¿Que serie de vuestra infancia os gustaria que repusieran?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Que serie de vuestra infancia os gustaria que repusieran?
Personalmente me encantaba "El Coche Fantastico" y "El Gran Heroe Americano".. ojala las repongan algun dia... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco

que gran post
barrio sesamo era insuperable
añoro a mofly
en series me gustaba mucho los cinco,pasaba mucho miedo con v,me molaba el coche fantastico,el equipo a-nunca moria nadie,todos los tiros a los pies,no habia capitulo sin que volase un coche,sin duda la serie mas payasa en la historia de la television,PAYASA PERO GRAN SERIE
que grandes aquellas tardes en las que era chiquillo,salia del colegio,bocata de nocilla y toa la tarde viendo la tele-no habian ordenatas ni play station y solo dos cadenas-
maldito el dia en que creci
dejando atras el sueño aquel
del dulce mundo en que aprendi
el dificil arte de vivir
barrio sesamo era insuperable
añoro a mofly
en series me gustaba mucho los cinco,pasaba mucho miedo con v,me molaba el coche fantastico,el equipo a-nunca moria nadie,todos los tiros a los pies,no habia capitulo sin que volase un coche,sin duda la serie mas payasa en la historia de la television,PAYASA PERO GRAN SERIE
que grandes aquellas tardes en las que era chiquillo,salia del colegio,bocata de nocilla y toa la tarde viendo la tele-no habian ordenatas ni play station y solo dos cadenas-
maldito el dia en que creci
dejando atras el sueño aquel
del dulce mundo en que aprendi
el dificil arte de vivir
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Más ke una serie un programa...
HUMOR AMARILLO... hace unos años recogimos firmas en el instituto para mandarlas a Tele5 para ke la repusieran pero ... pare ser ke no surgió efecto....
VIVA EL CHINO CUDEIRO COÑO!!!
HUMOR AMARILLO... hace unos años recogimos firmas en el instituto para mandarlas a Tele5 para ke la repusieran pero ... pare ser ke no surgió efecto....

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- pedja

Yo echo de menos esa famosa serie de extraterrestres verdes que invadían la tierra, "V". Porqué nunca la reponen? Porqué siempre reponen "El equipo A", "Verano Azul", "Cosas de Casa" ó "El príncipe de Bel-Air".
Aparte de "V", me gustaba "Canción Triste de Hill Street" y "Remington Steele".
Aparte de "V", me gustaba "Canción Triste de Hill Street" y "Remington Steele".

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Antonio Martinez Carlos

- Coves

Xavi escribió:Más ke una serie un programa...
Oleeee es verdad, HUMOR AMARILLO !!!! QUE BUENO todos los chinos dejandose la vida en todas las pruebas, que vuelva HUMOR AMARILLO !!! ES BUENISIMO, hace poco entre en una pagina en internet sobre este concurso y me recordaba a cuando lo veia de pequeño ...