VAYA SEGUNDA DIVISION QUE NOS ESPERA
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
VAYA SEGUNDA DIVISION QUE NOS ESPERA
La temporada que viene vaya tela, vamos a tener desplazamientos a gogo, Almeria, Poli ejido, Murcia, Ciudad de murcia, si baja el albacete, si no sube el levante, si sube el alicante o el castellon. Podriamos tener 6 o 7 desplazamientos supercercanos, con masiva afluencia ilicitana si estamos en puestos punteros. Nosotros seguro que no fallaremos esperemos que la directiva acierte en los fichajes porque se presenta una temporada bonita.
Mucho Elche
- cor il·licità
- jugador del filial

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: VAYA SEGUNDA DIVISION QUE NOS ESPERA
Preferente73 escribió:. Nosotros seguro que no fallaremos esperemos que la directiva acierte en los fichajes porque se presenta una temporada bonita.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Moco
- Campeón Supercopa España

igual no sube ni el castellon, ni el alicante, ni baja el albacete, y sube el levante, y baja el poli, y el almería y ciudad de murcia, y solo tenemos un desplazamiento, osease el furcia.
El ELCHE aun no se ha salvado, porque lo iban a hacer, el poli, almería y ciudad de murcia.
El ELCHE aun no se ha salvado, porque lo iban a hacer, el poli, almería y ciudad de murcia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Mejor dicho imposible.Moco escribió:igual no sube ni el castellon, ni el alicante, ni baja el albacete, y sube el levante, y baja el poli, y el almería y ciudad de murcia, y solo tenemos un desplazamiento, osease el furcia.
Cuando termine la temporada sabremos en primer lugar si nosotros estamos en segunda, y despues a quienes nos enfrentaremos.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...