Elche 2 - 1 Sporting

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Elche 2 - 1 Sporting

Mensaje por Capri »

De primeras enorabuena al Elche por la victoria. desde mi punto de vista el partido a sido muy diferente por la actuacion del arbitro. La 1º parte el Elche y el Sporting salieron a buscar los 3 puntos rapidisimos y fue el Elche kien consiguio el primer gol . La primera parte fue expectacular hasta que el arbitro empezo a dar muestras de cariño a la aficion. Amarillas a diestro i siniestro para el Elche ; 3!! codazos en la cara a Luis Gil y solo una amarilla ( mas tarde se lesiono el jugador Sastre del Sporting) Mas tarde fue expulsado un jugador del Sporting.
Parecia que hubiesen primado al arbitro...
La 2º parte el Sporting sale a por la victoria , ya k no konseguia nada kedandose abajo. El Elche no supo aprovechar la diferencia en el campo y el Sporting no paraba de atacar. El Elche '''''senteciaba''''' el encuentro con un gol de Nino que muchos jugadores del Sportig protestaron por fuera de juego . El arbitro caxondeandose de el Elche y su aficion sacando amarillas a todos , pitando fueras de juego inexistentes y llego el penalti . Para mi creo que es claro y lso jugadores del Sporting pidiendo tarjeta . Y un disparo al palo del Sporting tras mala salida de Dani

PERO SO DESGRACIAO SI LE LLEGAS A SACAR TARJETA BAJO Y TE INFLO . ENCIMA QUE NO LE EXPULSA AL DE LOS CODAZOS ....

El penalti fue transformado y luego ivamos pillando a la contra el Sporting y nos pitaban siempre fuera de juego..

La 2º expulsion del Sporting clarisima , por que aun que no ubiese llegado a puerta Moises era un uno contra el portero .

Luego la expulsion a Tortolero ....

Y ultima ocasion del Sporting k para Dani.

Se acabo con victoria ilicitanda

P.D : Por fin Bala nos emos conocido en personaaaa!!!!!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

la verdad es ke ha sido 1partido muy completo. ha habido de todo

creo ke ha sido en el ke mejor lo he pasado. ellos han tenido 3 ó 4 clarísimas pero nosotros hemos sido mas efectivos

y lo mejor, es ke lo he acertado en la quiniela,
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Que bueno es el buen tiempo para disfrutar del futbol... Y el arbitro que os ha parecido? a mi me ha parecido un pastelon pero malo malo y sobre todo el linier.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el arbitro ha sido un petardo, si hubiera sacado la segunda amarilla a sastre no se hubiera armao ese follon, y ante la duda siempre a favor del sporting que es lo mas facil. y el entrenador contrario, segun el el arbitro les ha robado el partido(te jod.es), menos llorar y menos balones al palo y mas dentro

PD:encantado de conocerte capri :wink: hoy de lejos tb he visto a ximo, aspe y torrelx
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues en mi modesta opinión el sporting me ha parecido de los equipos más completitos que han pasado por el martínez valero... me atrevería a decir más que el levante

oí hablar en un programa de ese tal rubén que ha entrado en el segundo tiempo con el 10 en la espalda... me ha parecido un buen jugador

y el arbitro¿?... mejor no hablar, ha sido pésimo para ambos equipos... lo que más me molesta de estos árbitros en la diferencia de rasante por las que amonestan a los jugadores

ejemplo: a luis gil lo cosen a codazos, no saca ni una amarilla... el portero del sporting saca en largo... luis gil intenta anteponerse al delantero rival empujandole levemente con la espalda y le sacan la amarilla... pero en que mundo vivimos¿?
Bala

Mensaje por Bala »

wahiro escribió:ejemplo: a luis gil lo cosen a codazos, no saca ni una amarilla... el portero del sporting saca en largo... luis gil intenta anteponerse al delantero rival empujandole levemente con la espalda y le sacan la amarilla... pero en que mundo vivimos¿?

mejor me lo pones: le dan un codazo y no saca amarilla, en cambio sacan una falta antes de tiempo o se ponen enmedio y es tarjeta amarilla,¿es justo eso? como se puede comparar una chorrada a lo que es una agresion o una falta fuerte
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Elche 2 - 1 Sporting

Mensaje por Sempre Elx! »

CapRi escribió:Luego la expulsion a Tortolero ....
Rectifica...Luego la AUTO-EXPULSION-DE MAÑACO de Tortolero...

Anda q si nos empatan...menos mal.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Aun no he visto las imagenes del partido ... pero ¿Es cierto que el primer gol del Elche ha sido de fuera de un espectacular fuera de juego? Asi es como lo ponen en la pagina web del sporting ...

El Sporting lo tuvo todo en contra en Elche, donde perdió por 2-1

El travesaño y un poste, el tempranero gol de Moisés, la funesta actuación arbitral: permitió marcar a los locales tras un espectacular fuera de juego, las expulsiones de Samuel (asegura que no fue mano) y Jeffrey...
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Coves, hablan del segundo gol, según dicen Nino estaba en fuera de juego cuando recibe el pase, yo tampoco he visto las imágenes aún.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Coves

Mensaje por Coves »

ilicitano a muerte escribió:Coves, hablan del segundo gol, según dicen Nino estaba en fuera de juego cuando recibe el pase, yo tampoco he visto las imágenes aún.
Bueno lo importante ha sido ganar y punto, y tarnquilidad para nosotros ... yo en la porra, puse que ganaba el Elche 1-0 con gol a favor nuestra de forma injusta, y por lo menos en esto último he acertado ...

No gusta ganar asi ... pero tambien es cierto que en otros partidos nos han robado puntos, asi que unas veces te dan y otras te quitan ...
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Está claro que con los de arriba si que se gana... Ya vereís contra el Almería !!!
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parecio un partido de mucha suerte del elche.
el sporting merecio mas por su juego y por las ocasiones que tubo
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo contigo Paquito, creo que el Elche tuvo mucha suerte, tb apoyo la opinión de otro de vosotros que comentaba que Tortolero se autoexpulsó.

El defensa del Elche, da igual la banda que el centro un auténtico desastre.

Lo importante los 3 puntos, y, prácticamente obtenida la salvación, sí empatamos los dos próximos partidos creo que se habrá conseguido de hecho.
Responder