No hay quinto malo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

No hay quinto malo

Mensaje por gerx »

Ya está a la venta el nuevo libro de monólogos de Andreu Buenafuente. Con este ya son 5, justo los que tengo yo :lol: . Si lo comprais hoy, en una libreria de Elche os regalan una rosa. Por suerte no es la rosa de españa, aunque con esa podría comer todo Elche durante una buena temporada.

Pd: No me paga nada l'Andreu :wink:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

diga-li cojonuda :wink: a la situació :wink:

Imagen
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

No seas follonero Macoques...Según tengo entendido, el follonero es guionista del programa, ese es el motivo por el que aparece en el libro y hoy está firmando libros con Andreu. De lo que se entera uno...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Ayer como todos los días de Sant Jordi desde hace 5 años regalé un libro y una rosa, regalé 'Déjame que te cuente....' de Jorge Bucay, a mí me regalaron 'Ninguna guerra se parece a otra' de Jon Sistiaga, y como compra tradicional el 'No sé si m´explico'.
Espero que este quinto sea mejor que los últimos, ya que desde los dos primeros a los que considero los mejores el nivel ha caído bastante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Espero que este quinto sea mejor que los últimos, ya que desde los dos primeros a los que considero los mejores el nivel ha caído bastante.
Tienes razón, para mí los 3 primeros son muy buenos pero el 4º no tanto por una razón. Eran monólogos muy cortos, esto se debía a que en el mismo programa hacía un monólogo con 2 ó 3 temas, comentando noticias, no siendo un monólogo como es por todos conocidos, que suele ser de un solo tema. Pero en la segunda parte del 4º libro ya cambi a el estilo y ultimamente en el programa ya los ha hecho como toda la vida, así que este libro estará muy bien.
Responder