Elche B 5 Buñol 2
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Elche B 5 Buñol 2
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Elche B 5 Buñol 2
Buena noticia la victoria del Elche B.aspe escribió:![]()
muy buen resultado de nuestro filial... la semana que viene se juega el Hércules B - Elche B.. ellos están en la cuerda floja, les podemos dar un pequeño empujon para abajo.. o para arriba
Por cierto ¿Se sabe el lugar donde juega normalmente el Hercules B?
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Vaya partido el de nuestro filial.Un 5-2 que nos deja sumar tres puntitos más,pero que no nos sirven para luchar por nada.Estamos en zona de nadie,como el primer equipo.El canterano Fran Machado ha anotado un hat-trick ( aunque en el tercer gol,sólo ha tenido que empujar la bola, ya que Pica habia realizado una baselina que había dado en el travesaño).A ver si con la buena marcha del filial,Ruggeri o quien sea se fija más en la cantera y va dando oportunidades.Magnífico Rubén en todo el partido.Ha marcado un golazo desde muy lejos y por toda la escuadra.
Nada más comenzar la primera parte,un gol de Cantarutti ( creo) ya modificaba el marcador ,estableciéndose el 1-0.Más tarde el Bunyol ha empatado con un gol que ha sido un fallo ( inevitable)de Tomás y Garrido.Posteriormente un penaltye inexistente se pita a favor del conjunto Ilicitano y Fran Machado materializa el 2-1.De nuevo, en un contrataque el Bunyol empata y se llega al final de la primera parte.
Ya en la segunda mitad,Rubén marca un golazo dejando el marcador con un 3-2 y Fran Machado en dos acciones posteriores remata y marca ,finalizando el encuentro con un 5-2 favorable.
PD:Me alegro de que Tremiño esté de nuevo en el 11 titular.
Melén,te has tragao unas cuantas...
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Nada más comenzar la primera parte,un gol de Cantarutti ( creo) ya modificaba el marcador ,estableciéndose el 1-0.Más tarde el Bunyol ha empatado con un gol que ha sido un fallo ( inevitable)de Tomás y Garrido.Posteriormente un penaltye inexistente se pita a favor del conjunto Ilicitano y Fran Machado materializa el 2-1.De nuevo, en un contrataque el Bunyol empata y se llega al final de la primera parte.
Ya en la segunda mitad,Rubén marca un golazo dejando el marcador con un 3-2 y Fran Machado en dos acciones posteriores remata y marca ,finalizando el encuentro con un 5-2 favorable.
PD:Me alegro de que Tremiño esté de nuevo en el 11 titular.
Melén,te has tragao unas cuantas...
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: Elche B 5 Buñol 2
Un partido que ví del filial Herculano ( no queria,pero...)lo jugaron en las "súper instalaciones" que se encuentran enfrente del Municipal Rico Pérez.No sé si tendrán lugar fijo ,pero eso es todo lo que sé....Coves escribió: Por cierto ¿Se sabe el lugar donde juega normalmente el Hercules B?
PD:Pregunta en el foro Herculano,seguro que te saben resolver mejor que yo, las dudas.
Un saludo,
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
- Best
- Jugador legendario

- Xavi
- Campeón Supercopa España

NO te metas con mi colega Melen... es un gran linier y como arbitro segun dicen los ke lo conocen este año asciende....SUSI NIÑOLES enseña los... escribió:Melén,te has tragao unas cuantas...![]()

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"