Raul Ivars
- Deivid
- Campeón de Liga

Raul Ivars
El tio ha cogido un buen momento de forma, no os parece? Da la sensacion de que es el alma del equipo de medio campo hacia arriba. Pide balon, y lo que es mejor, sabe bien que hacer con el. Se le ve con confianza y ganas. Esto puede ser una buena señal. Si tenemos a Raul Ivars ahi, y en forma, que el resto del equipo (a la hora de atacar) coja esa onda es solo cuestion de tiempo.
Hace tiempo Rubio decia que habia gente con cualidades para ser el alma del equipo, gente que fuese la referencia dentro del campo, pero que les faltaba dar el paso adelante de "aqui estoy yo, dadme el balon". A mi me da que en parte iba por el bueno de Raul. Quizas le falte un poco de madurez, pq de vez en cuando tiene unos apagones q no veas... pero por calidad, y segun se esta viendo ultimamente, por ganas... no será.
¿que me decis, se merece los galones?
Hace tiempo Rubio decia que habia gente con cualidades para ser el alma del equipo, gente que fuese la referencia dentro del campo, pero que les faltaba dar el paso adelante de "aqui estoy yo, dadme el balon". A mi me da que en parte iba por el bueno de Raul. Quizas le falte un poco de madurez, pq de vez en cuando tiene unos apagones q no veas... pero por calidad, y segun se esta viendo ultimamente, por ganas... no será.
¿que me decis, se merece los galones?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno Deivid, nadie se anima a opinar en las encuestas y la tuya no iba a ser menos, pero yo, como de vez en cuando me paso por el foro
ya he votad.
Por supuesto, he votado que es LA PIEZA CLAVE.
Mucho Raul.
Por supuesto, he votado que es LA PIEZA CLAVE.
Mucho Raul.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Pazos
- Campeón de Liga

Raúl Ivars es uno de los mejores jugadores de la plantilla, para mi mucho mejor que otros jugadores que son estrellitas, que por venir de equipos de primera tienen que ser titulares. Es un jugador que si sigue así y coge una estabilidad en su juego (por ahora le a faltado eso, a veces tiene unos bajones impresionantes), para mi es jugador de primera división como Benja.
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Yo creo que es el mejor técnicamente que tenemos, pero le falta personalidad o carácter para ser un jugador de 1ª División; vamos, quiero decir que le falta mala leche, porque por lo demás lo tiene todo. La prueba la tienes en que con esa calidad haya tardado tanto en subir al primer equipo.
Debe ser la referencia del Elche.
Debe ser la referencia del Elche.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

A mi meparece q le falta personalidad
Es el alma del Elche pero le falta pedir mas balones y jugarsela de vez encuando, tecnicmente es bastante bueno. Lo peor de todo es su irregularidad.
UNn saludo
UNn saludo
- Cristin
- Campeón UEFA

-
pipo
- jugador aficionado

el problema de raúl ivars consist en que TODOS pensamos que puede dar mucho más de sí mismo. es lo que les pasa a los grandes jugadores muestran detalles de gran calidad y esperamos que lo demuestren en todos los partidos y cuando no les sale reciben críticas.
el domingo por ejemplo no jugó nada mal pero.... le faltó el plus que sabemos que él puede dar.
el domingo por ejemplo no jugó nada mal pero.... le faltó el plus que sabemos que él puede dar.
//así les vencerás no dejan de subestimarte//
pulp fiction
pulp fiction
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Barragán
Creo que la mayoría coincidimos en que es muy intermitente, de todos modos si no lo ponemos en el centro y con un tío a su espalda para robar balones no puede dedicarse a jugar y repartir juego.
El día del Salamanca comenzó el partido mandando y jugando pero poco a poco se fue diluyendo.
Sin duda hay que exigirle más.
Un saludo
El día del Salamanca comenzó el partido mandando y jugando pero poco a poco se fue diluyendo.
Sin duda hay que exigirle más.
Un saludo
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo que Ivars es el mejor jugador tecnicamente de la plantilla y es junto a Benja, el mejor del equipo. Es cierto que es un poco intermitente, pero también es verdad que cuando no juega bien es porque el partido es de esos de segunda división, en aquellos partidos más abiertos es cuando Ivars adquiere protagonismo. Sea cual sea el tipo de partido, asegura 4 ó 5 pases de gol o de mucho mérito por partido.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ILICITANO
- jugador infantil

NO LO AGOBIEMOS QUE ÉL SÍ ES UN CRACK
Raúl Ivars es un tío bastante introvertido y hasta tímido, por eso quizás se le viene grande el campo en muchas ocasiones y que no se le vea, posiblemente las cuestiones personales le afecten más de la cuenta cuando está los domingos en el campo. Nadie duda de su calidad técnica y sin duda alguna será la piedra angular en el centro del campo este año, eso sí por banda derecha.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
Yanira
- jugador juvenil 2do año