Raul Ivars

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Raul Ivars debe ser la referencia del centro del campo del Elche?

Si, debe ser la piedra de toque del centro del campo
12
46%
Ya lo era y espero que siga siendolo!
9
35%
No se, le falta calidad, o personalidad, o experiencia
4
15%
Ese? Tu lo flipas, chaval. Hay jugadores mejores en la plantilla.
0
No hay votos
Raul Quien?
1
4%

Votos totales: 26

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Raul Ivars

Mensaje por Deivid »

El tio ha cogido un buen momento de forma, no os parece? Da la sensacion de que es el alma del equipo de medio campo hacia arriba. Pide balon, y lo que es mejor, sabe bien que hacer con el. Se le ve con confianza y ganas. Esto puede ser una buena señal. Si tenemos a Raul Ivars ahi, y en forma, que el resto del equipo (a la hora de atacar) coja esa onda es solo cuestion de tiempo.
Hace tiempo Rubio decia que habia gente con cualidades para ser el alma del equipo, gente que fuese la referencia dentro del campo, pero que les faltaba dar el paso adelante de "aqui estoy yo, dadme el balon". A mi me da que en parte iba por el bueno de Raul. Quizas le falte un poco de madurez, pq de vez en cuando tiene unos apagones q no veas... pero por calidad, y segun se esta viendo ultimamente, por ganas... no será.
¿que me decis, se merece los galones?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Bueno Deivid, nadie se anima a opinar en las encuestas y la tuya no iba a ser menos, pero yo, como de vez en cuando me paso por el foro :ceja: ya he votad.

Por supuesto, he votado que es LA PIEZA CLAVE.

Mucho Raul.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Raúl Ivars es uno de los mejores jugadores de la plantilla, para mi mucho mejor que otros jugadores que son estrellitas, que por venir de equipos de primera tienen que ser titulares. Es un jugador que si sigue así y coge una estabilidad en su juego (por ahora le a faltado eso, a veces tiene unos bajones impresionantes), para mi es jugador de primera división como Benja.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Yo creo que es el mejor técnicamente que tenemos, pero le falta personalidad o carácter para ser un jugador de 1ª División; vamos, quiero decir que le falta mala leche, porque por lo demás lo tiene todo. La prueba la tienes en que con esa calidad haya tardado tanto en subir al primer equipo.
Debe ser la referencia del Elche.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

A mi meparece q le falta personalidad

Mensaje por repartior »

Es el alma del Elche pero le falta pedir mas balones y jugarsela de vez encuando, tecnicmente es bastante bueno. Lo peor de todo es su irregularidad.
UNn saludo
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

La pregunta es... ¿quien es Raul Ivars? :lol:

En los momentos que aparece es clave, pero veo que hay muchas veces que desparece del campo, como que se esfuma. Le falta continuidad a nivel personal, porque el entrenador se la esta dando.

Todos confiamos en él, pero ... y él mismo??
pipo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por pipo »

el problema de raúl ivars consist en que TODOS pensamos que puede dar mucho más de sí mismo. es lo que les pasa a los grandes jugadores muestran detalles de gran calidad y esperamos que lo demuestren en todos los partidos y cuando no les sale reciben críticas.

el domingo por ejemplo no jugó nada mal pero.... le faltó el plus que sabemos que él puede dar.
//así les vencerás no dejan de subestimarte//
pulp fiction
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Barragán

Mensaje por Barragán »

Creo que la mayoría coincidimos en que es muy intermitente, de todos modos si no lo ponemos en el centro y con un tío a su espalda para robar balones no puede dedicarse a jugar y repartir juego.

El día del Salamanca comenzó el partido mandando y jugando pero poco a poco se fue diluyendo.

Sin duda hay que exigirle más.

Un saludo
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Creo que Ivars es el mejor jugador tecnicamente de la plantilla y es junto a Benja, el mejor del equipo. Es cierto que es un poco intermitente, pero también es verdad que cuando no juega bien es porque el partido es de esos de segunda división, en aquellos partidos más abiertos es cuando Ivars adquiere protagonismo. Sea cual sea el tipo de partido, asegura 4 ó 5 pases de gol o de mucho mérito por partido.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Raul Ivars es el jugador mas tecnico de la plantilla junto con meca, cuando juega bien el ataque funciona pero cuando juega mal se nota en el equipo, asi que sin duda es el pilar del equipo
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Este año parece que ni la olera
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

NO LO AGOBIEMOS QUE ÉL SÍ ES UN CRACK

Mensaje por ILICITANO »

Raúl Ivars es un tío bastante introvertido y hasta tímido, por eso quizás se le viene grande el campo en muchas ocasiones y que no se le vea, posiblemente las cuestiones personales le afecten más de la cuenta cuando está los domingos en el campo. Nadie duda de su calidad técnica y sin duda alguna será la piedra angular en el centro del campo este año, eso sí por banda derecha.
Toño

Mensaje por Toño »

ILICITANO espero que lo que afirmas te lo haya comentado alguno de esos contactos tuyos.
Por mi parte no lo veo nada claro, además creo que Cantarero no le va a dar bola.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

si yo creo k si k deberia ser el hombre principal del Elche CF y ya loa demostrado..pero lo tendra dificil si llega algun k otro fichaje...
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

ILICITANO... Raul timido??jejeje no se yo eh....

Estoy de acuerdo en que por lo menos cantarero deberia confiar un poquito mas en el...y tambien estoy de acuerdo en lo que dice CRISTIN, que nosotros confiamos pero...y él??
Yanira
Responder