felicidades al etosa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

felicidades al etosa

Mensaje por El Cobrador Loco »

el club alicantino ha salvado el pellejo de manera milagrosa y sera equipo ACB el año que viene

impresionante remontada,en los ultimos partidos han ganado a manresa,estudiantes,fuenlabrada real madrid,unicaja......

al finalizar la primera vuelta nadie daba un duro por ellos,estaban desahuciados,si contamos la 2vuelta han hecho numeros para estar entre los 3 o 4 primeros-a la copa de europa :shock:

cosas del deporte,nunca hay que perder la fe

espero que muchos alicantinos a los que les gusta el basket y futbol y tengan problemas para llegar a fin de mes no se saquen el abono herculano para asistir a ver basket,muchos de ellos estaran abonados a los dos clubs,algunos tendran que elegir entre uno y otro y espero que el etosa "robe"abonos al hercules y cada vez vaya menos gente a las ya miserables gradas del rico perez municipal
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me alegro de que se haya salvado el Etosa :wink: es un equipo que le ha puesto garra y co..raje y ahi esta, en la 1a división del baloncesto español, a ver si el año que viene puede volver a luchar por Europa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: felicidades al etosa

Mensaje por miguelet »

El Cobrador Loco escribió: espero que muchos alicantinos a los que les gusta el basket y futbol y tengan problemas para llegar a fin de mes no se saquen el abono herculano para asistir a ver basket,muchos de ellos estaran abonados a los dos clubs,algunos tendran que elegir entre uno y otro y espero que el etosa "robe"abonos al hercules y cada vez vaya menos gente a las ya miserables gradas del rico perez municipal
Hay afición para todo. Las pelas no son problema. Como tampoco es tener más de cinco mil socios en segunda B.

Cobrador, entonces, te habrás puesto enfermo viendo las camisetas herculanas en Málaga...

En todo caso, si nos estás felicitando (que supongo que sí, pero no consigo verlo bien), gracias.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Felicidades al Etosa Alicante,estaban deshauciados en la primera vuelta,y han hecho una segunda vuelta espectacular.
Enhorabuena
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me uno a las felicitaciones.

De tanto en tanto he seguido la trayectoria del Lucentum y este final de temporada ha sido memorable, digno de cualquier deportista con ambición.
Hubiera sido una pena haber caído hoy cuando han luchado tanto.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Gràcies, xicots.

De todas maneras, fijaos en el cinco titular que teníamos.

Pepe Sánchez, internacional con Argentina y subcampeón del mundo.
Lucio Angulo, internacional con España.
Quince Lewis, ex NBA
Oriol Junyent, internacional con España.
Lou Roe, ex NBA y MVP.

Con eso no podíamos bajar. Además, hemos quedado a dos victorias de play-off por el título.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Me uno tambien a esas felicitaciones !!! Una cosa es tenerle aversion al Hercules y otra es tenerla aversion a todo lo alicantino. Un 10 para el ETOSA !! esperemos que consiga cotas mas altyas pronto porque no solo beneficia a la ciudad de alicante sino a toda la provincia.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

yo tb e seguido la trayectoria, la verdad la remontada es digna de elogio.

si no recuerdo mal, el partido clave de esta escalada estuvo en Murcia, cuando estaban los dos abajo con las mismas victorias y desahuciados

enhorabuena
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

enhorabuena... me habeis hecho pasar buenas mañanica enchufados al punt2 viendo el basket y deseando que os salvaseis... por lo menos en esos momentos no hablaban del valencia :shock: :shock: :shock:
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

FELICIDADES ETOSA !!!! Es bueno que haya un representante al menos en la ACB en la provincia. Lo digo por todos aquellos amantes del basket de aqui de Elche que de esta manera podrán volver a ver el año que viene a grandes equipos con estrellas como MADRID, BARCELONA, ESTUDIANTES, JOVENTUD ...

FELICIDADES AL ETOSA POR LA GRAN REMONTADA Y COMO NO POR LA PERMANENCIA.
Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

felicidades! NO SE DE DONDE HABEIS SALIDO pero un equipo alicantino para mi tiene que estar undido en lo mas profundo de la clasificacion y si bajan de categoria mucho mejor,no coves?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

FOLLEN ETOSA.....!! A mí ese equipo ni me vá ni me viene,qué narices tengo que ver yo con un equipo Alicantino?
Mucho C.V. Elche J´hayber, no t digo...!! Éste sí que me da alegrias y disfruto de sus victorias...

Menos Etosa ni leches y más animar als equips del "poble"...
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

hay estamos SUSI que vean donde estamos los ILICITANOS DE VERDAD Y dejar de animar al etosa que nos tiene que tirar es lo de la terra
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Etosa y Hercules la misma mierda es !!! Que le den al Etosa y al Hercules !!!
ImagenImagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Para mi el Etosa el como el xcules de baloncesto, se lo han currao, pero me hubiera gustato mas que bajasen :evil:
Yo en el deporte soy antialicantino!!!!!!!! Me gustaría ver a todos sus clubs en el fondo de la clasificación, empezando por el futbol y acabando por la petanca.
Responder