No entiendo a Ruggeri

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

No entiendo a Ruggeri

Mensaje por Elche-guevara »

Resulta que hacemos un primer tiempo muy bueno,presionando,y a un ritmo muy alto,y en el descanso...¡ Cambia de sistema y pone una defensa de cuatro !
En lugar de los tres centrales y dos carrileros,que tan buen resultado estaba dando,pone a los cuatro defensas,con lo que perdemos el centro del campo y el control del partido,y el Sporting nos crea más peligro con 10 jugadores que con 11 .

Tambien se ha vuelto a demostrar que a esta plantilla,más que faltarle algo,le sobran los 3 o 4 jugadores que son un lastre y un freno para el equipo,y que cuando jugamos sin ninguno de ellos,cambiamos como de la noche al dia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

y por que leches quita a luis gil y deja a granero en el campo,que parece un pollo sin cabeza por el campo ?

Que juegue luis gil ,que el año que viene estara en el equipo y va a pelear a muerte por hacerse un hueco en el equipo,pero el granero de los huevos que se va a volver al zaragoza,a ese le da igual todo.

En fin ,otro capitulo lamentable del cabezon.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y lo peor de todo su frase de ESTAMOS CONTENTOS POR HABER GANADO AUNQUE ALGIEN DE DENTRO NO LO ESTE.

esto es importantisimo quiere decir que estan absolutamente divididos o que la directiva no confia en el y esperaba perder para tirarlo a la calle.

yo en mi empresa si uno de mis directivos me hace este comentario le obligo a que me lo aclare, que me diga quien no esta contento y si no me lo dice lo tiro a el a la calle.

no se puede tener a los directivos de una empresa peleados entre si. se supone que todos deben trabajar juntos por el bien de la empresa.

para mi esto es lo mas importante que sucedio ayer
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Aqui cada uno va a su bola, y mientras la afición tenemos que aguantar a esta banda.
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Y que razón tienes Paquito, es el dilema de siempre en nuestro Elche, sieeempre lo mismo, todos quieren sacar la barriga.

Para evitar todo esto, lo más importante es tener un presidente, presidente. O sea, una persona que sepa tener unidos a sus directivos, que para eso es él el que los elige, y saber oir todas las ideas de éstos y que al mezclarlas en la coctelera, éste cóctel les guste a todos. Aunque para que eso ocurra, lo primero es que esten en el club, por el club y la ciudad, y no por ellos.

Un saludo y ¡¡¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!!!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ash escribió:y por que leches quita a luis gil y deja a granero en el campo,que parece un pollo sin cabeza por el campo ?

Que juegue luis gil ,que el año que viene estara en el equipo y va a pelear a muerte por hacerse un hueco en el equipo,pero el granero de los huevos que se va a volver al zaragoza,a ese le da igual todo.

En fin ,otro capitulo lamentable del cabezon.
Lleva quitando a Luis Gil desde siempre este cabezon, siempre en la segunda parte hace experimentos y quita a los mejores ... ¿Cuando jugará un partido completo?
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues Granero ayer fue de los mejores, si no el mejor,

no se a que viene decir que no debe jugar porque se la trae floja el equipo cuando ayer luchó tanto o más que cualquiera de los que siguen el año que viene,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder