¿DONDE HICISTEIS LA P _ _ A MILI?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

¿DONDE HICISTEIS LA P _ _ A MILI?

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Yo soy del 4º curso de 1997 del Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena. Quedé destinado allí mismo y realicé el curso de monitor de instrucción quedando tercero de mi promoción y me ascendieron a rango de Cabo, me conocían cómo el Cabo Ferrández...
ImagenImagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

A mi ke me esperen ke ya voy... era la última quinta de debía de ir a al mili, pero por prórroga de estudios me libré y luego ya no se hacía... menos mal, pero desde pekeñito he dicho ke iba a ser insumiso o como mucho objetor.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Xavi escribió:A mi ke me esperen ke ya voy... era la última quinta de debía de ir a al mili, pero por prórroga de estudios me libré y luego ya no se hacía... menos mal, pero desde pekeñito he dicho ke iba a ser insumiso o como mucho objetor.
y yo, por suerte no ma tocao, siempre he dicho que una mierda iba a hacer caso a nadie, me iba del país si hace falta, que le den por culo a España. ¿pais libre? que verguenza que obligaban a ir hasta hace poco
FORÇA ELX!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Afortunadamente no me he visto obligado a hacer la mili..
Vaya tontería, perdida de tiempo, de dinero etc.; es más menudo despilfarro para las arcas del Estado.
Un año de intrucción ¿para qué?, la mejor solución ha sido la creación del ejército profesional.

Hoy por suerte cada uno es libre de optar por ser un soldado profesional o no.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Xavi escribió:A mi ke me esperen ke ya voy... era la última quinta de debía de ir a al mili, pero por prórroga de estudios me libré y luego ya no se hacía... menos mal, pero desde pekeñito he dicho ke iba a ser insumiso o como mucho objetor.
XAVI IGUAL QUE YO, YO TAMBIEN ME LIBRE,
DE TODAS FORMAS, SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA NA ES TONTERIA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

RPF escribió:XAVI IGUAL QUE YO, YO TAMBIEN ME LIBRE,
Vamos a ver RPF, tan patriótico que dices ser, ¿Cómo es que no cumpliste con tu país ni haciendo la mili ni la prestación substitutoria? No me cuadra, por tus ideales deberias haber jurado tu lealtad a la bandera... me parece que no lo tienes muy claro !!!
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

MANU BORREGUERO escribió:
RPF escribió:XAVI IGUAL QUE YO, YO TAMBIEN ME LIBRE,
Vamos a ver RPF, tan patriótico que dices ser, ¿Cómo es que no cumpliste con tu país ni haciendo la mili ni la prestación substitutoria? No me cuadra, por tus ideales deberias haber jurado tu lealtad a la bandera... me parece que no lo tienes muy claro !!!
jajaja muy bueno Manu, aqui se le ha visto el plumero a nuestro forero RPF.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Bueno, pues yo si que hice la mili, fue el 2º REEMPLAZO DE 1998, entre en Mayo y hasta febrero del 99. Estuve destinado en Cartagena en el acuartelamiento general LOPEZ PINTO de TIERRA (antiguo España 18 o TENTEGORRA).

Yo pase una mili de escándalo, estaba destinado en la oficina de mandos, y no hacia gran cosa.

Encima con eso de que corría, pues me iba bastante bien, y entrenaba mas que nunca. Y puedo fardar de ser SUBCAMPEON DE ESPAÑA MILITAR, mi mejor logro deportivo. Me clasifique para correr los CAMPEONATOS DEL MUNDO A CELEBRAR EN MIAMI, pero por desgracia no me dejaron ir, fue una injusticia, me pusieron las excusa de que terminaba la mili dos semanas antes de ser el campeonato del mundo, y me jodieron vivo, y tambien fui el único de reemplazo que se clasificó, el resto eran profesionales, y me hicieron la pua. Pero en definitva fue una buena experiencia hacer la mili, y no solo por los logros deportivos, sino por las amistades que haces alli, las cosas que vives juntos con todos ellos, lo que aprendes .. en fin 9 meses muy buenos por mi parte.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues tíos, a mí no me gustaba ir al colegio, ni me gusta ir al instituto, ¿pero qué es lo que queda al final?, pues los colegas, algo bueno habría que sacarle a la mili.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb tuve suerte de que no me cogiese la mili.. empece a pedir prorrogas de estudio hasta que la quitaron :lol: lo siento, veo una perdida de tiempo estar 9 meses tocandome las narices...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

empece a pedir prorrogas de estudio hasta que la quitaron
Y cuando llegan los penalties? Hay gol de oro? y de plata? No entiendo!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:
empece a pedir prorrogas de estudio hasta que la quitaron
Y cuando llegan los penalties? Hay gol de oro? y de plata? No entiendo!!
xD hasta partido de desempate hubo... aquellos tiempos :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Betera(Valencia), quinta del cobi, o sea me trague los juegos olimpico de Barcelona 92 alli, y recuerdo pasando lista por la noche y yo escuchando la final de la copa de europa entre el Barcelona y la Samdoria, fue terminar de pasar lista y entrar rapido enchufar la tele y meter Koeman.
Pero la noche mas espectacular fue cuando todos estabamos viendo aquel famoso partido de la copa de la uefa entre el valencia y el napoles de un tal Fonseca, quedaron 1 a 5 , fonseca metio creo que 4 goles, estaban todos los valencianos que hechaban humo.
Lo de la mili cuando era obligatoria solo servia el periodo de instruccion, es decir solo el primer mes, porque luego era una perdida de tiempo y de dinero.
Mucho Elche
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ya abri un post hace tiempo contando mis "hazañas"

entre en noviembre del 97 a san fernando-cadiz-vaya putada 6 añitos en 2b y cuando subimos en barakaldo me envian alla a perder 9 meses de mi vida y muchisimo dinero

lo mejor el colegeo y las burradas que uno podia llegar a hacer cuando se junta con semejantes colgaos como yo,pero haciendo balance para nada me molo,mi unica amiga los domingos por la tarde era un arradico donde seguia las peripecias de nuestro club-ese año bajemos a 2b-

me perdi el descenso en jaen-yo queria estar aunke bajasemos-y el ultimo derby contra el hercules que ha habido en liga-como sigan asi tardara mucho en haberlo-aquel 1 a 1 con goles de amato para los del municipal-por aquel entonces rico perez herculano-y de judas juanmi para los datilero,esos entre otros partidos interesantes

para colmo de males me perdi hasta l'alba-la unica que me he perdido en mi vida P,UTA MILI-eso si era el ultimo dia el de la borrachera para despedirme de ese asqueroso "servicio a la patria"al dia siguiente en la roa ya estaba en elche celebrado dicha fiesta Y MI PRIMER DIA DE LIBERTAD TRAS UNA ASQUEROSA REPRESION DE 9 MESES donde me robaron mi libertad,mis fines de semana de borrachera con mis amigos,mis domingos futboleros,las discusiones con mis hermanos,el amor de mi madre............

os doy la enhorabuena a todos los que no la habeis hecho os envidio y me alegro por vosotros,alli te sientes como una marioneta a las ordenes de unos cuantos bastardos

me hace gracia los que van de patriotas e hicieron lo posible por librarse,a mi espanya me la suda y tuve que tragar para "servir a mi patria"el dia de la jura de bandera cerre fuerte los ojos y me imagine una bandera del elche cf con escudico y to.......que placer

PU,TA MILI MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aerodromo militar de lanzarote
11 meses de vacaciones costandome un paston

en oficina de 8-13 tarde y de 15 a 17 resto libre

el cuartel tenia playa.piscina,baloncesto,futbito, gimnasio ect

y todos los fines de semana de marcha por lanzarote

me lo pase de ojones
Responder