...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La pena es que tienen razón.. si tuviesemos más paciencia las cosas nos irian mucho mejor.pedja escribió:preguntar que les parece el Elche. Responderán algo como: equipo histérico, con prisas, con nervios, con poca paciencia, que venden la moto y se compran siempre una bici,...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

La culpa es de algunos jugadores que no se han comprometido con el proyecto ni con el club. Esta temporada he visto unas tarjetas tontas y muy raras... esto me huele a mi que hay jugadores que lo hacian aposta para tener el finde siguiente libre y largarse a su tierra a ver a la familia.
Quienes? pues no lo se... pero os aseguro que a la hora de la renovacion, el que no renueve podria encajar en esta lista perfectamente. Habra muchas sorpresas y si no ya lo vereis. Yo apuesto a que Tortolero por ejemplo no va a seguir.
Quienes? pues no lo se... pero os aseguro que a la hora de la renovacion, el que no renueve podria encajar en esta lista perfectamente. Habra muchas sorpresas y si no ya lo vereis. Yo apuesto a que Tortolero por ejemplo no va a seguir.