FIGO EL EDUCADO....
- Xavi
- Campeón Supercopa España

FIGO EL EDUCADO....
Luis Figo no supo encajar al derrota
En el deporte es tan importante ganar como saber perder. Ayer, Figo dio muestras de no ser un buen deportista
Luis Figo perdió los papeles tras la traumática derrota de ayer y denunció una supuesta confabulación arbitral en contra del Real Madrid. Por lo que se ve, al hacer sus declaraciones no tuvo en cuenta lo sucedido la pasada semana en el Calderón, cuando el colegiado concedió un gol de Helguera en fuera de juego y tras una falta previa de Raúl. Pese a ello, el portugués no tuvo pelos en la lengua y quiso hablar claro. “Es una pena, porque estamos pagando muy caro lo que sucedió frente el Valencia; desde ese día, los árbitros tienen miedo de pitar cosas a nuestro favor y nos están perjudicando en todos los partidos”, espetó indignado.
“Yo sólo le pido que pite lo que ve y no lo que quiere ver”, prosiguió el lisboeta. Acto seguido, centró sus iras en el cántabro Pérez Burrull, al que dejó a la altura del betún: “Ha estado prepotente y malintencionado, y no ha querido ver nada a nuestro favor; ha sabido hacer muy bien las cosas”.
Con sus palabras, Luis Figo quiso dejar claro que, en su opinión, Pérez Burrull actuó con premeditación. Es decir, que el Comité de Competición tiene trabajo, ya que las afirmaciones del internacional portugués son muy graves, al dudar de la profesionalidad del colectivo arbitral. Y no es la primera vez, ya que en los últimos tiempos Luis Figo se está caracterizando por centrar sus iras en los trencillas en su afán de justificar lo que podría ser una temporada totalmente en blanco para los supuestos ‘Galácticos’ blancos.
En cuanto a las dos amarillas que vio ayer, Figo no vio justas ni la una ni la otra. En la primera, protestó airadamente al juez de línea: “Yo le estaba preguntando al linier si había visto cómo el balón había entrado antes de que lo sacara Valdés, y entonces vino el árbitro corriendo y me sacó la tarjeta”.
Y si Figo no entendía la primera de sus amonestaciones, su reacción ante la segunda resulta inexplicable. En el 69’ entró violentamente por detrás a Carles Puyol y le produjo un fuerte esguince de tobillo –el blaugrana aseguró que fue el portugués y no Solari–, pero Figo dijo que “fue una jugada normal; fui a por el balón y ni siquiera le toqué; el colegiado se equivocó y mi expulsión fue decisiva”. Sin embargo, tras el partido fue al vestuario del Barça y le pidió disculpas al blaugrana. Es decir, que no le tocó, pero se disculpó por haberlo lesionado. En fin, tal y como reza el refranero, se coje antes a un mentiroso...
Por último, Figo volvió a ‘calentarse’ y dijo que “Pérez Burrull nos ha perjudicado muchísimo durante todo el partido”.
En el deporte es tan importante ganar como saber perder. Ayer, Figo dio muestras de no ser un buen deportista
Luis Figo perdió los papeles tras la traumática derrota de ayer y denunció una supuesta confabulación arbitral en contra del Real Madrid. Por lo que se ve, al hacer sus declaraciones no tuvo en cuenta lo sucedido la pasada semana en el Calderón, cuando el colegiado concedió un gol de Helguera en fuera de juego y tras una falta previa de Raúl. Pese a ello, el portugués no tuvo pelos en la lengua y quiso hablar claro. “Es una pena, porque estamos pagando muy caro lo que sucedió frente el Valencia; desde ese día, los árbitros tienen miedo de pitar cosas a nuestro favor y nos están perjudicando en todos los partidos”, espetó indignado.
“Yo sólo le pido que pite lo que ve y no lo que quiere ver”, prosiguió el lisboeta. Acto seguido, centró sus iras en el cántabro Pérez Burrull, al que dejó a la altura del betún: “Ha estado prepotente y malintencionado, y no ha querido ver nada a nuestro favor; ha sabido hacer muy bien las cosas”.
Con sus palabras, Luis Figo quiso dejar claro que, en su opinión, Pérez Burrull actuó con premeditación. Es decir, que el Comité de Competición tiene trabajo, ya que las afirmaciones del internacional portugués son muy graves, al dudar de la profesionalidad del colectivo arbitral. Y no es la primera vez, ya que en los últimos tiempos Luis Figo se está caracterizando por centrar sus iras en los trencillas en su afán de justificar lo que podría ser una temporada totalmente en blanco para los supuestos ‘Galácticos’ blancos.
En cuanto a las dos amarillas que vio ayer, Figo no vio justas ni la una ni la otra. En la primera, protestó airadamente al juez de línea: “Yo le estaba preguntando al linier si había visto cómo el balón había entrado antes de que lo sacara Valdés, y entonces vino el árbitro corriendo y me sacó la tarjeta”.
Y si Figo no entendía la primera de sus amonestaciones, su reacción ante la segunda resulta inexplicable. En el 69’ entró violentamente por detrás a Carles Puyol y le produjo un fuerte esguince de tobillo –el blaugrana aseguró que fue el portugués y no Solari–, pero Figo dijo que “fue una jugada normal; fui a por el balón y ni siquiera le toqué; el colegiado se equivocó y mi expulsión fue decisiva”. Sin embargo, tras el partido fue al vestuario del Barça y le pidió disculpas al blaugrana. Es decir, que no le tocó, pero se disculpó por haberlo lesionado. En fin, tal y como reza el refranero, se coje antes a un mentiroso...
Por último, Figo volvió a ‘calentarse’ y dijo que “Pérez Burrull nos ha perjudicado muchísimo durante todo el partido”.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Edu
- Campeón de Liga

- wahiro
- Campeón del Mundo

una puntualización...
en cuanto a lo del atlético le quito la razón al periódico de donde hayas sacado eso
si el árbitro que pitó el partido del calderón (perdonar mi ignorancia pero no recuerdo como se llama) hubiese arbitrado igual que pérez burrull anoche terminan expulsados mínimo 3 jugadores del atlético
en cuanto a los que recuerdan que puyol tiene un esguince, decir que este esguince me parece que es bien por la manera de caer, bien por la entrada por detrás que hizo solari (que esa si que era merecedora de tarjeta roja)
supongo que muchos me acusareis de fanático por esta opinión pero os digo que os contesto desde la más completa objetividad de la que dispongo... supongo que opinareis los blaugrana que es poca
salu2
en cuanto a lo del atlético le quito la razón al periódico de donde hayas sacado eso
si el árbitro que pitó el partido del calderón (perdonar mi ignorancia pero no recuerdo como se llama) hubiese arbitrado igual que pérez burrull anoche terminan expulsados mínimo 3 jugadores del atlético
en cuanto a los que recuerdan que puyol tiene un esguince, decir que este esguince me parece que es bien por la manera de caer, bien por la entrada por detrás que hizo solari (que esa si que era merecedora de tarjeta roja)
supongo que muchos me acusareis de fanático por esta opinión pero os digo que os contesto desde la más completa objetividad de la que dispongo... supongo que opinareis los blaugrana que es poca
salu2
- Xavi

Lo que no puede hacer un jugador como Figo, con tanta "clase" y "educacion", si eso es clase y educacion mis huevos son cascabeles, irse a pedirle al linier una cosa ke no ha sido y él ni sikiera vió porke se encontraba de frente a la portería... o sea, ke lo hace por protestar y meter presión... si pos toma amonestacion... pareadoEdu escribió:Tú lo has dicho el hombre es educado, sobre todo sí lo comparas con Giovanni, o con Luis Enrique, que no se limitan a dar su opinión tras los encuentros, sino que en campo del rival insultan a su afición, eso sí es educación, y, viva el pareado.
Y luego, la tarjeta por la entrada, creo ke está bastante justificada, esa entrada es de amarillac omo mínimo por mucho ke valla a por el balón, eso es plancha y además, tiene la santa verwenza de decir ke no lo tocó, pero bien ke fue a disculparse a Puyol al final del partido...
Tb decir ke el arbitro ha actuado con premeditación... entonces los dos últimos encuentros del barça en el bernabeu ke'?? os acordais de el gol de Rival ke suponía el 2-3 ke anularon porke helguera había tocado el balón??? o el anterior donde Mendieta mete un gol y lo anulan por supuesta posición antireglamentaria y se enconrada un metro por delante del defensa...???
Creo ke Figo es el ke menos debe kejarse de los arbitros porke es el tio ke mas tiempo está en el suelo..no por faltas sino por dejarse caer...
Lo ke tiene ke hacer Figo es admitir ke la derrota de su ekipo fue debida a su expulsión, a mi parecer justisima, a la gran atuación de VICTOR VALDÉS y a dos genialidades del señor RONALDINHO, ke sólo hizo eso pero determinó el partido el solito... tú si ke eres grande
FIGO estar en la galaxia se te ha subido a la cabeza...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
miguelet

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Edu
- Campeón de Liga

Xavi, vamos a ver, no te confundas una cosa son lances del juego, y, otra es dirigirse a una afición de un equipo rival, y, con tanta rivalidad como la que preside las del madrid y las del barça, en plan corte de mangas, etc, tipo luis enrique y giovanni, lo demás son lances del juego que se dan en todos los partidos incluidos los del elche.
Cuando me refiere a educado me refiero no a los lances del juego, donde puede ser mas marrullero o menos, sino a la mala educación que ha presidido la conducta de estos dos jugadores, yo que proteste al linier, haga una falta, etc, no me molesta en ningún jugador, es su profesión, y para eso le pagan para defender sus colores, pero lo de insultar al público en un campo rival, eso es mala educación. No confundas.
Cuando me refiere a educado me refiero no a los lances del juego, donde puede ser mas marrullero o menos, sino a la mala educación que ha presidido la conducta de estos dos jugadores, yo que proteste al linier, haga una falta, etc, no me molesta en ningún jugador, es su profesión, y para eso le pagan para defender sus colores, pero lo de insultar al público en un campo rival, eso es mala educación. No confundas.
- Xavi

Ke yo sepa... luis Enrike nunca ha hecho cortes de manga...sí en señar la camiseta del club ke le paga y defiende como el ke mas... Giobvanni si lo hizo...
Ppor cietro en el Barça Madrid de hace dos temporadas con el resultado de 0-0... yo estuve opresente esperando al ekipo madridista para tirarle piedras al bus y figo iba en señando un dedito, sí el dedo ke todos conocemos...este -->
Y luego le tiraron cabezas de cerdo, botellas, latas, y a un el muy perro, se kejaba del comportamiento de la gente, pero será perro, aún tuvo suerte ke no le llegó ninguna...
Si kieres ke te respeten...respeta primero...
LA EDUCACIÖN MADRIDISTA....
Un saludo EDU
Ppor cietro en el Barça Madrid de hace dos temporadas con el resultado de 0-0... yo estuve opresente esperando al ekipo madridista para tirarle piedras al bus y figo iba en señando un dedito, sí el dedo ke todos conocemos...este -->

Y luego le tiraron cabezas de cerdo, botellas, latas, y a un el muy perro, se kejaba del comportamiento de la gente, pero será perro, aún tuvo suerte ke no le llegó ninguna...
Un saludo EDU

- Hallenbeck

Xavi escribió:le tiraron cabezas de cerdo, botellas, latas, y a un el muy perro, se kejaba del comportamiento de la gente, pero será perro, aún tuvo suerte ke no le llegó ninguna...
Algo no me cuadrayo estuve opresente esperando al ekipo madridista para tirarle piedras al bus
- Xavi

Ke no te cuadra??? si lo dices por lo de tirar piedras y eso... yo estaba presente pero no tiré... no soy tan salvaje joer... sólo ke esos momentos con la policía por alli y tal son los ke me gustan, tensión,cargas, la policía como siempre repartiendo a diestro y siniestro... lo mejor es pillarte a un awelico como si fuera tu abuelo y asi no te pegan...PMG escribió:Xavi escribió:le tiraron cabezas de cerdo, botellas, latas, y a un el muy perro, se kejaba del comportamiento de la gente, pero será perro, aún tuvo suerte ke no le llegó ninguna...
LA EDUCACIÖN MADRIDISTA....Algo no me cuadrayo estuve presente esperando al ekipo madridista para tirarle piedras al bus![]()
![]()

-
Edu
- Campeón de Liga

XAVO, tú lo has dicho en el bus, los otros lo hicieron en un campo de fútbol con las cám,aras de tv delante, y dando ejemplo a toda la infancia, eso es educación, mala educación, como diría el tonto del haba manchego.
Lo de tirar piedras al autobús te delata, ahora comprendo lo de la educaciçón de figo, es para vosotros como la novia que os deja para irse con aquel tio que os cae tan mal, pero preguntate sí el barça ha hecho alguna vez lo mismo, claro, rivaldo, no fué el mismo caso de figo?, claro, pero claro, ya sé que los catalanes son uno llorones que solo saben quejarse y medrar, bueno chaval, aquest any tampoc.
Lo de tirar piedras al autobús te delata, ahora comprendo lo de la educaciçón de figo, es para vosotros como la novia que os deja para irse con aquel tio que os cae tan mal, pero preguntate sí el barça ha hecho alguna vez lo mismo, claro, rivaldo, no fué el mismo caso de figo?, claro, pero claro, ya sé que los catalanes son uno llorones que solo saben quejarse y medrar, bueno chaval, aquest any tampoc.
-
miguelet

Pues hala, llorad, qué queréis que os diga. Yo pensaba que la selección española os importaba.Sempre Elx! escribió:Pena penita pena....PMG escribió:En serio, me das pena.miguelet escribió:Y por cierto, recuerdo a los "patriotas" que Pujol es uno de los centrales titulares de la selección. Y ya veremos cómo llega a la Eurocopa.
Que tio!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Si q me importa miguelet...pero si va a recuperarse...quedan 2 meses para la eurocopa...tranquilos tranquilos...miguelet escribió:Pues hala, llorad, qué queréis que os diga. Yo pensaba que la selección española os importaba.Sempre Elx! escribió:Pena penita pena....PMG escribió:En serio, me das pena.miguelet escribió:Y por cierto, recuerdo a los "patriotas" que Pujol es uno de los centrales titulares de la selección. Y ya veremos cómo llega a la Eurocopa.
Que tio!