Los nazis que olvidó Aznar

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Los nazis que olvidó Aznar

Mensaje por Xavi »

Adalid de la lucha contra terroristas y genocidas, José María Aznar deja el Gobierno con un asunto pendiente. En el verano de 1997, el entonces novel presidente recibió del centro Simon Wiesenthal una lista con los nombres y direcciones de cinco nazis ocultos en nuestro país. Siete años después, dos han muerto en sus casas españolas y el resto disfruta de su retiro dorado.

El 26 de junio de 1997, apenas dos meses después de su primer aniversario como presidente del Gobierno, José María Aznar recibió a Simon Samuels, entonces responsable de la persecución de nazis del Centro Simon Wiesenthal, la principal entidad mundial para la caza de genocidas del III Reich. En el encuentro, Samuels le entregó a Aznar una lista con cinco nombres y posibles direcciones en España de otros tantos criminales de guerra nazis, sobre los que pesaban órdenes de extradición de los países natales de sus víctimas: Heribert Heim, doctor del campo de concentración de Mauthausen; Alois Brunner, número dos del máximo responsable de la deportación de judíos a los campos de concentración; Graf (conde) von Plettenberg, oficial de la Luftwaffe; Hauke Pattist, cabecilla de las SS en Holanda, y Otto Remer, jefe de seguridad de Hitler.

Si alguien kiere saber más sobre este tema... ke compre la revista interviu, ke por cierto esta semana hay una portada bastante interesante SILVIA PANTOJA Imagen

Este texto lo vi y nme pareció interesante, porke se puede ver ke en el pais tb hay terroristas de la alemancia nazi y nada ha hecho nada para perseguirlos...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PUES SI TIENES RAZON, TODOS LOS TERRORISTAS DEBEN DE SER PERSEGUIDOS SIN EXCEPCION ALGUNA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

No preocuparos que ahora llegará el gran ZP y los detendrá. Si no puede el solito llamará a Felipe quien a su vez pedirá ayuda a su amigo el demócrata Fidel Castro y con unos cuantos de su guardia personal lo dejan todo limpio, limpísimo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

dos tetas tiran más que dos carretas...¿de qué iba el artículo Xavi? :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Antes de preocuparme de tíos de 80 años iría a por los Otegi y cía, que en estos momentos me parecen mucho más peligrosos...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PMG escribió:Antes de preocuparme de tíos de 80 años iría a por los Otegi y cía, que en estos momentos me parecen mucho más peligrosos...
:ok: totalmente de acuerdo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

aspe escribió:
PMG escribió:Antes de preocuparme de tíos de 80 años iría a por los Otegi y cía, que en estos momentos me parecen mucho más peligrosos...
:ok: totalmente de acuerdo
Yo tambien estoy de acuerdo, la guerra de Irak no es para nosotros, tenemos que retirar las tropas y dedicarnos exclusivamente a nuestra guerra, a por los etarras, estamos perdiendo el tiempo en una guerra de nadie en Irak, que vengan ya y empiezen a hacer limpieza en la ETA
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Coves escribió:
Yo tambien estoy de acuerdo, la guerra de Irak no es para nosotros, tenemos que retirar las tropas y dedicarnos exclusivamente a nuestra guerra, a por los etarras, estamos perdiendo el tiempo en una guerra de nadie en Irak, que vengan ya y empiezen a hacer limpieza en la ETA
COMO QUE NO ES PARA NOSOTROS, LA GUERRA DE IRAK ES NUESTRA, ES LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO INTERNACIONAL Y NOSOTROS HEMOS SIDO UNO DE LOS POCOS PAISES CON UN PAR DE HUEVOS PARA PLANTARLE CARA AL TERRORISMO, BUENO HASTA QUE HA LLEGADO "SOSOMAN" AL PODER Y HA EMPEZADO A HACER DE LAS SUYAS.
PSOE SIN FRONTERAS, VOTENOS Y SU DINERO IRA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS (A SUIZA).
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Para empezar, ¿la noticia está contrastada?, interviú no es muy veraz que digamos.

Aunque sea cierto, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, ZP es "socio" de gobierno en cataluña de Carot, amigo personal de ETA, haz tu las cuentas de los muertos que lleva, y, ex-miembro de Terra LLiure, vamos una joya, espero que interviú tb investigue todo eso.

En cuanto a lo de la guerra, el que no entienda que España estaba obligada a prestar apoyo, es que no quiere entender nada, sí no es por ello estaríamos en guerra con Marruecos, todos los que os manifestástais iriais a defendero tb dejariais en la estacada a los 200.000 personas, o las que sean que viven en Ceuta y Melilla?, recordan que además piden las Canarias, y, el perejil solo era una prueba, cuando vieron el apoyo americano a España lo dejaron estar, ¿dónde estaba francia?, al lado de su ex-colonia de Marruecos.

Alguno, sí esto sucediese, maldicería no tener a su favor a los americanos para que le salven la papeleta, para que luchen en su lugar, para que los maten a ellos por defender lo nuestro.

A pesar de ello, sé que hay mucha hipocresia entre los que os manifestasteis, yo no lo hice, entre otras cosas porqué estoy conforme con esa guerra, y, con todas aquellas que los americanos hagan en oriente medio, que se queden el petroleo, sino se lo quedan ellos se lo quedaran los integristas (¿o como creeis que se financian?), con drogas y con petroleo, ¿dejarias que mataran 2000 personas, al hilo de las torres gemelas sabiendo que se financian con el petroleo?, pues para que lo tenga varios jeques árabes, que como ven cercano el fin del oro negro, intentan expandir sus productos por la fuerza, y, mediante conquistas militares, ahora llamado terrorismo, o en manos de las petroleras americanas, yo prefiero lo segundo, allá cada uno con su conciencia.

Espero además que vuestra admiración al mundo árabe no sea baladí que muchos de vosotros acepteis a algún árabe de vecino, o de novio de vuestras hijas, a mi me da igual lo que me digais, sí me decis algo, muchos os estareis mintiendo a vosotros mismos.

Ahh que sepais que si se os ocurre ir al Yemen ( Arabia Saudita no dejan entrar a nadie que no sea mulsumán, gran ejercicio de tolerancia), por el hecho de decir que sois agnósticos, o cristianos, pueden acusaros de proselitismo y cortaros el pescuezo, yo os entiendo, pero entender que yo no tolere a quien no me tolere.

Espero que los que seais de izquierda critiqueis alguna vez la invasión militar de China (comunista) al tibet.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Edu escribió: Para empezar, ¿la noticia está contrastada?, interviú no es muy veraz que digamos

Tú falseas la verdad con lo de Carod, de cabo a rabo, y te aguantamos.

Edu escribió: Alguno, sí esto sucediese, maldicería no tener a su favor a los americanos para que le salven la papeleta, para que luchen en su lugar, para que los maten a ellos por defender lo nuestro.
Chato, pregúntale a tu profe de historia quienes fueron los que no nos dejaron hacer frente a Hassan II cuando invadió el Sahara. No fueron precisamente los franceses.
Edu escribió: A pesar de ello, sé que hay mucha hipocresia entre los que os manifestasteis, yo no lo hice, entre otras cosas porqué estoy conforme con esa guerra, y, con todas aquellas que los americanos hagan en oriente medio, que se queden el petroleo, sino se lo quedan ellos se lo quedaran los integristas (¿o como creeis que se financian?), con drogas y con petroleo, ¿dejarias que mataran 2000 personas, al hilo de las torres gemelas sabiendo que se financian con el petroleo?, pues para que lo tenga varios jeques árabes, que como ven cercano el fin del oro negro, intentan expandir sus productos por la fuerza, y, mediante conquistas militares, ahora llamado terrorismo, o en manos de las petroleras americanas, yo prefiero lo segundo, allá cada uno con su conciencia.
Claro, y por eso invaden países sin jeques, y dejan tranquila a Arabia Saudi, verdadero origen de Al-Qaeda.
Edu escribió: Espero además que vuestra admiración al mundo árabe no sea baladí que muchos de vosotros acepteis a algún árabe de vecino, o de novio de vuestras hijas, a mi me da igual lo que me digais, sí me decis algo, muchos os estareis mintiendo a vosotros mismos.
Yo sí. Y alabo tu poder para leer las mentes de los demás; es casi tan refinado como tu análisis de la política internacional.

Edu escribió:
Ahh que sepais que si se os ocurre ir al Yemen ( Arabia Saudita no dejan entrar a nadie que no sea mulsumán, gran ejercicio de tolerancia), por el hecho de decir que sois agnósticos, o cristianos, pueden acusaros de proselitismo y cortaros el pescuezo, yo os entiendo, pero entender que yo no tolere a quien no me tolere.
Vale, pues vamos a invadir Arabia Saudita, y no Iraq, donde sí se podía entrar, las mujeres no llevaban burka, etc.. ¿Ah, que esa no, porque Arabia Saudi financia las campañas de Bush? Coño, claro, no me había dado cuenta.
Edu escribió: Espero que los que seais de izquierda critiqueis alguna vez la invasión militar de China (comunista) al tibet.
Yo sí. Y aún espero que los yanquis invadan China. Por cierto, fue tu admirado Aznar el que no quiso que el Dalai Lama se reuniera aquí con nadie.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Mira, en Irak el antiguo régimen que tú defiendes mató a más de 1.000.000 de kurdos, en apenas dos o tres años, (los kurdos tb son musulmanes y están contentos con la invasión), ¿te parece poco?, ¿acaso te gustaba el ssitema de los hijos de sadam de secuestrar a las mujeres que les apetecía cuando circulaban en sus limusinas, y, tras violarlas, matarlas y descuartizarlas?, ya veo que defiendes a grandes personajes, de esos que dejan huella en la historia universal.

A Sadam le puedes llamar jeuqe, dictador, etc, pero en su país no sde respetaban los derechos reconocidos en la declaración universal de los derechos humanos.

Me preguntas que profesores d historia he tenido, pues muchos, unos buenos y otros malos, ¿y tú?, ¿has tenido algún profesor de historia?.

Y Sadam financiaba las campañas de los partidos políticos franceses, esos gradnes pacifistas, que prueban bombas atómicas en los atolones de mururoa, los franceses y las compañías químicas y farmaceuticas alemanas han perdido mucho con la caída del régimen de sadam.

Lo que tú qieras pero no has critocado la invasión china del tibet, ni a milosevic, ni a fidel, no a ningún matón que provenga de ala izquierda, que tb los hay, esa es la hipocresia de la izquierda, que solo es marketing.

Estoy contigo con la invasión a Arabia Saudita, pero, todo llegará, no deseperes.

¿Has leído hoy sábado la captura de un espía marroquí que fotografiaba las instalaciones militartes españolas en ceuta y melilla?, este desaire a los americanos del COBARDE del Zapatitos, nos va a traer un gran disgusto.

Yo no falseo lo de Carod, fué militante de terra lliure, y, eso fué un grupo terrorista, es la verdad, otra cosa es que no quieras creertelo.

Sí hay un país que nos ha puesto la zancadilla con respecto a Marruecos a lo largo de estos años ha sido Francia, y, tú se lo puedes preguntar a quién quieras, me da igual sí es tú profe o no, ya es asunto tuyo.
Toño

Mensaje por Toño »

Edu, eres un auténtico CRACK!!!

Como se nota que muchos no te conocen, me hace bastante gracia que alguno trate de tacharte como ignorante (si más de uno supiese).

Has señalado verdades como puños, incuestionables e irrebatibles.

Y es público y notorio la dureza que conlleva enfrentarse a la verdad. ¿Falso lo de Carod?, ¿que no fue miembro de Terra LLiure?.

Por cierto cada vez hay mas ovejita del rebaño de Javier Sardá en este foro.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Edu, bonico, no sabes leer. No he defendido al Iraq. Me he limitado a señalar que, si te fijas en derechos de los cristianos, Iraq es Suecia comparado con otros países proyanquis.

Por lo demás, vosotros mismos. Qué se le va a hacer. Menos mal que las mayorías en este país no van por ahí.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Edu escribió: Mira, en Irak el antiguo régimen que tú defiendes mató a más de 1.000.000 de kurdos, en apenas dos o tres años, (los kurdos tb son musulmanes y están contentos con la invasión), ¿te parece poco?, ¿acaso te gustaba el ssitema de los hijos de sadam de secuestrar a las mujeres que les apetecía cuando circulaban en sus limusinas, y, tras violarlas, matarlas y descuartizarlas?, ya veo que defiendes a grandes personajes, de esos que dejan huella en la historia universal.
Tú verás. Yo estoy harto de firmar a favor de la creación de un estado kurdo. Tú y los yanquis no, porque eso significaría que les quitarían un cacho de tu adorada Turquía (proyanqui, y por lo tanto intocable).
Edu escribió: Lo que tú qieras pero no has critocado la invasión china del tibet, ni a milosevic, ni a fidel, no a ningún matón que provenga de ala izquierda, que tb los hay, esa es la hipocresia de la izquierda, que solo es marketing.
Acabo de criticar al Tíbet en este foro; en cuanto a Milosevic, también en este mismo foro defendí las tropas españolas en Bosnia y la intervención en Yugoslavia, cuando otros demagogos similares a ti en este foro comparaban las tropas que Aznar mandó sin ONU a Iraq con las que el PSOE mandó con ONU a Yugoslavia (que, por cierto, no hemos convertido en otro Vietnam, por algo será). Y a Castro también lo he condenado repetidas veces.

]
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

En cuanto a los kurdos, opino igual que tú debería ser un estado independiente, pero te recuerdo que el problema de estos no ha sido únicamente turquía, único estado laico en la zona, que no tiene el corán como fuente de derecho, los masacran allá por dónde van.

En cuanto a lo del tibet te lo he vuelto a repetir, ya que sí hiciste una critica fué tan sutil que no la noté.

Bueno en cuanto a la ONU, claro, sí no le dan competencias para que se convierta quasi en un estado supranacional, ¿para qué sirve?, su fin será el mismo que el de la SDN, y, sino al tiempo.

El hecho es que Clinton ya bombardeaba Irak o Afganaistán (cuando lo bombardeó no pidió permiso a la ONU) cuando le pasaba por las narices, y, morían civiles igualmente, ¿de verdad crees que a ellos le importa tanto si hay resolución o no?, pero claro a los de izquierdas Buffalo (por sus andanzas sexuales) Bill Clinton es un tio majo.

Ya no tienen el dictador de Sadam, eso es lo que sabe el pueblo iraquí, los que luchan son extranjeros, mercenarios, no suielen ser irquies, y, los chiies que están controlados por Iran, si les dejan solos masacrarían al resto de tribus, pueblos, y, demás etnias.

La solución no era mantener a Sdam, como sé que me dirás, tú sabes que esa no es la solución.

Al final te preguntaré, igual que tú a mi, sí tú sabes leer, acaso he comentado algo en contra de la intervención en Bosnia, además las tropas que bombardearon bosnia fueron de la otan no de la onu, entre otras cosas porqué la ésta solo puede enviar tropas en misión humanitaria.

De todas formas te diré que felipe gonzález es amigo personalísimo de todos los grandes magnates de sudamérica, (menuda hipocresia) su asesor, igual que el asesor de lula (ya tiene que cambiar de política por su fracaso), de Kirschner (incluso en detrimento de los intereses económicos españoles), y de chavez (de ese ya para qué hablar).

De todas formas veo que del problema marroquí no contestas nada, ¿porqué?.

Solo utilizas el marketing típico de los de izquierda, sólo es eso marketing, pero los ciudadanos queremos eficacia en la gestión que nos dé habichelas todos los días al plato.
Responder