acuña... un busto¿?¿?¿?¿?¿?¿?... UPS....
- wahiro
- Campeón del Mundo

acuña... un busto¿?¿?¿?¿?¿?¿?... UPS....
el otro día en una entrevista radiofónica en la que preguntaban a irureta sobre la posibilidad de que fran tuviese una calle en a coruña, este comentó que por qué no si ya la tienen arsenio, un portero del que no recuerdo el nombre y ACUÑAAAA, me gustaría que me dijeseis sin en el depor ha habido otro jugador con este apellido, porque me parece taaaaaaaaaaaaaaaan extrañooooooooooooooo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Lo ke sí ke sé es ke el Depor tuvo un portero ke se llamaba ACUNA que jugaba en la temporada 43 y hasta las 50 estvo, sino he leido mal...
Akí pongo una de las actas de un partido jugado en el CAMP DE LES CORTS de Barcelona
17-10-43 . LIGA
BARCELONA-DEP. LA CORUNA 3-3
Barcelona: Valero, Elias, Curta, Raich, Rosalench, Balmanya, Sospedra, Escola, Martin, Cesar, Valle.
Dep. La Coruna: Acuna, Victor, Portugues, Roboredo, Bienzobas, Montaner, Marquinez, Molazas, Paquirri, Guimerans, Chao.
Akí pongo una de las actas de un partido jugado en el CAMP DE LES CORTS de Barcelona
17-10-43 . LIGA
BARCELONA-DEP. LA CORUNA 3-3
Barcelona: Valero, Elias, Curta, Raich, Rosalench, Balmanya, Sospedra, Escola, Martin, Cesar, Valle.
Dep. La Coruna: Acuna, Victor, Portugues, Roboredo, Bienzobas, Montaner, Marquinez, Molazas, Paquirri, Guimerans, Chao.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ni de coña!!Si a acuña le hacen un busto en A coruña, por ejemplo a Pandiani le debería de construir un templo y a Molina un pabellón...por ejemplo..
Por cierto, que próximamente en las filas del Elche podemos tener a 4 Campeones de Champions...colmenero, acu, djorovic y mallo. Si es que.....somos lo que no hay
Por cierto, que próximamente en las filas del Elche podemos tener a 4 Campeones de Champions...colmenero, acu, djorovic y mallo. Si es que.....somos lo que no hay
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Ya te digo, que nivelazo tenemos en la plantilla...Macoques escribió:Ni de coña!!Si a acuña le hacen un busto en A coruña, por ejemplo a Pandiani le debería de construir un templo y a Molina un pabellón...por ejemplo..

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

Ya,pero es que en el Deportivo tampoco ha hecho nada de nada como para que le hagan una calle.ilicitano4ever escribió:Que Acuña no este riendiendo aqui en el elche no quiere decir que haya sido un mal jugador.
En Zaragoza no te digo que no,es donde ha pasado sus mejores años.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

opto porque va a ser el portero del que nos habla xavi
en otro orden de terminos aquí en elche si que podríamos pedir que hiciesen una plaza en su honor podría llamarse "la plaza los borrachos" y podría utilizarse como punto de reunión en botellones... cuanta gente estaría abrazada a esa estatua formada por acuña, djorovic, jose manuel y arnal... espectacular... yo, mi litrona y estos 4

en otro orden de terminos aquí en elche si que podríamos pedir que hiciesen una plaza en su honor podría llamarse "la plaza los borrachos" y podría utilizarse como punto de reunión en botellones... cuanta gente estaría abrazada a esa estatua formada por acuña, djorovic, jose manuel y arnal... espectacular... yo, mi litrona y estos 4
- repartior

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que sería muy fuerte es que volviera al Depor y el año que viene jugase de titular y alli si que salga a muerte a defender los colores del depor y sea una pieza fundamental para el equipo gallego. Muy fuerte de verdad que Irureta diga esto con la temporada tan penosa que esta realizando en un equipo mediocre de la segunda division.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hombre ya lo sé, sólo era una paradoja....pero técnicamente si el Depor ganara la Champions el próximo 26 de mayo, tendríamos más de 1 mes a los 4 Champions... jjejejejerepartior escribió:4 campeones de champion?¿?
no creo q hayas acertado con esa afirmacion
por estar en el elche no cuentan como jugadores del depor d esta temporada
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ilicitano4ever

- bracun
- jugador del 1er equipo

Realmente se refieren a Juan Acuña, ¿os suena el trofeo Acuña?
... el mejor portero de la Historia del Deportivo, uno de los mejores de España y por ende de Europa. Un guardameta que, a los 16 años, casi de niño, se había ganado la titularidad y que al poco tiempo ya se había convertido para los mejores delanteros de la Liga española en el portero más difícil de batir ...
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 1&nid=6669
Y este es el busto tan famoso:
Por un Elche de 1ª 
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa