no puedo con la vida

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Rastrafiki
jugador benjamín
jugador benjamín

no puedo con la vida

Mensaje por Rastrafiki »

necesito una pastilla pa ponerme a funcionar, ya lo decia la gran martirio en sus coplas, con el chandal y los tacones, arreglá pero informal, y necesito una pastilla pa ponerme a funcionar, yo tambien estoy grogui, tarde de jueves y con un sueño que se caga la perra y toda su camada, ni el cafe me hace na.Y te lo digo delante de la iglesia y de rodillas en la paza del pueblo, que te quiero muxo le dijo la trucha al trucho mientras le engañaba con un pez espada por tenerla mas larga, la punta.
En fin dicese de aquel q vino en metro y la mujer cuando llego a casa le vio el hombro lleno de pelos, y esta le dijo, cochino cerdo marrano que te has acostado con una morena, y el marido lo nego que lo negaba, al dia siguiente le vuelve a gritar la mujer adultero, infiel que te has acostado con una ruba, pero al tercer dia, el buen hombre ignorante de la vida lo primero q hace al llegar a su casa es limpiarse todos los posibles pelos habidos en sus hombros, y al verle la mujer, le vuelve a decir, cerdo asqueroso que te has acostado con una calva.Moraleja a follar con quien se deja xq aunque no lo hagas te van a criticar tanto por hacer como por no, pues mejor dar que hablar de verdad.
Legalizacion de drogas, retirada de tropas, si a las parejas de gays y lesbianas y parejas de hecho, mayores pensiones, zapatero cumplira o sólo engordo sus argumentos para salir for president, tiempo al tiempo que son 4 años y si no gusta, ya sabe que tendra que abandonar la moncloa con una audiencia del 10 % y llamara a mudanzas paquito, mientras mis operarios desmontan, yo monto a tu mujer y me toca el pito.Que bonito.
El ambiente esta que arde los terroristas la han tomado con nuestra hermosa patria, y no van a parar hasta que logren alguna mas gorda.El peligro esta en cualquier parte, no en madrid, ni en el norte, las playas siempre han sido foco de atencion de eta, quizas este año, los islámicos intenten algun eskandalo en nuestras costas, cuidadin cuidadin, no te olvides la toalla cuando vayas a la playa uh uh sha la la yeh yeh yeh yeh.
Al mal tiempo buena cara, y para cara la del principe y la leti cuando les registraron las maletas, pues si son ciudadanos como nosotros, xq no pueden ellos traficar con latas de anchoa y demas joyitas.La polémica esta servida y peñafiel no sale de su asombro.Pobre hombre, que se retire ya que es mas pesao que Gandalf.
Ay corazon corazon, que me estoy enamorando quizas, de alguna guayona terrible y que me hace unas guarreridas españolas, q ni pa que las cosas.
bueno mentes masturbadoras hasta buenas nuevas.
RF.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Esa canción de la Martirio la tengo en un cd titulado la edad de oro del pop español .... ESTAS HECHO UN FRIKI TOTAL !!!
ImagenImagen
Responder