TORTOLERO

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
ANGELOSO

TORTOLERO

Mensaje por ANGELOSO »

Hola, ya que sacasteis ayer el tema de Tortolero, estoy interesado en saber con cuanto tiempo de antelación tendría que avisar al clu.
Y otra cosa, la oferta en el barça es como titular?
y en el Zagaragoza?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Angeloso que cuanto más pelo más...

jejejeje es broma, lo que sabemos es que el dani se nos va el 30 de junio y se nos va al Barça, a partir de ahí, el barça puede:
a) quedárselo
b) cederlo al elche o a otro equipo
c) venderlo al Zgz o a quien le dé la real gana entre los que hagan ofertas.

Y en cualquier opción Tortolero puede ser suplente o titular a gusto del míter de turno..

Confiemos en las buenas relaciones Laporta-Sánchez para conseguir el año que viene la cesión/venta de Dani Tortolero o Sergio García o cualquier chavalico de estos cañón.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Macoques escribió: Confiemos en las buenas relaciones Laporta-Sánchez para conseguir el año que viene la cesión/venta de Dani Tortolero o Sergio García o cualquier chavalico de estos cañón.
Yo con la cesión de Andrés Iniesta me conformaba, estuve el domingo pasado en el Nou Camp y me pareció un grandísimo jugador, ni Ronaldicnho ni pollas...

KUBALA, CRUYFF, MARADONA, ROMARIO, RIVALDO... INIESTA
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder