Bordalás, por qué no?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Bordalás, por qué no?

Mensaje por Barragán »

El tema de entrenadores para la próxima temporada creo que ya ha sido tratado en profundidad en otro mensaje, pero creo conveniente volver a llamar la atención sobre Pepe Bordalás.
Este fin de semana el Alicante volvió a ganar fuera de casa, remontó un 2-0 para imponerse por 2-4. El Alicante se ha colocado a 3 puntos del play-off de ascenso a 2ª y llueven elogios sobre el entrenador, desde la directiva, la plantilla, la afición y de todo el entorno.

Yo me pregunto qué más debe hacer un entrenador como Pepe Bordalás para tener una oportunidad en un equipo como el Elche, la contratación del entrenador para la próxima temporada debe estar muy avanzado pero se debería reflexionar sobre un caso como este.
Tal vez Bordalás será válido para el Elche dentro de unas temporadas cuando como Juande haya demostrado en otros equipos lo buen entrenador que es, me parece lamentable.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Quizá sería conveniente darle una oportunidad, ¿alguien puede detallar la situación contractual de este entrenador?.

Sería preferible el dar oportunidades a personas así, con proyección, trabajo e ilusión, antes que Txetxus Rojo, Manes, Vidales, etc etc.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder