¿Cerrar Anillo = Abonos más baratos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Cerrar Anillo = Abonos más baratos?

Mensaje por aspe »

Espero que así sea.. porque los abonos económicos de los anillos son aprovechados por mucha gente, y ahora que lo van a cerrar toda esa gente no va a estar dispuesta a pagar el doble o el triple.. por eso creo que sería prudente poner abonos baratos para mantener el número de abonados.. xq sino apaga y vamonos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

creo q seran mas baratos los abonos de abajo pero tambien pienso q seran mas caros en comparacion con los del año pasado del anillo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Espero que pongan los abonos baratos, porque no es lo mismo pagar un abono pareja de 160 euros que es lo que me costaba a mi en anillo, que pagar el año que viene el dobre … NO ES LO MISMO.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

no os hagais ilusiones,aunke cierren el anillo estoy convencido que no bajaran los precios en la zona baja del estadio

a mi me gustaria que los abonos fuesen mas baratos habiendo mas presencia de publico en las gradas aunque se saque menos dinero-igual se saca lo mismo o mas-

l'any que ve como minimo los mismos precios,nunca he visto al elche cf bajar los abonos de un año para otro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pero ¿quien ha dicho que cierran el anillo para el año proximo?

yo no lo cerraria, el problema de que acuda mas o menos gente al campo es la actuacion deportiva del equipo

o es que si estubieramos en la situacion del levante no seriamos mas o menos 20000 todos los partidos.
seguro que si

o no nos acordamos del ambiente que habia el dia del Levante

no, yo no lo cerraba
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

termino de escuchar a monserrate el porque del cierre del anillo el año proximo, los vomitorios no cumplen la normativa vigente de seguridad y seria necesario reformarlo.

dicen que el el coste de la reforma seria de 400-500 millones de pesetas.

no entiendo como se reformo el año pasado, como se pusieron los asientos nuevos, como las vallas nuevas ect y resulta que todo eso ahora hay que tirarlo.´

si el año pasado la liga se gasto 400 KILOS EN ARREGLAR TODO EL CAMPO, COMO ES QUE AHORA SOLO EL ANILLO CUESTA 400 KILOS.

NO ENTIENDO
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

En el tema de precios soy un afectado, y me fastidiará si los ponen mas economicos, que se dejen de fuegos artificiales y fiestas de presentación, que con eso se ahorraran cantidades, similares a las de 1000 o 2000 abonados seguro.

y aparte pienso que podrian hacer como en tribuna y preferente.
Me explico, poner fondo cubierto a un precio y fondo descubierto a otro precio similar a lo que había en anillo.

No se pero este tema no me gusta mucho.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Esperemos que sean mas baratos !!!
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Por partes:

- El tema del cierre del anillo no tiene que ver nada con el anillo en sí, sino con el Plan de Evacuación del Estadio. Ese Plan de Evacuación pasa por construir las torretas de evacuación ó adaptar las ya existentes escaleras. Ello implica, a parte de las correspondientes obras de ampliación o remodelación de las escaleras, que parte de estas torretas de evacución desembocarían en algunos de los locales que se pretenden comercializar. No se puede, pues, solicitar una licencia de actividad al Ayto. de cada uno de esos locales si antes no se definen sus superficies. Es decir, que los locales dependen de como se hagan las torretas de evacuación.

- El tema del precio de los abonos está más claro que el agua. Si el club quiere que haya un número importante de abonados, y ya sin la opción de los anillos, tiene que abaratar los abonos de fondo. Otra postura adoptada por el club sería ridícula. Este año aún existía la opción más barata de los anillos pero el año que viene no existirá. Seguirán haciendo el tonto con los abonos? Ja vorem.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Coves

Mensaje por Coves »

Moco escribió:En el tema de precios soy un afectado, y me fastidiará si los ponen mas economicos, que se dejen de fuegos artificiales y fiestas de presentación, que con eso se ahorraran cantidades, similares a las de 1000 o 2000 abonados seguro.
¿¿Cómo?? ¿Un afectado? ¿Por qué? ¿Si los bajan de precio eres un afectado? ¿Prefieres 5.000 espectadores en las gradas antes que 12.000 si los pones al 50% mas barato? Pues no lo entiendo, será porque te va el lujo y te puedes permitir derrochar el dinero … la mayoría de la gente no puede llegar a final de mes con los gastos que tiene en casa … Ya no es que pongamos la excusa de que son caros solamente, pero es que cada vez es mas caro ir al fútbol y la peña no esta para gastarse tanto dinero. Unos podrán, pero también hay que pensar de que hay gente que si fuera mas barato no dudarían en ir … y siendo caros muchos no van a sacarse el abono. Este año por ejemplo el anillo superior quieras o no entre anillo tribuna y preferencia habian por los 3.000 abonados y si ahora a esa gente les dices que el abono te va a costar el doble porque te voy a cerrar el anillo, pues tú dirás …

Respecto al tema de gastarse el dinero en las presentaciones y en fuegos artificiales, te doy toda la razon, que se dejen de malgastar el dinero en tanto lujo …
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues yo creo que como no los pongan este año muy economicos, se van hacer 2 o 3 mil abonados menos, entre los que me incluyo. Este año estoy ahogado de deudas y para despues del verano voy a estar en numeros rojos, lo tengo clarisimo, si no son economicos voy a dejar unos 100 euros en una caja, los invertire para los 5 o 6 partidos mas importantes, te haran unos 8 partidos por la tele, el resto seran partidos malos tipo eibar, leganes...., y los 4 que suban.
Mucho Elche
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

sinceramente no creo q vayan a bajar los abonos (quizas un pelin pero no mas)

pq ? pq siempre son los mismos los q se lo sacan,la aficion del elche fiel o q le gusta ir a todos los partidos ronda los 8.000-10.000 en 2ª (5.000-6.000 en 2b) y calculo q unos 15.000-20.000 en 1ª,
con lo cual si pusieran abonos mas baratos rondariamos el mismo numero de abonados,salvo q en mi opinion se den estos 2 factores:

abonos baratos + creacion de un equipo q ilusione ( y aqui ya se sabe como se ilusiona la gente trayendo nombres,(q no futbolistas),y diciendonos q vamos a por el ascenso).

en definitiva al q le gusta ver al equipo en el campo hace un esfuerzo y se saca el abono,al q lo oye por la radio o por la tele (se televisan unos 10 partidos al año como minimo) no se lo saca,salvo q se den esoso 2 factores,el primero de ellos muy bueno ,el segundo no tanto. :shock:

aqui somos muy de decir q este año tenemos la mejor plantilla de la 2ª,?¿??¿?,tenemos acaso al mejor portero de la categoria y a los mejores centrales???y el centro del campo y la delantera?¿?¿,TENEMOS LA MEJOR PLANTILLA DE NOMBRES y no de futbolistas,y eso vende abonos mas o menos abonos pero vende,de la otra forma no vende,(salvo q el equipo arrolle en pretemporada o al comienzo de la liga),eso si a la larga trae a muchoa aficionados q pagan para ver a un equipo q podria luchar por el ascenso. :shock: ESE debe de ser el objetivo atrae a los no abonados al campo a base de BUEN JUEGO,LUCHA Y SERIEDAD.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Coves escribió:
Moco escribió:En el tema de precios soy un afectado, y me fastidiará si los ponen mas economicos, que se dejen de fuegos artificiales y fiestas de presentación, que con eso se ahorraran cantidades, similares a las de 1000 o 2000 abonados seguro.
¿¿Cómo?? ¿Un afectado? ¿Por qué? ¿Si los bajan de precio eres un afectado? ¿Prefieres 5.000 espectadores en las gradas antes que 12.000 si los pones al 50% mas barato? Pues no lo entiendo, será porque te va el lujo y te puedes permitir derrochar el dinero … la mayoría de la gente no puede llegar a final de mes con los gastos que tiene en casa … Ya no es que pongamos la excusa de que son caros solamente, pero es que cada vez es mas caro ir al fútbol y la peña no esta para gastarse tanto dinero. Unos podrán, pero también hay que pensar de que hay gente que si fuera mas barato no dudarían en ir … y siendo caros muchos no van a sacarse el abono. Este año por ejemplo el anillo superior quieras o no entre anillo tribuna y preferencia habian por los 3.000 abonados y si ahora a esa gente les dices que el abono te va a costar el doble porque te voy a cerrar el anillo, pues tú dirás …

Respecto al tema de gastarse el dinero en las presentaciones y en fuegos artificiales, te doy toda la razon, que se dejen de malgastar el dinero en tanto lujo …
No me has entendido, o me he explicado mal.
Lo vuelvo a intentar.
Con lo de "soy un afectado" me refiero, a que si yo antes tenía el abono en anillo, y ahora lo cierran, me afecta el hecho de que seguramente tendré que pagar mas, por el abono del año que viene.
Ademas he puesto una solución a mi modo de ver, sobre lo de cubierto y descubierto, precisamente para los que nos cuesta llegar a fin de mes.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Moco escribió:
Coves escribió:

No me has entendido, o me he explicado mal.
Lo vuelvo a intentar.
Con lo de "soy un afectado" me refiero, a que si yo antes tenía el abono en anillo, y ahora lo cierran, me afecta el hecho de que seguramente tendré que pagar mas, por el abono del año que viene.
Ademas he puesto una solución a mi modo de ver, sobre lo de cubierto y descubierto, precisamente para los que nos cuesta llegar a fin de mes.
ahh vale troco, es una buena solucion la de poner los abonos mas baratos en preferencia descubierta a cubierta, de esta manera habrían mas facilidades para que todo el mundo se pudiera sacar el abono ...
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

independientemente de si cierran o dejan de cerrar, los abonos el año que vienen tienen que ser más baratos, porque no se puede cobrar en octubre la garantía de espectáculo y ascenso seguro y en enero todo se haya ido al garete y ver partidos descafeinados a precios de Champions.
que aquí somos muy soltaos de bolsillo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder