pues nada eso, que parece ser que tve comienza a apostar por savia joven y quiere designar como nuevo director de informativos a lorenzo milá... el que presentaba las noticias de la2 por la noche
a mí me parece una elección acertada aunque también es verdad que por poco que haga será mejor que urdaci...
de todas maneras aun no ha dicho que ni que si ni que no lorenzo milá, así que a esperar...
PD: A Urdaci ya le han rescindido el contrato... quien querrá a este ahora conociendo su fama?¿
¿que os parece el "presumible" nuevo director de i
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Me parece fenómeno, Lorenzo Milá me parece un gran profesional, y el informativo de La 2, el mejor de todo el territorio nacional.
Y sobre Urdaci, tranquilos, que ya le llamará el Buruaga para irse a Antena 3 (¿o lo echaron también?), o si no, a La Razón, con otro buen amigo suyo, el señor Ansón (petardo donde los haya).
Saludos.
Y sobre Urdaci, tranquilos, que ya le llamará el Buruaga para irse a Antena 3 (¿o lo echaron también?), o si no, a La Razón, con otro buen amigo suyo, el señor Ansón (petardo donde los haya).
Saludos.