censura con camerún, fuera del mundial¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

censura con camerún, fuera del mundial¿?

Mensaje por wahiro »

abrí un post sobre esto hace unos meses que hablaba de la indumentaria que utilizaba camerún, que a mi gusto, si era comoda para los futbolistas... por que no¿?... porque muestren la tableta de chocolate¿?... hay algún problema¿?

pues el problema que veo yo es que la fifa pretendo obligar al fútbol femenino a utilizar ropas ceñidas para jugar y así ponerse ellos un poco calientes en las finales de los mundiales (que es a lo único a lo que asiste el hp este del blatter) y sin embargo prohibirle a camerún jugar el mundial por usar una camiseta que iba ceñida al cuerpo, que vale, podría ser provocativa, pero los mismos jugadores admitieron que era muchisimo más comoda que con las que suelen jugar ya que practicamente era como jugar sin camiseta

lamentablemente el sexismo y la demagogia siguen presentes en este mundo, también en el fútbol

salu2
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

el culotte de ciclismo también marca paquete.
Aunque ya se sabe la fama de los negracos
Lo que dices Wahi, el Blatter y su consejo-asilo de perturbados viejos verdes debían abrirse un poco ( no de piernas, que asco, si no de mente) y dejar vivir (ya lo decian Gn'R). A esos viejos desdentados mi más sincera repulsa y si no juega camerún, yo me nacionalizo camerunés, joer me voy a comer que estoy perdiendo los....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues no lo veo normal, es muy fuerte estos de la FIFA, entonces poniendo un ejemplo, los nadadores que deben salir con ropa a competir????? porque es lo mismo ¿no? vaya tela !!!
Imagen
Responder