Es la noticia del día. La buena noticia de la semana. No creo que juegue, si lo hace, ultimísimos minutos, pero bueno que vaya cogiendo el ritmo.
Lo de Raúl se repite temporada tras temporada, siempre hay lesión a mitad de año y el equipo lo sufre en exceso...de hecho si Raúl aguantase toda la temporada el elche, estoy seguro, que no estaría donde está.
Debe ser un lider y hasta ahora no lo está siendo.
Ivars entra en la convocatoria
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ivars entra en la convocatoria
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Me alegro.
Eso sí, a Raúl se le está acabando el crédito. Es un jugador muy querido y muy valorado por la afición pero tiene que empezar desde ya a ponerse las pilas. La temporada que viene va a ser clave para él. Tiene que ser el mejor fichaje. Un Raúl Ivars en forma y comprometido, ésto último es más difícil, sería un CRACK para este equipo. Pero se le está pasando el arroz...
Eso sí, a Raúl se le está acabando el crédito. Es un jugador muy querido y muy valorado por la afición pero tiene que empezar desde ya a ponerse las pilas. La temporada que viene va a ser clave para él. Tiene que ser el mejor fichaje. Un Raúl Ivars en forma y comprometido, ésto último es más difícil, sería un CRACK para este equipo. Pero se le está pasando el arroz...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd