Gil-Nino buena delantera
- lorenz21o
- jugador infantil

Gil-Nino buena delantera
Partido en el que se notaba que el Elche tiene casi asegurada la permanencia. Un equipo insulso y conformista deja pasar una oportunidad de golear a un rival débil que obtiene una bombona de oxígeno con estos tres puntos. Lo positivo ver que Luis Gil (el jugador con más vista del Elche) y Nino (todos le conocemos) hacen un buen dúo atacante, pero no suficiente para un equipo basado en una Operación Primera.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Gil-Nino buena delantera
luego decian que ivan a salir a muerte, una final y que intentarian acabar lo mas alto posible, y salir al césped con el cuchillo en los dienteslorenz21o escribió: Un equipo insulso y conformista deja pasar una oportunidad de golear a un rival débil
que bien, y yo voy...y me lo creo
FORÇA ELX!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Luis Gil tiene calidad para jugar en punta, pero donde realmente destaca es pegado a la banda y con Moisés en el área. Luis Gil mete unos centros impresionantes y se va muy bien por la banda.
Entre que se juega con dos carrileros y que juega por el centro no está rindiendo.
Un saludo
Entre que se juega con dos carrileros y que juega por el centro no está rindiendo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Hay 4 cosas que me se llenan de asombro y de perplejidad de Ruggeri:
1. La insistencia en no poner a Luis Gil por banda. Cuanto más peligro hace éste por banda, menos le pone. El que lo entienda, que me lo explique.
2. Que calvorota tiene para el matojo de pelo que porta. Dentro de poco es Fray Ruggeri.
3. No entiendo por que no juega Velasco. Cuellar es un timo. Gusta a primera vista pero es bastante desagradable cuando le conoces en profundidad como futbolista.
4. El cariño que le tiene al sistema de 5 defensas y lo poco efectivo que es. El Elche gana y pierde, pero goles, goles le meten siempre.
Anonadado y asombrado me tiene este hombre. Lo que hacen algunos entrenadores para ser diferentes!!
1. La insistencia en no poner a Luis Gil por banda. Cuanto más peligro hace éste por banda, menos le pone. El que lo entienda, que me lo explique.
2. Que calvorota tiene para el matojo de pelo que porta. Dentro de poco es Fray Ruggeri.
3. No entiendo por que no juega Velasco. Cuellar es un timo. Gusta a primera vista pero es bastante desagradable cuando le conoces en profundidad como futbolista.
4. El cariño que le tiene al sistema de 5 defensas y lo poco efectivo que es. El Elche gana y pierde, pero goles, goles le meten siempre.
Anonadado y asombrado me tiene este hombre. Lo que hacen algunos entrenadores para ser diferentes!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues con el riesgo de que me digais de tó. Yo creo que Nino no es el delantero perfecto para un equipo de 2º división, es complemento de...
Corre mucho, lucha más todavía, pero a la hora de definir la jugada, no tiene ese punto de calidad suficiente, es decir, contra el tenerife estaba sólo arriba y era cogerla y chutar, pero chuts cerrando los ojos y a donde vayan.
Debe ser más listo, buscar la jugada, que le piten la falta y si chuta (que es lo suyo) ntentar colocarla mejor, como si ello fuera facil.....
Lo que quería decir es que Nino no ha estado fino durante esta temporada y sólo puede brillar cuando está a su lado Moisés.
Corre mucho, lucha más todavía, pero a la hora de definir la jugada, no tiene ese punto de calidad suficiente, es decir, contra el tenerife estaba sólo arriba y era cogerla y chutar, pero chuts cerrando los ojos y a donde vayan.
Debe ser más listo, buscar la jugada, que le piten la falta y si chuta (que es lo suyo) ntentar colocarla mejor, como si ello fuera facil.....
Lo que quería decir es que Nino no ha estado fino durante esta temporada y sólo puede brillar cuando está a su lado Moisés.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "