Ni he podido oir el partido porque despúes de los resultados de ayer, y jugando en Eibar (campo maldito para nosotros), pues la verdad es que no me pintaba muy bien la cosa y estaba nervioso a tope. He puesto internet con el panel de resultados del marca y he ido mirando cómo iba. Lo he puesto en el 22 2ª parte por la radio, y justamente decía Paco Gómez que el Eibar iba a chutar un penalty y que el Elche se había echado para atrás. He esperado al saque del corner y razón de más para volver a apagarlo. Pero al final no podía aguantar, lo he puesto y al poquito ha acabado el partido BUUUUUUUUUUUUUUUF.
Qué gran resultado, qué falta nos hacía, y menos mal que hemos ganado, porque ver ayer la tabla provisional del teletexto viendo al Elche empatado a puntos con el que bajaba, es que te amargaba el sábado.
No se ni qué equipo han sacado, sólo que en la 1ª bien y en la 2ª, como era de esperar, el Eibar nos ha metido atrás a base de balones largos.
Bueno, esto da tranquilidad y confianza.
Gracias a Dios.
Está claro para mí que Rubio es un gran entrenador, pero también que a todos se les acaba su ciclo, buenos y malos, y a él se le había acabado. Espero que el aliciente del nuevo entrenador nos sirva para salvarnos sin demasiado sufrimiento.
BUUUUUUUUUUUUUUUF!!!
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

-
Superdiego.

Re: BUUUUUUUUUUUUUUUF!!!
***Jejeje, perdón, quería decir UN CORNER, NO UN PENALTY, por supuesto.Superdiego. escribió:Ni he podido oir el partido porque despúes de los resultados de ayer, y jugando en Eibar (campo maldito para nosotros), pues la verdad es que no me pintaba muy bien la cosa y estaba nervioso a tope. He puesto internet con el panel de resultados del marca y he ido mirando cómo iba. Lo he puesto en el 22 2ª parte por la radio, y justamente decía Paco Gómez que el Eibar iba a chutar un penalty y que el Elche se había echado para atrás. He esperado al saque del corner y razón de más para volver a apagarlo. Pero al final no podía aguantar, lo he puesto y al poquito ha acabado el partido BUUUUUUUUUUUUUUUF.
Qué gran resultado, qué falta nos hacía, y menos mal que hemos ganado, porque ver ayer la tabla provisional del teletexto viendo al Elche empatado a puntos con el que bajaba, es que te amargaba el sábado.
No se ni qué equipo han sacado, sólo que en la 1ª bien y en la 2ª, como era de esperar, el Eibar nos ha metido atrás a base de balones largos.
Bueno, esto da tranquilidad y confianza.
Gracias a Dios.
Está claro para mí que Rubio es un gran entrenador, pero también que a todos se les acaba su ciclo, buenos y malos, y a él se le había acabado. Espero que el aliciente del nuevo entrenador nos sirva para salvarnos sin demasiado sufrimiento.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Leches, ya me habías asustao, he pensado ¿que partido estaría escuchando yo? Pues menos mal que no hubo ningun penalty, si no se llenan las Urgencias del Hospital con Ataques al Corazón.
NOTA:
"Super" al lado del boton "Citar" hay otro de "Editar" en el que puedes modificar tu mensaje sin tener que publicar otro. Saludos.
NOTA:
"Super" al lado del boton "Citar" hay otro de "Editar" en el que puedes modificar tu mensaje sin tener que publicar otro. Saludos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Superdiego.