¿Quien os gustaria que bajase a segunda con el Murcia?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Quien os gustaria que bajase a segunda con el Murcia?

Mensaje por aspe »

Bueno.. teniendo ya al Murcia en segunda... que dos equipos os gustaria que lo acompañasen?

YO personalmente quiero que bajen Zaragoza y Celta

El Español y el Valladolid creo que se merecen estar en 1a :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

que bajen el pu.to valladolid que no pinta nada y nunca aspirara a nada,y el celta para ir a ver el KWAIT (bar que frecuentaba siniestro total)
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

celta y valladolid

valladolid porque ya lleva demasiadas temporadas que si sí que si no... me gustaría encontrármelo el año que viene...

el celta porque es el que más se merece de bajar a segunda división ya que no ha hecho absolutamente nada... tiraron a lotina, cuando el principal culpable estaba en los de siempre los jugadores
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Albacete x tener un desplazamiento cercano y....Valladolid...x ejemplo...no puede descender el Osasuna no? :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Albacete y Valladolid.

Lo siento Dimas por la familia de tu novia
:wink: .

No puede bajar el Espanyol, xq el Madrid siempre puntua contra él, son 6 puntos seguros cada temporada.

Personalmente no quiero que baje el Celta, ya que mi abuelo es gallego concretamente de Vigo y le dolería mucho (bastante mal lo ta pasando el pobre hombre).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

ESPANYOL I CELTA, y eso ke el celta es un ekipo con el ke simpatizo bastante, pero kiero ir a Balaidos...me hace ilusión, he ido dos veces pero nunca jugaba nadie, y kiero ir a ver a mi elche jugandose el ascenso contra el celta
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Toño escribió:Albacete
Creo que lo tiene jodio para bajar... ya tendria que ser la debacle :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Re: ¿Quien os gustaria que bajase a segunda con el Murcia?

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Bueno.. teniendo ya al Murcia en segunda... que dos equipos os gustaria que lo acompañasen?

YO personalmente quiero que bajen Zaragoza y Celta

El Español y el Valladolid creo que se merecen estar en 1a :lol:
Yo tambien.

Sobre todo el Zaragoza, por jugar bien contra los grandes, y por ejemplo la victoria frente al mejor equipo del mundo en la final de copa, y luego ese cambio radical en la liga que juega sin motivación.

Algo parecido le pasa al Elche contra los de abajo ...
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Que serios que sois todos, mirando la clasificación y dando nombres objetivos. Yo no, a mi me gustaría que bajaran con el Murcia: el BARÇA y el VALENCIA. Pero como no puede ser, apuesto a que bajarán:

- VALLADOLID, equipo que siempre me ha caído bien pero llevan ya demasiadas temporadas en gris, sin aspirar a nada.
- CELTA, por cenutrios, por echar al entrenador cuando la culpa es de la plantilla (toma nota Ramón).
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pedja escribió:me gustaría que bajaran con el Murcia: el BARÇA y el VALENCIA
Que gustirrin no pedja?

Os imaginais el cagal 9 retrasmitiendo todos los partidos de 2ª??

Xq, q no os quepa duda q si algun año se da la casualidad de q baja el Valencia a 2ª y el Elche sube a 1ª, a lo mejor televisarian algun partido de Elche...pero del Valencia todos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Zaragoza: por aquello de fuertes contrastes UEFA y 2º. Y por que a alguien tenemos que golear en casa el año que viene...

Valladolid: por lo que habeis dicho, por que son un equipo que todas las temporadas no aspira a nada, solo a salvarse. No tiene la ambición uefera de malaga, sevilla, mallorca....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Menuda jornada se avecina en la parte baja...

Celta - Barcelona :shock:

Español - Deportivo :shock:

Valladolid - Real Sociedad :shock:

Zaragoza - Osasuna :shock:

Racing - Atletico :shock:
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues aparte del Murcia, el Celta (porque hace mucho tiempo que no jugamos contra ellos y además la temporada que está haciendo es de pena) y Valladolid (por tirar a un entrenador faltando 4 jornadas)
Por un Elche de 1ª :campeon:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi el celta me cae bien,pero si baja lo vere por el lado bueno,nunca he estado en vigo y me encataria visitar balaidos y la ciudad de siniestro total

el valladolid no me cae bien,los periquitos del español tampoco me caen bien

prefiero que bajen valladolid y el español,si baja el celta me voy para alla de cabeza

siempre he tenido ilusion de visitar balaidos no se porque,ese campo.......no se que tiene.......pero quiero ir,si es porque el elche cf esta en primera mejor

otro campo que me atrae es el mitico PASARON de pontevedra,haber si suben de una puñetera vez,mitico rival del elche en los años 60 y 70,de alli nos trajimos a pazos,eliminemos al pontevedra el años de la final del generalisimo,de pasaron cuentan muchas historietas.......el pasaron del hay que roerlo.......alli se ve que era jodio ganar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sin ánimo de faltar a las aficiones de estos equipos:

Valladolid: un equipo que me aburre de siempre, nunca han pintado nada en la Liga.

Celta: una lástima, porque yo disfrutaba mucho con el Celta de Víctor Fernández, y de ahí el éxito de Lotina metiendo al equipo en Champions, pero los humos se suben, y de ahí la polémica con muchos jugadores por sus fiestas y tal (más o menos como aquí), se merece el descenso no por la entidad en sí, sino por el desprestigio que sufrirán esos jugadores.

Saludos.
Responder