Ha bajado el Deportivo Alavés a 2ª división. Yo creo que el Elche debería seguir los pasos de este club que desde la modestia han llegado tan arriba, a base de trabajo y buena organización, creo que es el ejemplo a seguir. Con un estadio con menos capacidad y una afición no tan numerosa como la nuestra (en anteriores temporadas) han llegado a ser un muy buen equipo. Lo que podríamos hacer nosotros si explotaramos esas facetas. Acaso no tendríamos un montón de puntos asegurados sin en cada partido de casa metiéramos en el estadio más de 20.000 personas. Eso se lograría con una campaña de abonos a precios populares (no "populares" como pasa ahora) y un proyecto que ilusione, cogiendo las sobras de equipos, pero no las sobras que cojemos ahora.
Aupa Alavés y Mucho Elche, que con esta victoria nos acercamos a nuestro objetivo tras 4 temporadas, la permanencia.
Minuto de silencio
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Alavés ha sido un referente para los equipos humildes.. bueno, menos esta temporada en la que no han funcionado las cosas igual aun manteniendo un bloque más o menos compacto de jugadores... La clave es mentalizarnos de que el Elche tiene que estar en 1a división.. lo demás llegará solo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
tenemos todos que recordar que desde la humildad llegarón a la final de la uefa y estuvieron a punto de ganarla, siempre han sido un equipo muy regular que luchaba todos los años por competiciones internacionales.este año no se lo que ha ocurrido pero han hecho mala temporada, estoy seguro que el año que viene estará arriba en liga.
Nos vemos en el estadio...
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

pongamos ahora el ejemplo tambien del villarreal, con un pueblo de poco mas de 40.000 personas y la mitad de la poblacion va al futbol. que pasa aqui??? que no hay un loco como el roig ese, con dinero hay muchos y mas siendo elche,pero si la gente esta no quiere apostar seremos un equipo mediocre como pasa ahora, y para siempre. miremos donde ha estado el elche en esta década de los 90, incluso el hercules empezó en 2b y llego a primera.....MENOS NOSOTROS