El comite de apelación retira la tarjeta a Figo - PENOSO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El comite de apelación retira la tarjeta a Figo - PENOSO

Mensaje por peibol »

Me parece penoso que eso pueda llegar a suceder. No se en que estaban pensando cuando lo han decidido, pero una entrada con los pies por delante y con esa agresividad no necesita de ningun impacto "plancha-tibia" para convertirse en tarjeta.

A partir de ahora, para que algo se sancione ¿va a tener que quedarse el perjudicado estatico esperando el contacto jugandose así su propio fisico?

Por otro lado, ¿por qué no han revisado al alza la tarjeta amarilla a Solari? Recordad que hizo una entrada por detras a Pujol sin opción ninguna de tocar el balón (accion tipificada en el reglamento como tarjeta roja directa) Además lesionó de levedad a Pujol dejandolo fuera de los campos de jueog durante al menos 3 semanas por un esguince fuerte de tobillo.

Ver para creer, para que digan que no hay mangoneo en el futbol.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo me lo estaba temiendo.

Nada, a partir de ahora, aguantad a pie firme: os partirán tibia y peroné, y tendréis para ocho meses.

Al de la patada le caerán uno o dos partidos, y fuera.

Si eso vale, podemos reinventar el fútbol.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi tambien me parece penoso

PERO MAS PENOSO ME PARECE QUE AL BARCELONA NO LE APLIQUEN EL CIERRE DEL CAMP NOU QUE TIENE PENDIENTE DESDE HACE UN AÑO

ESO SI QUE ES DE VERGUENZA
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿y que tiene que ver eso?

que yo sepa el comite de apelación no revisa los cierres del campo, ¿no?

que vuestro mdridismo no os ciegue.

cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

En mi opinión y creo que leyendo bien el reglamento, tanto la entrada de Figo, como la de Solari, son de roja directa. Los madriristas argumentan que toca balon, pero no hay que fijarse en ello, solo hay que mirar en que posición lleva el pie, va con todos los tacos por delante, y eso es merecedora de roja. Fue una pena, que Figo hiciese esa entrada porque estaba jugando muy bien, tendría que haberselo pensado antes.
paquito bonet

peibol todo tiene que ver, si esa tarjeta en lugar de a figo se la muestran a un jugador del valladolid se queda con ella.
¿O NO?

eso que siempre se favorece al grande, Barça en el caso del campo y Madrid en el caso de Figo
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

todas las opiniones de los pan-catalanistas son únicamente promovidas por el rencor hacia figo, ¿porqué?, porqué el pobre se dió cuenta un buen día, que había nacido para jugar en el madrid, y, no lo estaba haciendo, por eso se fué al madrid, y, por eso los catalanes quieren arruinarle la carrera, no hay motivo, no hay fundamento en vuestras palabras únicamente rencor.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Vamos a ver... a parte de la tarjeta de Figo...de la cual no kiero pronunciarme porke me encangreno.... tbn se puede hablar de las dos tarjetas kitadas a jugadores del etis, una amarilla a Varela y una ROJA a Benjamín, hasta akí todos perfectos, pero si nos fijamos bien el Betis juega contra el Valencia, así está el tema...

Ya me lo dijo un madridista... EL MADRID GANARÁ LA LIGA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

paquito bonet escribió:peibol todo tiene que ver, si esa tarjeta en lugar de a figo se la muestran a un jugador del valladolid se queda con ella.
¿O NO?

eso que siempre se favorece al grande, Barça en el caso del campo y Madrid en el caso de Figo
Sí, todo tiene que ver, hablamos de futbol, pero ¿no se puede analizar el hecho concreto de la tarjeta de Figo sin intentar encontrar una contraprestacion en el Barça?

FIGO hizo una entrada de amarilla y, by the face, se la han quitado xa que pueda jugar contra el Depor, ¿podemos ceñirnos a discutir eso unicamente?
Edu escribió:todas las opiniones de los pan-catalanistas son únicamente promovidas por el rencor hacia figo, ¿porqué?, porqué el pobre se dió cuenta un buen día, que había nacido para jugar en el madrid, y, no lo estaba haciendo, por eso se fué al madrid, y, por eso los catalanes quieren arruinarle la carrera, no hay motivo, no hay fundamento en vuestras palabras únicamente rencor.
¿Rencor a Figo? ja ja ja. Fundamento solo tiene el perejil (y por extension la isla).

Lo mismo escribiría si hubieran perdonado a Raul.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es lo que tiene llorar y bajar al túnel de los vestuarios a presionar al árbitro,que luego te quitan tarjetas que no te deben de quitar,verdad Sr Valdano?Y que casualidad que le quitan también tarjetas a jugadores del Betis,que juegan contra el Valencia.
Ésto es la prueba de que ésta Liga está mangoneada y manipulada a favor del Madrid.Cuando el Madrid va mal,ayudas por aquí y por allá.
Me quedo con las declaraciones de Albelda:
"Que le den ya la Liga al Madrid y que la celebren".

PD:Sabeis en qué se parece el Madrid a Canal plus?En que compras la Liga y te regalan la Champions.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

peibol si sesgas la informacion o las frases por uno escritas estan manipulando lo que uno ha dicho

me permito recordarte que mi primera frase del post es:

A MI TAMBIEN ME PARECE PENOSO. es decir que me parece penoso que le quiten la tarjeta a figo

asi que no edites solo la parte de mi respuesta que te interesa, pues no me parece correcto
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Al margen de que soy culé...

Decirme que esta tarjeta no se lo han quitado por ser quien es??? :cry:

Estoy a favor de rearbitrar SÓLO las tarjetas, no goles, ni penalties, sólo las tarjetas, pero la entrada que hizo Figo es de algo menos que "ASESINO futbolístico", esa entrada no la hace ni Pablo Alfaro ni Javi Navarro en fusió. Lo que cuenta es la intención y los tacos no están a ras de cesped.

Se mosquea el valencia (rival en Liga), se mosquea depor (rival jornada), se mosquea puyol (víctima).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hay que medir a todos los equipos con el mismo rasero... y todas las acciones polemicas igual.. o no es lo mismo favorecer al Valencia que al Madrid? claro que los Valencianistas no ven los errores cometidos a su favor, claro, los arbitros y los comites son humanos en esas situaciones...

Y del cierre del Camp NOu tampoco digo na.. yo tb me "encangreno" como dice nuestro amigo Xavi :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Tp dicen nada de los puñetazos ke recibió Reina en el Santiago Cuernabeu, en un MADRID-BARÇA... por favor, una cosa es el comité de apelación y otra muy distinta...

No sakemosl as cosas de kizio
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

lo de figo es corrupcion en miami........no corrupcion en la liga

en cuanto al cierre del camp nou...........que lo cierren ya joder!!!!!!!!!!!!!!!este barça esta sacando mas puntos fuera del camp nou que dentro,quizas si al final de liga le falta un punto o dos pa ganarla..........yo echaria la culpa de que no ganase la liga al maldito comite por no haber cerrado el camp nou,posiblemente con dos partidos en campo neutral el barça tubiese algun puntico mas :twisted:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder