Oferta de renovación a Otero
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Oferta de renovación a Otero
Según Marca Digital, se ha ofrecido una temporada más a Otero.
Creo que a estas alturas los que realmente interesen deben estar ya renovados, parece ser que los siguientes pueden ser Curro Montoya y Raúl Pérez.
Hubo un detalle ayer que me sorprendió, yo pensaba que ofrecerían renovar a Velasco, pero a Paco Gómez se le escapó un 'no interesa', al decirlo por encima uno sospecha que puede ser verdad.
Un saludo
Creo que a estas alturas los que realmente interesen deben estar ya renovados, parece ser que los siguientes pueden ser Curro Montoya y Raúl Pérez.
Hubo un detalle ayer que me sorprendió, yo pensaba que ofrecerían renovar a Velasco, pero a Paco Gómez se le escapó un 'no interesa', al decirlo por encima uno sospecha que puede ser verdad.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me alegro muchisimo que se le haya ofrecido una temporada más a Otero, es de lo mejor que tenemos ahora en plantilla y creo que él está muy agusto aqui y que va a aceptar sin lugar a dudas.. una muy buena noticia 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Me alegro de la renovación de Jorge, si finalmente se lleva a cabo.Se lo ha currao,éste sí que es un profesional.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me alegraria mucho que renovasen a jorge otero,se lo merece
¿vistes la jugadica en el gol de granero?minuto 90 y a sus 35 años como subio la banda el c.abroncete,la jugada del segundo gol fue gracias a el,se esta partiendo el pecho,lucha como el que mas y se ha ganado a pulso que lo renueven,ojala lo renueven otero elchero otro añito mas
¿vistes la jugadica en el gol de granero?minuto 90 y a sus 35 años como subio la banda el c.abroncete,la jugada del segundo gol fue gracias a el,se esta partiendo el pecho,lucha como el que mas y se ha ganado a pulso que lo renueven,ojala lo renueven otero elchero otro añito mas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Moco
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Capri estas dos frases no tienen logica tio!!CapRi escribió:La verdad que Jorge Otero deja mucho que desear de su profesionalidad y veterania . Me gustaria mucho que esa operacion de renovacion se lleve a cabo .
NO pasa nada chavla, se te habra colado!!
Yo creo q Otero es un monstruo comparado con el manso y el chorovi en comparando edades y rendimiento. Contra el Eibar fue el único q tuvo 3 ptos Marca de los dos ekipos.