Me habeis convencido ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Me habeis convencido ...

Mensaje por Coves »

El domingo finalmente no estaré detrás del banquillo gritando a Ruggeri a final de partido.

Me habeis convencido, creo que soy muy pesimista, segun veo en la mayoria de vuestras opiniones la mayoría estais convencidos de que el equipo se va a salvar, quedan 10 puntos y es casi imposible que el equipo no consiga estos puntos, quedan 33 puntos por disputar aun y si sigue la linea que lleva hasta el momento lo hacemos de sobra.

Yo tenía miedo de que pasaramos apuros y pánico por bajar al pozo de la segunda B, y veia la opcion de hacer un cambio para ver si la cosa iba a ir mejor. Pero como veo que la mayoría piensa que no es momento para pedir el cese de Ruggeri, creo que lo mejor es no meter caña y dejar trabajar tranquilo al equipo.

Para que fichar ahora a otro entrenador y gastar mas pasta, mejor terminar la temporada y pensar en la siguiente con otro entrenador. Lo que sería un error es que continuara Ruggeri en el banquillo el año que viene.

Bueno pues nada, el domingo toca animar lo que se pueda, y esperemos la salvacion lo antes posible.

Saludos trocos !!! y Mucho Elche
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

eso esta mejor
aunque tu haz lo q creas conveniente

espero que el equipo se salve de sobra
y piensa q muchos jugadores tb lo quieren para poder salir de fiesta mas a menudo :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:ok: espero que ganemos y no tengamos que pensar en nada más...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior

Mensaje por repartior »

aspe eso esta claro
esta semana nos toca
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

repartior escribió:eso esta mejor
aunque tu haz lo q creas conveniente

espero que el equipo se salve de sobra
y piensa q muchos jugadores tb lo quieren para poder salir de fiesta mas a menudo :lol:
Creo que lo conveniente es hacer lo que pensais la mayoría, salí mu cabreado de Murcia y pensé que lo de criticar al entrenador era lo mejor, pero ahora una vez pasado unos dias, y viendo los comentarios de todos vosotros creo que teneis razon.

Ahora lo importante sería ir todos al estadio a animar, ¿Por qué no vamos otra vez la misma gente que contra el Levante? Tenemos que convencer a la peña para crear un buen ambiente, no podemos dar ahora la espalda al equipo, esta claro que los de siempre nunca vamos a faltar para animar a nuestro Elche, pero creo que tenemos que intentar convencer a muchos aficionados para que acudan los partidos que restan para terminar la temporada. Ahora mas que nunca la aficion tiene que estar con el equipo y esperemos que respondamos lo mejor posible. Si conseguimos la permanencia parece ser que a partir de ahora las cosas se van a hacer bastante bien y tenemos un futuro prometedor.
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Creo ke has tomado una buena decisión....y tb creo ke eres mayorcito para saber lo ke está bien o no....

SABIA DECISION COVES :wink:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es lo más sensato que puedes hacer Coves :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Al final te has redimido de tus palabras y no le has dicho nada
Si te hubieras puesto en el anillo se te hubiera escuchado igual con la gente que había. Y después del 2-0 yo creo que deberías haberle pedido la camisa, los calzoncillos o rogarle que renueve.
Lo que me he aburriiiiiiiiiiiiiio!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Macoques escribió:Al final te has redimido de tus palabras y no le has dicho nada
Si te hubieras puesto en el anillo se te hubiera escuchado igual con la gente que había. Y después del 2-0 yo creo que deberías haberle pedido la camisa, los calzoncillos o rogarle que renueve.
Lo que me he aburriiiiiiiiiiiiiio!!!
Creo que te equivocas colega !!!! si te das cuenta este mensaje de ME HABEIS CONVENCIDO .... lo puse el jueves, asi que hubiese ganado o perdido no hubiera ido.

Por cierto, hoy si se hubiera perdido la culpa ya no es del entrenador exclusivamente, ya que hoy por fin HA PUESTO A LOS MEJORES. Ya que no jugar con DJOROVIC Y ACUÑA cambia mucho.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

[[/quote]

Creo que te equivocas colega !!!! si te das cuenta este mensaje de ME HABEIS CONVENCIDO .... lo puse el jueves, asi que hubiese ganado o perdido no hubiera ido.

Por cierto, hoy si se hubiera perdido la culpa ya no es del entrenador exclusivamente, ya que hoy por fin HA PUESTO A LOS MEJORES. Ya que no jugar con DJOROVIC Y ACUÑA cambia mucho.[/quote]

:ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :shock:
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

coves, en el ultimo partido de la temporada, con la permanencia en el bolsillo podemos poner a parir aal arrastrao del Manso Acuña y al muerto de Djorovic, sin olvidarnos del cabezon Ruggeri y de su amante Garecca...
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

MANU BORREGUERO escribió:coves, en el ultimo partido de la temporada, con la permanencia en el bolsillo podemos poner a parir aal arrastrao del Manso Acuña y al muerto de Djorovic, sin olvidarnos del cabezon Ruggeri y de su amante Garecca...
Jajaja, es verdad, para el último partido en casa podemos ir detrás del banquillo y ponerlo a parir, ya que se supone que salvo catástrofe estaremos ya salvados … y de esta manera no perjudicamos al Elche.

Gracias Manu, buena idea, a por DJOROVIC Y ACUÑA, y como no A POR EL CABEZON!!!!
Imagen
Responder