Edu escribió: Para empezar, ¿la noticia está contrastada?, interviú no es muy veraz que digamos
Tú falseas la verdad con lo de Carod, de cabo a rabo, y te aguantamos.
Edu escribió: Alguno, sí esto sucediese, maldicería no tener a su favor a los americanos para que le salven la papeleta, para que luchen en su lugar, para que los maten a ellos por defender lo nuestro.
Chato, pregúntale a tu profe de historia quienes fueron los que no nos dejaron hacer frente a Hassan II cuando invadió el Sahara. No fueron precisamente los franceses.
Edu escribió: A pesar de ello, sé que hay mucha hipocresia entre los que os manifestasteis, yo no lo hice, entre otras cosas porqué estoy conforme con esa guerra, y, con todas aquellas que los americanos hagan en oriente medio, que se queden el petroleo, sino se lo quedan ellos se lo quedaran los integristas (¿o como creeis que se financian?), con drogas y con petroleo, ¿dejarias que mataran 2000 personas, al hilo de las torres gemelas sabiendo que se financian con el petroleo?, pues para que lo tenga varios jeques árabes, que como ven cercano el fin del oro negro, intentan expandir sus productos por la fuerza, y, mediante conquistas militares, ahora llamado terrorismo, o en manos de las petroleras americanas, yo prefiero lo segundo, allá cada uno con su conciencia.
Claro, y por eso invaden países sin jeques, y dejan tranquila a Arabia Saudi, verdadero origen de Al-Qaeda.
Edu escribió: Espero además que vuestra admiración al mundo árabe no sea baladí que muchos de vosotros acepteis a algún árabe de vecino, o de novio de vuestras hijas, a mi me da igual lo que me digais, sí me decis algo, muchos os estareis mintiendo a vosotros mismos.
Yo sí. Y alabo tu poder para leer las mentes de los demás; es casi tan refinado como tu análisis de la política internacional.
Edu escribió:
Ahh que sepais que si se os ocurre ir al Yemen ( Arabia Saudita no dejan entrar a nadie que no sea mulsumán, gran ejercicio de tolerancia), por el hecho de decir que sois agnósticos, o cristianos, pueden acusaros de proselitismo y cortaros el pescuezo, yo os entiendo, pero entender que yo no tolere a quien no me tolere.
Vale, pues vamos a invadir Arabia Saudita, y no Iraq, donde sí se podía entrar, las mujeres no llevaban burka, etc.. ¿Ah, que esa no, porque Arabia Saudi financia las campañas de Bush? Coño, claro, no me había dado cuenta.
Edu escribió: Espero que los que seais de izquierda critiqueis alguna vez la invasión militar de China (comunista) al tibet.
Yo sí. Y aún espero que los yanquis invadan China. Por cierto, fue tu admirado Aznar el que no quiso que el Dalai Lama se reuniera aquí con nadie.