Me habeis convencido ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Me habeis convencido ...
El domingo finalmente no estaré detrás del banquillo gritando a Ruggeri a final de partido.
Me habeis convencido, creo que soy muy pesimista, segun veo en la mayoria de vuestras opiniones la mayoría estais convencidos de que el equipo se va a salvar, quedan 10 puntos y es casi imposible que el equipo no consiga estos puntos, quedan 33 puntos por disputar aun y si sigue la linea que lleva hasta el momento lo hacemos de sobra.
Yo tenía miedo de que pasaramos apuros y pánico por bajar al pozo de la segunda B, y veia la opcion de hacer un cambio para ver si la cosa iba a ir mejor. Pero como veo que la mayoría piensa que no es momento para pedir el cese de Ruggeri, creo que lo mejor es no meter caña y dejar trabajar tranquilo al equipo.
Para que fichar ahora a otro entrenador y gastar mas pasta, mejor terminar la temporada y pensar en la siguiente con otro entrenador. Lo que sería un error es que continuara Ruggeri en el banquillo el año que viene.
Bueno pues nada, el domingo toca animar lo que se pueda, y esperemos la salvacion lo antes posible.
Saludos trocos !!! y Mucho Elche
Me habeis convencido, creo que soy muy pesimista, segun veo en la mayoria de vuestras opiniones la mayoría estais convencidos de que el equipo se va a salvar, quedan 10 puntos y es casi imposible que el equipo no consiga estos puntos, quedan 33 puntos por disputar aun y si sigue la linea que lleva hasta el momento lo hacemos de sobra.
Yo tenía miedo de que pasaramos apuros y pánico por bajar al pozo de la segunda B, y veia la opcion de hacer un cambio para ver si la cosa iba a ir mejor. Pero como veo que la mayoría piensa que no es momento para pedir el cese de Ruggeri, creo que lo mejor es no meter caña y dejar trabajar tranquilo al equipo.
Para que fichar ahora a otro entrenador y gastar mas pasta, mejor terminar la temporada y pensar en la siguiente con otro entrenador. Lo que sería un error es que continuara Ruggeri en el banquillo el año que viene.
Bueno pues nada, el domingo toca animar lo que se pueda, y esperemos la salvacion lo antes posible.
Saludos trocos !!! y Mucho Elche
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves

Creo que lo conveniente es hacer lo que pensais la mayoría, salí mu cabreado de Murcia y pensé que lo de criticar al entrenador era lo mejor, pero ahora una vez pasado unos dias, y viendo los comentarios de todos vosotros creo que teneis razon.repartior escribió:eso esta mejor
aunque tu haz lo q creas conveniente
espero que el equipo se salve de sobra
y piensa q muchos jugadores tb lo quieren para poder salir de fiesta mas a menudo
Ahora lo importante sería ir todos al estadio a animar, ¿Por qué no vamos otra vez la misma gente que contra el Levante? Tenemos que convencer a la peña para crear un buen ambiente, no podemos dar ahora la espalda al equipo, esta claro que los de siempre nunca vamos a faltar para animar a nuestro Elche, pero creo que tenemos que intentar convencer a muchos aficionados para que acudan los partidos que restan para terminar la temporada. Ahora mas que nunca la aficion tiene que estar con el equipo y esperemos que respondamos lo mejor posible. Si conseguimos la permanencia parece ser que a partir de ahora las cosas se van a hacer bastante bien y tenemos un futuro prometedor.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

Al final te has redimido de tus palabras y no le has dicho nada
Si te hubieras puesto en el anillo se te hubiera escuchado igual con la gente que había. Y después del 2-0 yo creo que deberías haberle pedido la camisa, los calzoncillos o rogarle que renueve.
Lo que me he aburriiiiiiiiiiiiiio!!!
Si te hubieras puesto en el anillo se te hubiera escuchado igual con la gente que había. Y después del 2-0 yo creo que deberías haberle pedido la camisa, los calzoncillos o rogarle que renueve.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves

Creo que te equivocas colega !!!! si te das cuenta este mensaje de ME HABEIS CONVENCIDO .... lo puse el jueves, asi que hubiese ganado o perdido no hubiera ido.Macoques escribió:Al final te has redimido de tus palabras y no le has dicho nada
Por cierto, hoy si se hubiera perdido la culpa ya no es del entrenador exclusivamente, ya que hoy por fin HA PUESTO A LOS MEJORES. Ya que no jugar con DJOROVIC Y ACUÑA cambia mucho.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
[[/quote]
Creo que te equivocas colega !!!! si te das cuenta este mensaje de ME HABEIS CONVENCIDO .... lo puse el jueves, asi que hubiese ganado o perdido no hubiera ido.
Por cierto, hoy si se hubiera perdido la culpa ya no es del entrenador exclusivamente, ya que hoy por fin HA PUESTO A LOS MEJORES. Ya que no jugar con DJOROVIC Y ACUÑA cambia mucho.[/quote]

Creo que te equivocas colega !!!! si te das cuenta este mensaje de ME HABEIS CONVENCIDO .... lo puse el jueves, asi que hubiese ganado o perdido no hubiera ido.
Por cierto, hoy si se hubiera perdido la culpa ya no es del entrenador exclusivamente, ya que hoy por fin HA PUESTO A LOS MEJORES. Ya que no jugar con DJOROVIC Y ACUÑA cambia mucho.[/quote]
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves

Jajaja, es verdad, para el último partido en casa podemos ir detrás del banquillo y ponerlo a parir, ya que se supone que salvo catástrofe estaremos ya salvados … y de esta manera no perjudicamos al Elche.MANU BORREGUERO escribió:coves, en el ultimo partido de la temporada, con la permanencia en el bolsillo podemos poner a parir aal arrastrao del Manso Acuña y al muerto de Djorovic, sin olvidarnos del cabezon Ruggeri y de su amante Garecca...
Gracias Manu, buena idea, a por DJOROVIC Y ACUÑA, y como no A POR EL CABEZON!!!!