Hola, ya que sacasteis ayer el tema de Tortolero, estoy interesado en saber con cuanto tiempo de antelación tendría que avisar al clu.
Y otra cosa, la oferta en el barça es como titular?
y en el Zagaragoza?
TORTOLERO
- Macoques
- Campeón del Mundo

Angeloso que cuanto más pelo más...
jejejeje es broma, lo que sabemos es que el dani se nos va el 30 de junio y se nos va al Barça, a partir de ahí, el barça puede:
a) quedárselo
b) cederlo al elche o a otro equipo
c) venderlo al Zgz o a quien le dé la real gana entre los que hagan ofertas.
Y en cualquier opción Tortolero puede ser suplente o titular a gusto del míter de turno..
Confiemos en las buenas relaciones Laporta-Sánchez para conseguir el año que viene la cesión/venta de Dani Tortolero o Sergio García o cualquier chavalico de estos cañón.
jejejeje es broma, lo que sabemos es que el dani se nos va el 30 de junio y se nos va al Barça, a partir de ahí, el barça puede:
a) quedárselo
b) cederlo al elche o a otro equipo
c) venderlo al Zgz o a quien le dé la real gana entre los que hagan ofertas.
Y en cualquier opción Tortolero puede ser suplente o titular a gusto del míter de turno..
Confiemos en las buenas relaciones Laporta-Sánchez para conseguir el año que viene la cesión/venta de Dani Tortolero o Sergio García o cualquier chavalico de estos cañón.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo con la cesión de Andrés Iniesta me conformaba, estuve el domingo pasado en el Nou Camp y me pareció un grandísimo jugador, ni Ronaldicnho ni pollas...Macoques escribió: Confiemos en las buenas relaciones Laporta-Sánchez para conseguir el año que viene la cesión/venta de Dani Tortolero o Sergio García o cualquier chavalico de estos cañón.
KUBALA, CRUYFF, MARADONA, ROMARIO, RIVALDO... INIESTA

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"