Que opinion teneis de la ampliacio de la UE a 25 pases?
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

Que opinion teneis de la ampliacio de la UE a 25 pases?
llevo varios dias escuchando en los medios de comunicacion que la UE a sido ampliada a 25 miembros y de las ventajas que ello acarrea......................vosotros que opinion teneis de ello?yo creo que no sera muy veneficioso porque las ayudas que les daban a los paises como a españa ahora habra que repartirlos con paises que han entrado que no tienen muchos medios y desarrollo.

com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Best
- Jugador legendario

Pues ahi te veo algo avaricioso,y no te lo tomes a mal eh?
Si España se tiene que quedar con algo menos de beneficio siempre que sea para ayudar a paises que no estan tan desarrollado como el nuestro,pues está bien el compartir los beneficios.
Hay que ayudar a los paises que no estan tan desarrollados como el nuestro.
Si España se tiene que quedar con algo menos de beneficio siempre que sea para ayudar a paises que no estan tan desarrollado como el nuestro,pues está bien el compartir los beneficios.
Hay que ayudar a los paises que no estan tan desarrollados como el nuestro.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- cor il·licità
- jugador del filial

Yo creo que en estos años que hemos recibido los fondos Feder, que son para desarrollar las zonas menos avanzadas, hemos progresado mucho. Se han construido y mejorado infraestructuras, y muchas cosas más, pero estos fondos, son tan solo para iniciar el progreso economico que posteriormente deben continuar los estados pero sobre todo la inversión privada que debe ser el motor de la economía.
Por otra parte, con esta ampliación hay dos cuestiones:
1ª - España intentará aprovechar esta ampliación para aumentar sus exportaciones a estos países.
2ª - El inconveniente es la mano de obra más barata que va a hacer desaparecer más empresas aquí en España, pero que con ello se debe fomentar otros sectores, ya que pienso que un país que avanza debe modernizarse tecnologicamente, y desde luego seguir haciendo zapatos en tantas cantidades como aquí se va a acabar. Solo continuaran las grandes empresas que gozan de calidad y prestigio, signo de una economía moderna.
Así que ante esta incertidumbre lo que se debe hacer es innovar e ir diversificando nuestros sectores hacía economías lider como las de Francia, Alemania o Gran Bretaña, ya que solo estamos a un paso.
Por otra parte, con esta ampliación hay dos cuestiones:
1ª - España intentará aprovechar esta ampliación para aumentar sus exportaciones a estos países.
2ª - El inconveniente es la mano de obra más barata que va a hacer desaparecer más empresas aquí en España, pero que con ello se debe fomentar otros sectores, ya que pienso que un país que avanza debe modernizarse tecnologicamente, y desde luego seguir haciendo zapatos en tantas cantidades como aquí se va a acabar. Solo continuaran las grandes empresas que gozan de calidad y prestigio, signo de una economía moderna.
Así que ante esta incertidumbre lo que se debe hacer es innovar e ir diversificando nuestros sectores hacía economías lider como las de Francia, Alemania o Gran Bretaña, ya que solo estamos a un paso.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
YO CREO QUE VA A TENER POR UNA PARTE SUS COSAS BUENAS Y POR OTRAS SUS COSAS MALAS.
ESTA CLARO QUE NOS VAN A RECORTAR LAS AYUDAS, PERO NOS COMPENSARAN POR OTRO LADO.
SOBRE EL TEMA DE LAS EXPORTACIONES, NO CREO QUE ESTO AFECTE A QUE SUBAN MUCHO LAS EXPORTACIONES A ESTOS PAISES, POR LO MENOS EN EL CALZADO QUE ES LO QUE NOS IMPORTA.
ESTA CLARO QUE NOS VAN A RECORTAR LAS AYUDAS, PERO NOS COMPENSARAN POR OTRO LADO.
SOBRE EL TEMA DE LAS EXPORTACIONES, NO CREO QUE ESTO AFECTE A QUE SUBAN MUCHO LAS EXPORTACIONES A ESTOS PAISES, POR LO MENOS EN EL CALZADO QUE ES LO QUE NOS IMPORTA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.