EL ESTADIO PERDERÁ CAPACIDAD DE AFORO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

EL ESTADIO PERDERÁ CAPACIDAD DE AFORO

Mensaje por MeCa »

El Elche optará por cerrar el anillo superior del estadio Martínez Valero, con vistas a la próxima temporada, para poder adecuar este recinto a la normativa actual para la evacuación de los recintos deportivos. Con esta medida, el estadio perderá unos 17.000 asientos, pero dispondría de cerca de 20.000 butacas en la zona inferior. La entidad ilicitana busca recibir cuanto antes las licencias municipales necesarias para iniciar las futuras obras, tanto de ocio como de servicios, en los bajos del estadio y que, según el consejero Javier Felipe, “se abrirán antes de que acabe el año”.

La directiva pretende dejar el estudio realizado y que los planos estén preparados con vistas a un futuro ascenso a Primera División. En ese momento existirá la necesidad de acometer las obras de forma obligatoria según la normativa existente.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues eso, que si el año que viene hay un partido interesante pues mucha gente se tendrá que quedar en casa. Cuanto me alegro!! :) :)
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Esto de cerrar el anillo me recuerda a la 2ªB... vaya tela, me parece que si nos jugamos el ascenso en casa, van a darse de ostias por poder entrar al estadio !!!
ImagenImagen
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Yo no lo entiendo.. como k lo cierran? no pondran abonos ahi arriba.. pero si ay algun partido interesante y va mucha gente.. lo abren no? o como va eso?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Deberían ir por partes y no cerrarlo todo, es decir primero que hagan preferencia y un fondo y luego tribuna y el otro fondo.

Tampoco creo que nos quedemos sin plazas suficientes para ver un partido.

¿se perderán localidades con los nuevos accesos? Es hora de un tercer anillo!!! :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

El que quiera ver al elche el año que viene y sea del elche que se saque el abono y asi no tendra problemas. O no?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo pienso que para un partido en el que nos juguemos algo importante,deberían abrirlo,también por el bien del equipo,cuanta más gente en el estadio mejor.

Saludos
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:Es hora de un tercer anillo!!! :shock:
Paco Gomez dijo q se quedaria el aspecto de tener 3 anillos...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
repartior

Mensaje por repartior »

dijeron q iban a cerrarlos pero q no lo arreglarian de momento
lo cerraban para poder tener licewncias de apertura de los locales del campo de futbol

supongo que si algun dia hay un partido con necesidad de mas aforo se abririan aunq no se seguro si el ayuntamiento estaria de acuerdo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Michael Myers escribió:Yo no lo entiendo.. como k lo cierran? no pondran abonos ahi arriba.. pero si ay algun partido interesante y va mucha gente.. lo abren no? o como va eso?
Pues resulta que si el club quiere liberar los bajos del estadio y poder aprovecharlos para el uso de centros comerciales, deben cerrar el anillo.

Ni siquiera para un partido se puede abrir, pues sería ilegal y es imposible, ¿En que momento se abriría? Pues en el momento que el Elche se gaste un paston en hacer buenos accesos al anillo y no la ratonera que tenemos que para salir del anillo cuando hay bastante gente necesitas media hora para desalojarlo.

Asi que foreros, ya sabeis, mientras el Elche no este en primera no se abriran, y por tanto nuestro estadio aparecerá a partir del año que viene en todas las revistas deportivas con una capacidad de 22.000 espectadores.
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

bueno mirad el lado bueno

por lo menos los jugadores notaran mas el ambiente
y si llenamos 20000 localidades sera todo un exito para la 2º division
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

MANU BORREGUERO escribió:Esto de cerrar el anillo me recuerda a la 2ªB... vaya tela, me parece que si nos jugamos el ascenso en casa, van a darse de ostias por poder entrar al estadio !!!
No te creas, el anillo llevo solo 2 temporadas abiertas en la epoca actual.
Mucho Elche
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

VIVA ER PEPELU!:shock:
Última edición por pepeluelrapido el Jue Abr 22, 2004 6:35 pm, editado 2 veces en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

desde luego a ILUsionarnos no nos gana nadie,ojala echemos en falta mas de 20.000 personas en un partido la temporada que viene,donde hay que firmar??? pq ahora que recuerde salvo el partido del atleti y el dia del compos no se ha pasado de 20.000. o no? :shock:

sobretodo si se hacen 10.000 abonados,quedan 10.000 entradas en taquilla,que no son pocas.

ahora bien y si en copa nos toca el madrid,...lo eliminamos (gol del repescado pepelu en el ultimo minuto de chutazo por la escuadra),nos toca despues el barsa....lo eliminamos (hat-trick de pepelu)....y el depor....?no creo que caiga esa breva..............(no por lo de pepelu,que esta sobradamente demostrado su arte y temperamento futbolistico y que es capaz de eso y de mucho mas sino por la Federacion española de futbol que dirige el sorteo y no permitiria un cruce de estos equipos ante un equipo tan peligroso como el elche). :shock:
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ahora cuando vengan los aficionaos visitantes.. aver donde los ponen.. y sobre todo si vienen 500 o mas..
Responder