VAYA SEGUNDA DIVISION QUE NOS ESPERA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

VAYA SEGUNDA DIVISION QUE NOS ESPERA

Mensaje por Preferente73 »

La temporada que viene vaya tela, vamos a tener desplazamientos a gogo, Almeria, Poli ejido, Murcia, Ciudad de murcia, si baja el albacete, si no sube el levante, si sube el alicante o el castellon. Podriamos tener 6 o 7 desplazamientos supercercanos, con masiva afluencia ilicitana si estamos en puestos punteros. Nosotros seguro que no fallaremos esperemos que la directiva acierte en los fichajes porque se presenta una temporada bonita.
Mucho Elche
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pero desde luego, no agrada la idea de jugar contra celta, o espanyol si bajan. Vaya par de gallitos, eso sin contar a los equipos que se queden sin subir este año, que esten fuertes. Eso si, bonita, si que lo será.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: VAYA SEGUNDA DIVISION QUE NOS ESPERA

Mensaje por Macoques »

Preferente73 escribió:. Nosotros seguro que no fallaremos esperemos que la directiva acierte en los fichajes porque se presenta una temporada bonita.
:shock: que optimismo :shock: estamos hablando ya de septiembre???gluuupss
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

igual no sube ni el castellon, ni el alicante, ni baja el albacete, y sube el levante, y baja el poli, y el almería y ciudad de murcia, y solo tenemos un desplazamiento, osease el furcia.

El ELCHE aun no se ha salvado, porque lo iban a hacer, el poli, almería y ciudad de murcia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Moco escribió:igual no sube ni el castellon, ni el alicante, ni baja el albacete, y sube el levante, y baja el poli, y el almería y ciudad de murcia, y solo tenemos un desplazamiento, osease el furcia.

El ELCHE aun no se ha salvado, porque lo iban a hacer, el poli, almería y ciudad de murcia.
Mejor dicho imposible.

Cuando termine la temporada sabremos en primer lugar si nosotros estamos en segunda, y despues a quienes nos enfrentaremos.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Pienso que es muy pronto para tanto pronóstico...
ImagenImagen
Responder