olé a la ministra de cultura
- wahiro
- Campeón del Mundo

olé a la ministra de cultura
no suelo dar la enhorabuena por nada... ni a un gobierno ni a otro... pero la decisión que ha tomado hoy me ha agradado en sobremanera, entre otras cosas porque soy un gran amante de la música
por ello de esta noticia me alegro bastante:
baja el IVA para los discos (de un 17% a un 4%) y de los libros (a un 1%)
por ello... olé a la nueva ministra
- Pazos
- Campeón de Liga

Bueno va a bajar el IVA en los disco de un 16% a un 4% y en los libros pasan a tener un 1% de IVA, pero ¿el precio de los discos va a bajar para el consumidor o van a ser las ganancias las de las discográficas las que van a subir? ¿Que tipo de libros van a tener un 1% de impuestos? ¿Todos? ¿Los de texto para los estudiantes van a bajar de precio o van a ser los beneficios para las editoriales? La gallina de los huevos de oro no existe, lo que no recojas de aquí tendrás que coger de allá. Es una idea en principio interesante, pero el infierno esta lleno de gente con buenas ideas. Espero que la rebaja llegue al consumidor, pero viendo como reparten el pastel las discográficas lo dudo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El gobierno ya ha puesto de su parte, ahora la pelota está en el tejado de las discográficas.
Si los precios no bajan de manera proporcional, que no nos vengan con la milonga de que el "top manta" está perjudicando a las ventas (que lo está haciendo).
Que los artistas se vuelvan contra las discográficas y no contra el público que, a la postre, es la mano que le da de comer.
Si los precios no bajan de manera proporcional, que no nos vengan con la milonga de que el "top manta" está perjudicando a las ventas (que lo está haciendo).
Que los artistas se vuelvan contra las discográficas y no contra el público que, a la postre, es la mano que le da de comer.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- cor il·licità
- jugador del filial

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: olé a la ministra de cultura
OLE OLE Y OLEwahiro escribió:no suelo dar la enhorabuena por nada... ni a un gobierno ni a otro... pero la decisión que ha tomado hoy me ha agradado en sobremanera, entre otras cosas porque soy un gran amante de la música
Que no lo puede hacer , ya quelle ha dado el toque la union europea, ya que un pais de la comunidad no lo puede hacer individualmente, solo lo puede hacer con la unaminidad de la union europea.
Mucho Elche
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Es imposible como bien dice Preferente, esta materia está regulada por una DIRECTIVA comunitaria, por lo tanto un país no puede modificarla unilateralmente. Ya que las directivas (las cuales obligan en el fin pero no en los medios) emanan de la Comisión Europea y por lo tanto son de obligado cumplimiento para todos sus destinatarios.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
paquito bonet
-
paquito bonet
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Menmos mal ke bajan los precios de los disco y de los libros... sobre todo de estos últimos, engre el poco dinero ke ofrecía el anterior gobierno a la enseñanza y el precio de los libros, llevabamos el camino de ser unos incultos.... todos los años me compro uno 10 libros, al menos algo me ahorraré.
Y con respecto a los discos, lo veo lógico y normal ke los bajasen, era una pasada los precios de algunos discos, eso era lo ke nos llevaba a piratear, aunke yo personalmente los discos ke me gustaban me los compraba.
Saludos
Y con respecto a los discos, lo veo lógico y normal ke los bajasen, era una pasada los precios de algunos discos, eso era lo ke nos llevaba a piratear, aunke yo personalmente los discos ke me gustaban me los compraba.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo

El porcentaje del 16% se aplica a los llamados "productos de lujo", era abusivo para el indefenso consumidor e incoherente para promocionar la cultura más básica (¿quién no tiene un libro en su casa, quién no tiene un C.D?
¿os acordais que pusieron las compresas con ese porcentaje? siendo un producto de 1º necesidad (para ellas).
De todas maneras, de donde nos quitan, nos ponen y nuestra peor defensa es la desinformación
¿os acordais que pusieron las compresas con ese porcentaje? siendo un producto de 1º necesidad (para ellas).
De todas maneras, de donde nos quitan, nos ponen y nuestra peor defensa es la desinformación
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "